Se anuncia Ascensos a Usuarios VIP - Mayo 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin1

General
Puntos de reacción
3.464
Puntos de reacción
3.464
‎19 Years of Service‎
Estimados amigos, es un gusto anunciarles a los siguientes usuarios como nuevos miembros VIPs:

1. A V A T A R
  2. aeropajita
  3. alcaravan
  4. Amigo Peruano
  5. arequipa88
  6. aznar
  7. BERNARDO
  8. black sheep
  9. Blowjob
  10. Bulls
  11. capricornio73
  12. CHARLYBROWN5
  13. chico-69
  14. culon
  15. DAEM 2010
  16. eleleuterio
  17. erlis
  18. fsluis
  19. Gangsta
  20. Gaturro
  21. Isamu
  22. Juan Alimana
  23. KIRBY
  24. meroloco69
  25. odnil
  26. PANCHI
  27. polvorín ardiente
  28. R0CC0 SIFFREDI
  29. rocky23
  30. ronald_ricardo
  31. tano
Felicitamos a todos ellos por su nombramiento y esperamos mantengan ese mismo entusiasmo, dinamismo y compromiso con PERUTOPS que los llevaron a ascender, y que ojála en un futuro con el mismo esfuerzo, continuidad y ganas lleguen a seguir ascendiendo en el foro.

Asimismo esperamos que los nuevos foristas vean este ejemplo para seguir participando activamente y puedan ser considerados en los siguientes ascensos.

Espero muy pronto estar en esa lista :D, seguire como siempre, dando lo mejor para PT

Felicidades... un impulso para tambien seguir aportando..
Me he quedado corto... no habido tiempo para postear...

Nuevamente felicidades

Felicitaciones a esta promoción, cada uno destaca en lo suyo, Kirby, aznar, búll
S sigan para adelante.

Felicidades muchachos, especialmente a unos amigos en especial :
Bulls ( un broder que aporta con sus comentarios y anima a seguir aportando a todos los cofrades )
aznar( sigue asi tio eres un gran forista)
Gangsta( Bien broder te lo merecias desde hace mucho hermano)
DAEM 2010(Un broder que siempre aporta y lo leo en las famositas peruanas bien tio ya estas )
odnil(Ya esta visto broder saludos)
Juan Alimana (Un cofrade con entusiasmo de apoyar al mas necesitado, en esas campañas cuando se necesita la mano de un amigo)

Los que me olvide mis disculpas hermanos felicitaciones a todos.

mis felicitaciones extensas a todos pero en especial al amigo bulls que con sus comentarios incentiva a seguir aportando ,bien merecido y que sigan los exitos para todos :first::first::first:

Mis más sinceras felicitaciones a todos, en verdad se lo tienen bien merecido, es especial al cofrade Aznar

un abrazo a todos
Pte. Toledo

AZNAR, te lo ganastes... sigue asi... felicitaciones a la promocion... ayudan a que este FORO se mantenga con alto foristas...

Conrgratulaciones , son uds, que con su participacion hacen que Perutops se consolide como el Foro mas importante del Pais.

que buena noticia.. me alegraron el fin de semana... esto me compromete a ser mas leal aun al foro.. saludos a todos los nuevos VIP

La mejor noticia en lo que va del año para mí, GRACIAS TOTALES!!! por honrarnos con tal distinción a todos los que formarmos parte de esta promoción. Pondremos todo nuestro empeño y entusiasmo para seguir aportando al foro y hacerlo más de lo que ya es.

Un abrazo y felicitaciones a toda la promoción.

Pd: Gracias al estimado Site Admin Dimitri y a todos los moderadores del foro.

Que me queda nomas felicitarle a los nuevos ascendidos y en especial a uno mero loco69 aunque subio muy rapido abril ascendio a nobel (no se porque habra subido tan rapido pero esa desicion es ya de los moderadores), me alegra por sus aportes y ya la invitacion para conocerlo en vivo un dia y darnos un par de chelas si dice ser el verdadero mero loco habra que creerle

Felicitaciones a los cofrades que conforman la nueva promoción de Vip's, el ascenso además de un reconocimiento es un desafío para seguir aportando cada vez mas y mejor.

La cagada gracias muchaachos justo necesitaba un aliciente, para terminar un trabajito, y mira que mejor aliciente que estè, muchas gracias al foro, a la administración, a los modes, que confiaron en mi y a toda la cofradìa que siempre aporta, esa es la idea.....

Gracias sinceras.

Salutes...

Felicitaciones para A V A T A R (me ha sorprendido tu ascenso )
Amigo Peruano (lo justo brother a seguir adelante con mas empeño)black sheep supongo x que ya era hora jejejeemeroloco69 (demaciado rapido tu ascenso master igual felcitaciones ahora no se si sera el mismo meroloco que lo e visto en el kilates mas de 2 veces ,claro al autentico jejee)odnil (lo justo men esperamos mas aun de tu persona)

un saludo y las mas sinceras felicitaciones a los ascendidos...pero en especial a mi paisano cofrade capricornio...saludos

Muchas gracias x el ascenso y la confianza en este servidor, espero ser constante en mis participaciones es un gran privilegio recibir las felicitaciones de reconocidos cofrades elchulz, rodindal, chalom22 y sobre todo del master dimitri.

Gracias Totales

Odnil

Felicitaciones a toda la mancha, quien no ha leido un post de BULLS, ROCCO y los buenos post de AZNAR full kineros

Tengo que hacer especial mencion a mis broders buenisimos posteadores de datos, buenos compa;eros cherokas y mejores personas PANCHI y AMIGO PERUANO, felicitaciones y un abrazo a los dos.

Tambien extiendo la felicitacion a AEROPAJITA que desde que ingrese al foro tiene el nick mas cool.

Saludos

Atrás