Se anuncia Ascensos a Usuarios VIP - Julio 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin1

General
Puntos de reacción
3.464
Puntos de reacción
3.464
‎19 Years of Service‎
Estimados amigos, es un gusto anunciarles a los siguientes usuarios como nuevos miembros VIPs:

1. ALONZO-PERU
  2. analadicto
  3. brasil1135
  4. CESARION
  5. CHALOM22
  6. charapeutico
  7. chiquitin
  8. coleco009
  9. crapula
  10. deadman01
  11. DEPRE_DADOR
  12. DIOS JUPITER
  13. DUILIO_CAPONE
  14. EL APOGRIFO
  15. el erotico
  16. El jocker
  17. ELAMA
  18. escorpion_chelero
  19. ezra21
  20. FELINO
  21. Gaahl
  22. gengiskan
  23. grone24
  24. gungal07
  25. INFORMATICO
  26. insider
  27. Kick Boxer
  28. Koda
  29. maquina
  30. memin_Xmen
  31. meretriki
  32. miraculos
  33. Mr. M
  34. niculina
  35. nortexxx
  36. ochoa del norte
  37. Oculto86
  38. otrebla
  39. paita2006paita
  40. PhD
  41. Pirata3X
  42. RAUL TOLA
  43. rivera
  44. RODRIGV_PERU
  45. santino2009
  46. Schmier
  47. spaggettiman
  48. stethorus
  49. survivor3000
  50. tadalafil
  51. the hardy boy
  52. THE SHOTER
  53. The UnderTaKeR
  54. thahunter772009
  55. Top Gun
  56. TRAKEADOR
  57. Visitador777
  58. WillyGomez68
  59. Xuanzong II

Felicitamos a todos ellos por su nombramiento y esperamos mantengan ese mismo entusiasmo, dinamismo y compromiso con PERUTOPS que los llevaron a ascender, y que ojála en un futuro con el mismo esfuerzo, continuidad y ganas lleguen a seguir ascendiendo en el foro.

Asimismo esperamos que los nuevos foristas vean este ejemplo para seguir participando activamente y puedan ser considerados en los siguientes ascensos.

Saludos y Felices Fiestas Patrias!

Junta de Moderadores Perutops.

Felicitaciones a todos los cofrades ascendidos, especialmente a mis amigos thahunter772009 y Schmier asi como a ELAMA, ezra21 y THE SHOTER quienes han experimentado un notable crecimiento, en cuanto a su participación en mi querida Zona NC Lima Centro.

Flamantes celestitos, felicitaciones a todos y a seguir haciendo grande a la gran familia de Perutops.

Estimados amigos, es un gusto anunciarles a los siguientes usuarios como nuevos miembros VIPs:

Felicitamos a todos ellos por su nombramiento y esperamos mantengan ese mismo entusiasmo, dinamismo y compromiso con PERUTOPS que los llevaron a ascender, y que ojála en un futuro con el mismo esfuerzo, continuidad y ganas lleguen a seguir ascendiendo en el foro.

Asimismo esperamos que los nuevos foristas vean este ejemplo para seguir participando activamente y puedan ser considerados en los siguientes ascensos.

Saludos y Felices Fiestas Patrias!

Junta de Moderadores Perutops.

De verdad es grato saber que la trayectora y esfuerzo de los cofrades mencionados se coronan con un mas que merecido ascenso .... Felicitaciones a TOOODOS ... pero siempre especialmente a los cofrades ALONZO-PERU, brasil113, DEPRE_DADOR, EL APOGRIFO, el erotico, Gaahl, miraculos, Mr. M, nortexxx, paita2006paita, PhD, santino2009, spaggettiman, tadalafil, The UnderTaKeR, bien por todos ellos ...estoy seguros que ellos llegan para quedarse ... dada su mesura, trayectoria y la calidad de aportes .... ultimamente estoy en una onda de abstemio ... pero a la mela ... las dos primeras chelas son mias!!!!

A celebrar ... se lo merecen!!!

Felicitaciones

EL APOGRIFO Buenas fotos men, Ya era hora :)
icon14.gif

El jocker

El Jocker Ese man fanatico del troca, Felicitaciones men :)
icon14.gif

Gaahl Tardo un poco pero se te hizo , Felicitaciones men :)
icon14.gif

INFORMATICO, buena info, Felicitaciones men :)
icon14.gif

Santino2009 mi brother, ya era hora que te reconocieran , te conosco y eres excelente amigo un abrazo mi brother un par de chelas a tu regreso como te lo dije mi brother . Felicitaciones :)
icon14.gif

Schmier, tu reconocimiento era hace ratazazazazazazo mi brother el amo y señor de la musica mis respetos y mi cariño mi brother el sabado unos pomos ? Felicitaciones :)
icon14.gif

thahunter772009

Thahunter772009 Mi hermano del alma, cuantas anecdotas pasamos en lima centro junto al resto de nuestros brothers , abrazo mi brother el sabado como lo dices tu .. Nos vemos en centro un toke nomas pa no perder la costumbre . Felicitaciones mi brother :)
icon14.gif

Enhorabuena a todos los ascendidos, gran trabajo en todo este tiempo, y bueno a los que no, animo! a seguir posteando que el turno les llegara si toman el buen ejemplo de los cofrades recién mencionados. Saludos y felicitaciones.

