John Titor
Sargento
Lo último que supe fue que Débora andaba en las cucas ya como 2 años , ahora dónde estará ? Estaba con vestido y su vincha. Tuneada !
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe el paradero de la colocha emily aka la olenka zimerman del corral.?
Buen dia .Algun dato de Andrea la colochita de buena atención ??? alguien sabe si esta en otro local?? Se agradece x el dato saludos...
YO TMBIEN ME UNO A LA CAUSA ERA BLANKITA Y PECOSITA 90 60 90 ptm solo me atendi 2 vecees con ella era un amor
La ultima vez que la vi fue en el 2019 en La NENE de Chiclayo, se habia retirado porque habia dado a luz .......después se esfumo nuevamente....que será de ella
Alguien tiene algún dato de Sol?
Supe que andaba por Pucallpa, creo que era su tierra.... tenia como 4 facebooks, me acepto en todos... jajaja, pero yo no salia con mi foto, era un face caleta... la cosa que por allí le seguía el rastro, publicaba de todo y varias ex conejas salían en sus fotos... pero lamentablemente dejo de publicar por alli y ya no se mucho de ella.... era bien malcriada en el catre... cuando las Venecas no le hacían competencia (pues no llegaban, jajaja)... luego ya uno le veia los muchos defectos... jajaja... tiempos aquellos, que solo aqui uno puede comentar!!!Cofras. Alguien sabe por dónde está chambeando la china Kimberly?