ya lejos quedaron los grandes kineros aquellos que hacian sus recorridos por todo lima en busca de nuestra perdicion adorada ahora veo q se reconoce mas a los foristas que hacen chacota escriben huevaditas en el off topic recalco lo que una vez menciono el cofrade schopenhauer en que este foro se habla mas de play station o la idiosincracia de la comida
sin mencionar temas tan ridiculos ¿como que mela estas haciendo? o ¿que estas escuchando?
Mis THANKS para tu post, Esparza, porque vale la pena leer opiniones que no sean solo de bombo o autobombo. Lo que sí me parece jalado de los pelos es que uses un nick "alternativo" en lugar del firme. Ese detalle descalifica en muy gran porcentaje el peso de tu posición. ¿Temor a perder los privilegios y accesos de un VIP o un Senior? Hay que ser consistentes y serios, jugador.
Hay varios puntos que me parecen importantes para bien o para mal en tu post, pero en su mayoría veo una nostalgia tremenda por los viejos tiempos. Bueno, la gente cambia y crece. Te cuento algo de mi parte: fui tremendo putero hace cosa de 20 años (imagínate que conocí a Pili del Trocadero cuando era un hembrón, tuve una relación larga y del tercer tipo con la legendaria Rocío del mismo lenocinio, y un tremendo etc.), y luego por asuntos profesionales y familiares me fui apartando de ese modus vivendi. Como ves la gente cambia, crece, madura, envejece, cambia de costumbres (o las lleva en forma muy underground). Desde tu punto de vista este pechito no tendría derecho a ser Senior, pues puteo rarísima vez, y solo cuando estoy en el extranjero (la paja cansa).
La gente que mencionas en muchos casos CREO que han colgado los guantes, otros me parece verlos en este mismo foro pero solapamente (uno cuando no aprendió bien ortografía en la niñez, bien jodido que aprenda ya con varios almanaques encima). El foro también ha cambiado, se ha expandido, se ha d-i-v-e-r-s-i-f-i-c-a-d-o. Ya el tema puteril no ocupa el 100% de su volumen, pero sí te aseguro que, como lo veo, si bien ha decrecido en porcentaje en lo que se refiere al tema cacheril, en CANTIDAD y CALIDAD de posts y cofrades se lleva de encuentro a cualquier otro foro de esos que son hijos putativos de PeruTops. No te equivoques. Esta es la nave nodriza.
El foro ha experimentado un cambio, que es propio de la dinámica de este tipo de comunidades. Brother, no solo de sexo vive el hombre. Ya me darás la razón el día que prefieras ver un partido de tu equipo favorito en lugar de un revolcón con una kine mamacita que se te regala con moño y papel de regalo, cara y sello.
Si no me equivoco, y a menos que ocurra una catástrofe, en el futuro:
- PeruTops será apto para todo público.
- Se ofrecerán temas para todos los gustos y sabores. Las semillas ya las veo ahora. Veo temas de cine que son de la RCSM. Aventura Culinaria sería un golazo en estos tiempos que la cocina peruana es un boom. La asesoría técnica es asombrosa. Y encima creo que por ahí se implementaría un consultorio legal. (Me acuerdo que se creó un tema acerca del proceso del divorcio que ayudó a muchos cofrades).
- PeruTops tendrá una sección para adultos, con password y toda la jarana, donde se reunirá la gente pa' seguir con el tema puteril. Pero será un link más en todos los temas que ofrezca el foro.
- PeruTops hasta acogerá en algún momento a esa comunidad gay que es imposible no verla o no tenerla en cuenta.
No hagas hígado, Esparza. Lo que tú ves como debilidad, yo lo veo más bien como el futuro de esta comunidad. De todas maneras, tu opinión es válida y la has manejado alturadamente y con estilo.
Nos vidrios!!!