Mis más sinceras felicitaciones a todos los cofrades que han logrado de manera muy merecida el ascenso a rango VIP. En especial a quienes tengo el gusto de conocer un poco más por contribuir a las zonas que modero. Un gran abrazo, para empezar, a los foristas natos y netos de las zonas de NCs:

Charapeutico, coleco009, DIOS JUPITER, ELAMA, escorpión_chelero, ezra21, INFORMATICO, Koda, RAUL TOLA, RODRIGV- PERU, santino2009, Schmier, stethorus, THE SHOTER, thahunter772009, Top Gun, y Visitador777.

Gracias muchachos, ustedes construyen día a día una gran zona.

A los grandes participantes de la zona Adulto Contemporaneo, artífices del gran crecimiento de esta y seguramente puntales en los próximos proyectos de dicha zona:

CESARION, DUILIO CAPONE, EL APOGRIFO y PhD.

Y a aquellos, cuyas zonas no modero pero que conozco por diversos motivos, entre los cuales destaca su gran calidad humana y personal. A los cofrades que desde el norte del país, Trujillo y Chiclayo, le están dando un nuevo giro a dicha parte del foro, uniéndose y empezando a hacer historia:

Chiquitin, Ochoa del norte y Oculto86.

A El jocker, haciendo sus pininos en la zona de NCs, pero todo un gran forista de otras zonas del foro, lo que le ha otorgado con toda justicia este nuevo rango.

Al tío Gaahl, al de la paciencia de Job… :D, tío esta vez fue unánime: te lo merecías. Todo un ejemplo de constancia y cariño al foro a pesar de las desavenencias.

Y a todos los demás beneficiados con el ascenso, a quienes aun no tengo el placer de conocer pero cuyos moderadores han avalado por su seriedad, calidad y compromiso con el foro.

A todos ustedes maestros, felicitaciones. Desde ahora son ustedes usuarios de rango destacado de Perutops. Toda nuestra confianza para ustedes.

Un gran abrazo...!!!

mis felicitaciones a todos los ascendidos,pero en especial a mi brother,mi paisano y creo q un buen aporte (de peso) para chiquitin,se ve q el punche y las ganas q le pusiste para la copa perutops dieron sus frutos...un verdadero ejemplo de tenacidad y compromiso hacia tus paisanos y el foro brother...

tambien no queria dejar de felicitar a Gaahl,te lo tenias merecido man,te lo decia cada vez q podia q te merecias el ascenso y este cayo de maduro,mis felicitaciones y una jarra a mi nombre ps :D

P.D...haber ps chiquitin,donde festejamos tu ascenso????

Felicitaciones!! :)

Se lo ganaron a pulso!!

Felicitaciones a todos sin excepción...ustedes valen un Peru-tops ;)

El Pájaro les Felicita :cool:

Mis felicitaciones a todos los nuevos usuarios recientemente ascendidos, esto es un reconocimiento a su compromiso y constancia con el foro, sigan asi que nuestro foro es grande precisamente por la calidad e los foristas que tiene, a los que no alcanzaron a entrar en esta lista no se desanimen las cosas caen por su propio peso, esto nos demuestra tambien la consideracion y reconocimiento de nuestros administradores y moderadores para con el trabajo y lealtad de los foristas, siempre es gratificante saber que se reconoce el esfuerzo y empeño que uno le pone a este foro que todos sentimos como nuestro.

Saludos muchachos y disfruten los beneficios de su trabajo.
.

Cuando justo entraba para preguntar .. ¿Cuando los ascenso?, leo el mensaje de mi tío Dimitri digo del Mod. Dimitri.

Mi Saludos a todos los recientemente ascendidos si señores felicitaciones a todos, existen cófrades que no los conozco pero igual FELICITACIONES y que como bien dice post anteriores, sigan aportando con calidad y seguirán ascendiendo, ahora viene mis felicitaciones a los Nuevos Vip's que tengo el gran placer de conocerlos ya sea Virtualmente y/o Personalmente en algunos casos, Felicitaciones a los Vip's: Gaahl, Koda, Rodrigv_Peru, santino2009, stethorus, Top Gun.

