¡¡Epaleee!!
Mis queridos paisas, ¡¡Mil y un Felicitaciones!!...
Bien merecido se tienen vuestros ascensos, se lo ganaron a pulso, post tras pots, aporte tras aporte...
¡¡Bien jugado paisanos!!
Felicitaciones a todos pues, pero muy en especial a los que mas he tenido el placer NO sexual de leer:
Ejem:
princess ...¡¡Mamashita de España!!...¡¡Y Olé!!...¡¡A darte por el rabo!!...¡¡Perdón!!

...digo, ¡¡A cortar Rabo y Orejas!!
Beshos donde más te éxite amorsh...Muaaa!! Diablito
-
3alhilo!, yeah!, quien lo viera al flakito, si parece que con las justas llega al segundo...

...naadaaa, chivo-lo muy buena onda, gran aportante de la Zona Este NCs del Forro...nomás no te juntes mucho con el Koda, por que sino, te florea!...
-
CARLONCHOFOTOS3X: Ta que, hermano, por tu extraordinadio apoyo a la Campaña Navideña, en pro- de cientos de Niños Humildes, Soy Tu Hincha!, no sabes la felicidad que causastes con tu buena obra, a tantos hogares muy humildes, ni te imaginas!. Mis respetos hermano,
.
-chejanito:Xesss, Chejano, la verdad no se por que te han ascendido...

...na, es joda, pero ya deja de colmar la paciencia con tus MPs pe tio, caaalmaaa, caaalmaaa, ya sabemos que eres buen aportante, no es necesario que nos quieras recordarnoslo a cada rato...cualquier día el Nemesio se raya...¡y te aplasta!
...
- Chemist86: Hermanito de mi corazón, contundentemente, te merecias este ascenso, ¡mi webo izquierdo si no ascendias!...ya tu sabes, somos partes del EQUIPO,
-El Misterio 8:Otro hermanito de mi corazón, al igual que tu partner y promo el Chemist86, bien merecido tu ascenso, ¡mi webo derecho si no ascendias!...también eres parte del EQUIPO, aunque creo que del otro...

- MISTERIOZXCEl amigo de la Campaña navideña Arequipeña, y de muy buenos aportes en distintas zonas del Forro, ¡gracias por apoyarnos!
.
- PaulKersey: Caballero de la Zona Norte NCs, y también de Kines, reciencito ascendido a Nortambulo Vip, ya tu sabes hermano, con prudencia, honestidad e imparcialidad podemos lograr grandes cosas. Gracias por tu invalorable apoyo a la Campaña Navideña en Lima, liderando la Comisión de Seguridad, aquellos niños si que te hicierón sudar!
...
- PUKAKUNTUR: Pukka!, jeje, desde aquel extraordinario aporte en Kines economicas, con tu cuadro en excel, Soy Tu Hincha!, eres de los grandes amigo...sigue, sigue asi, que capaz desplazas a Dimitri!,

.
- el peritoJoven!, tio!, cofrade!, amigo!....yo se que me quieres, tanto como yo a tí!

, ya no reniegue Master, su ascenso se caía de maduro, tan maduro como lo es usted!, suave, soy su hincha también, pero cuidao con el ahlzeimer

...UNA GRATA REVELACION, es usted un Gran Kinero
y Nightclubsero!
- MORRISON217: Bien ahí Master!, es usted un lider en su Arequipa querida, destacando allá y acá, sobretodo con la Campaña Navideña Arequipeña, mis respetos...Aprende Gaalh!...
Diablito
-Santino:El Santi!, como cariñosamente lo llaman Koda y la Zephy: "Santiiii",

, bien amigo!, gran referente y aportante de la Zona Este. Y ya empezó con sus "Premios Perutops 2011", para deleite de la cofradia..Bien Santi!,

-
ironhide: ¡Muy Féliz Cumpleaños Hermanito!, disfruta, goza, sexea!, y que el Chiquitin y el Chicomalo te la pongan a todas!...Salud Hermano!, bien merecido tu ascenso...y gracias, gracias!, por la Campaña Navideña trujillana,

.
Bueno cofrades, estos son los saludos del Pájaro, muy a mi estilo...
Ora si, me voy a mi nido...
Bañense!