1.
ha decrecido en tema cacheril.
y eso culpa de quien es

, de goleo? no señor, es culpa de los cofras kineros que han bajado su calidad de aportes, si no te gusta la zona de adulto contemporaneo, pues no aportes ahi, ni la leas, date por no notificado, tu sige aportando en las zonas puteriles del foro que muchos cofras te lo agradeceremos, no cafichess nomas, da buenos datos y yo mismo te dare tu thanks para que te haciendan.
2.
tambien de acuerdo a que en cantidad de post le gana a otros foros...basta ver la cantidad recontrainmensa de post spam que uno puede encontrar por todas las zonas del foro, basta darse una vuelta x ejemplo por la zona de cines donde casi nadie postea y solo colocan copy past de guiones de peliculas...que definitivamente le quitan a uno las ganas de postear y ni que hablar de las zonas amateur y de adulto contemporaneo donde cualquiera pone un thread que solo llega a pocas visitas....
en vez de andar de rajon de los aportes de otos cofras haga los suyos propios de calidad excepcional y predique con el ejemplo, vamos deslumbrenos con sus maravillosos aportes, "fije nuevos conceptos y paradigmas, llevemos por nuevos rumbos" no sea un fariseo cofra, aportar antes que hablar... y si el cofra solo quiere la carnesita del foro pues no sea flojo y haga su zaping como todos.
3.
Deberian ser mas estrictos los moderadores en depurar tantos posts intrascendentes cada cierto tiempo que consume la data del foro ....
ud. lo dice cofra, ese es roche de los moderadores, si se quedan si espacio en el servidor del foro o que se yo, ya veran que hacen, por eso son los capos del foro

.
4.
Pero cada que hay depuracion salen los afectados a reclamar al ver que estan bajando de rango....o que sus thanks han bajado....¡que tonteria!
¿tanto les afecta o les importa un bendito rango?

...que poco se quieren para depender de otros para ser felices...
¡un rango para ser feliz!...sres...el rango no hace al forista. Veo cada discusion bizantina cada cierto tiempo que hay nombramientos de cargo
bueno, eso es algo de espiritu deportivo, una diversion finalmente, a algunos les importa mas que a otros, eso no es bueno ni malo, si a ud no le importa bien por ud.

pero con su post veo que el que esta armando la discusion bizantina es ud.

, la falta coherencia a su posicion

.
5.
....ok..el foro ha crecido..son otros tiempos...esta claro que la administracion del foro quiere sacarle el rotulo de " foro de putas" a perutops...aunque esa es su esencia..su origen..y eso no puede negarse....capaz quiere buscar nuevos auspiciadores..llegar a otro publico..eso es licito...total...todo es mutable..todo cambia....
Dentro de esa idea esta el otorgar los ascensos ya no como antes..por los aportes cacheriles, si no de participacion constante en otras areas.Pero...¿ a donde estamos llegando ? estamos alejando de a poco a los putañeros esos que sudan la gota gorda para tener a la cofradia al dia.Estamos perdiendo la esencia per se del foro perutops......se abre muchas nuevas zonas a troche y moche..cada vez se vuelve mas dificil leer el foro..estar al tanto de todo.
donde no manda capitan no gobierna marinero, parece que ud. esta muy interesado en los rangos, ese es el problema? la razon de su pataleta? pues cualquier cofra que haga aportes de calidad seguramente sera ascendido sin importar la zona. aunque hay que reconocer que hay zonas mas dificiles de aportar hay el merito es doble eso ndie lo quita. ud ya parece dawn brown con sus teorias conspirativas "la manipulacion del foro a partir del manejo de rangos", aporte nomas cofra. yo quisiera ver la respuesta de "los verdaderos cofras" como los llama ud. plasmadas en aportes de calidad y no en manifiestos cuasi subversivos

que pasa cofra le estan ganando la batalla "los malos foristas".
6.
...ni siquiera sabia quien era el forista john connor...ni en peleas de gatos lo habia leido...y ni que hablar de los demas foristas...del mismo modo es seguro que no me hablan leido como sexo adicto ( a lo sumo los de la zona cucardas)....soy ignis divine,,..eso lo saben muchos moderadores o ex modes con los cuales mantengo comunicacion ( nunca lo he negado), .

...soy ignis divine...

perdon cofra, pero asi como tu no has visto ni en pelea de perros a muchos cofras yo tampoco te he visto a ti, cuando he buscado informacion sobre kines, la verdad nunca vi un puto post tuyo en la zona top de kines, seguramente en el pasado habras posteado, no lo se ni tampoco creo que sea necesario investigarlo pero dificilmente eres un referente ni nada parecido. un forista se mantendra vigente conforme haga aportes si dejas de hacerlos pues tu imagen se diluye en el tiempo y desapareces y no podras reclamarte como abanderado de nada, asi es el juego en el foro cofra. tu no eres la medida de todas las cosas, para eso estan los moderadores nos agrade o no.
7.
ta bien cofra, pero eso no te da derecho a ninguniar a nadie, tu no eres la conciencia moral del foro, ni una especie de patron o santo beato del foro.
8.
que pt se lleva de encuentro a otros foros en la calidad de posts...te equivocas man.......ha bajado tremendamente ...diria que se ha banalizado el foro, que se ha chicheado,se ha vuelto somnoliento, se ha mocoseado ( basta ver los posts de fotos amateur....pareciera que puro colegial pajeril posteara

)...ahora veo cada tema y post baladi, ..sin chispa..sin recutecu, sin sabor....se acabaron las grandes historias burdeleras, las grandes cronicas puteriles....al estilo ca_jo, il diavolo, demonicus..y...por que no tambien las de Ignis Divine.
Ese es mi parecer, si les gusta ok...y si nos les gusta ok...no me afecta.
lo que ha bajado tremendamente es la calidad de las putifarras, esas ruquitas que cada vez quieren cobrar mas a cambio de un pesimo servicio y es ello lo que hace dificil postiar en la zona puteril, yo leia algunos comentarios de foristas antiguos quejandose de la calidad de las putas y eso si es algo que todos estamos sintiendo y en ese sentido no es extraño que otraz zonas del foro se robustescan, y poco a poco al igual que el puterio tome cuerpo y ganen mucha popularidad en el foro, al final esto es como un rio que encuentra su cause, es muy dificl desviarlo, el tiempo dira el futuro del foro, madie puede predecirlo, tal vez se habran zonas de dibujos animados o de zoofilia, no se eso ya se vera a su tiempo.