Y una felicitación a mis amigos, compañeros y hermanos de la zona Este'
Koda, Santino2009, Stethorus y el amigo de siempre Top Gun.... ya en el theread de la zona este ... está las actividades para la celebración ...!!!

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los ascendidos a nivel VIP y uno muy especial a nuestro cofrade y amigo CHIQUITIN. Trujillo siempre adelante :D

Igualmente, mis felicitaciones a toda esa gente por el ascenso merecido a pulso, compromiso y sobre todo lealtad a lo mejor que el foro puede ofrecer.

Desde ya la Moderación espera de Uds. que este ascenso sea una motivación para ir increscendo juntos, hacia un foro que tenga una alternativa diferente al rubro del relax sexual. Estamos seguros que con esta nueva promoción se logrará en corto plazo ese objetivo.

¡¡¡SALUDOS MUCHACHOS!!! :first:

:O Gracias por todas las felicitaciones y a seguir trabajando todos juntos para alzar mas este FORO!!! desde mi trinchera y a mis compañeros El Apogrifo , Spaggettiman y a todo el resto de la tropa seguiremos alzando mas CUERITOS HOT DE BARRIO para que todos los Jala Tripas se vayan contentos y con cayos en las manos antes de ir a dormir!! :D

Mis mas sinceras felicitaciones para esta nueva promocion vip, ahora el aporte debe crecer en calidad. Ustedes pasan a ser un ejemplo para sus hermanos menores del seguimiento de las normas.

Y de manera especial para el dancingnero the shooter, el caballero colecoo, koda y para el james dean del foro gaahl.

Saludos vip
Pichilin

Felicitaciones a todos los ascendidos sin distinciones, un justo premio por participar activamente en el foro y por participar bien sobre todo. Un abrazo.

Reciban mis mas sinceras felicitaciones, todos los nuevos VIPS, es el premio justo a sus constantes y valiosos aportes.

y Gaahl, sigue aportando al foro como lo has venido haciendo.

Yo creo que ahora si... nadie te para hasta que llegues a Site Admin
grinning-smiley-024.gif

Saludos brutales!
metalhead.gif
rocker2.gif
metal007.gif
banger.gif
devilbanger.gif
beerbang.gif

...

Mi enhorabuena a todos los ascendidos al rango de VIP.
Una mención especial para los cofrades:

CESARION.
coleco009.
DUILIO_CAPONE.
El APOGRIFO.
Elama.
Gaahl.
INFORMATICO.
Kick Boxer.
Ochoa del norte.
Oculto86.
Phd.
Top Gun.
Visitador777.

Saludos a los nuevos Vip's, en especial a los siguientes usuarios (siempre trato de revisar sus post):

• Chiquitín: un man que mueve su zona y se preocupa bastante por confratenizar mediante reunas presenciales a los usuarios Trujillanos, tuve el gusto de conocerlo personamente en el último campeonato del foro y de departir unas chelas con él en el Kilate; ahora junto con ironhide, chicomalomalo y cienfue están empujando el carro llamado Radiotops Trujillo2010. Sabemos de su nivel organizativo y estamos seguros que el evento va a salir de la ptm!!
  • EL_APOGRIFO: su ascenso cae de maduro, siempre aportando en la zona amateur.
  • escorpion_chelero: un man que se pasea por todo el foro.
  • Koda y Santino2009: dos caballeros que siempre están moviendo la zona este, promoviendo las reunas presenciales y la unión de los cofrades. Siempre reportando lo que pasa en Carapongo´s Rabbits. Un saludo especial a JimmySanti2009, uno de los más weberos del Off-topic.
  • Schmier: uno de los nuevos valores de la Zona Norte, siempre asistiendoa las reunas presenciales y actualizando ratings de las kines de nuestra querida zona Nortámbula.
  • Vsitador777: un man que siempre visita uno de mis lugares favoritos de Lima y también da buenos datos de los huecos del centro. Un saludo especial man.

Todos los cofrades ascendidos tienen muy buen ganado su nuevo rango... pero no se duerman en sus laureles y sigan con sus muy buenos aportes.

Saludos,

John Connor

felicitaciones a los ascendidos a vip en especial a mi papa EL APOGRIFO
mas que merecido hermano mas tarde hablamos ya entraras mas tarde esta que le da duro a su pelada seguro:D

tambien a ALONZO PERU excelente material q se maneja el cofrade
igual tadalafil y al maestro DEPRE DADOR hace unos dias se preguntaba cuando era la nominacion del oscar y ya vez mas rapido q inmediato
a mi brother insider felicitarlo de nuevo merecido tio
a santino2009 y a the undertaker a mi bro spaggetiman el amante de ñoras sigue asi causita

felicitaciones espero sigan aportando como lo vienen haciendo

Atrás