Se Buscan Conejitas Extraviadas

Que fue de colombiana Julliana flaquita Power, simpatica de rulos , ojona , y de buena atención ??? ubicada x la general en el lado izquierdo ( Cuarto7-11)

Saludos gente,
Alguien sabe si connie la colombiana sigue yendo al local
La colocha Connie esta asistiendo con regularidad estos dias, oficina 28, ir antes de las 11pm porque se quita temprano. Considerar que descanza martes o miercoles, depende su humor y su bolsillo.

Alguien sabe si Karen sigue en el negocio.
Karen la peruana cazadora de foristas, ex chica radiotops? Si es ella, anda en descanzo, estaba anunciando en Cukas, ya casi 2 meses que no se le ve x alla, al parecer anda en recuperación por una nueva tuneada, a tener paciencia. Y si vuelve, no va ser a Conejas, sino a Cucardas,

Que fue de colombiana Julliana flaquita Power, simpatica de rulos , ojona , y de buena atención ??? ubicada x la general en el lado izquierdo ( Cuarto7-11)
La Juliana que indicas segun escuche solo bajó a probar suerte, ya no volverá mas, según una fuente cercana a ella. Ni modo man, a apuñalar el ganso en su nombre,

J07

Saludos gente,

La colocha Connie esta asistiendo con regularidad estos dias, oficina 28, ir antes de las 11pm porque se quita temprano. Considerar que descanza martes o miercoles, depende su humor y su bolsillo.

Karen la peruana cazadora de foristas, ex chica radiotops? Si es ella, anda en descanzo, estaba anunciando en Cukas, ya casi 2 meses que no se le ve x alla, al parecer anda en recuperación por una nueva tuneada, a tener paciencia. Y si vuelve, no va ser a Conejas, sino a Cucardas,

La Juliana que indicas segun escuche solo bajó a probar suerte, ya no volverá mas, según una fuente cercana a ella. Ni modo man, a apuñalar el ganso en su nombre,

J07
Jaja jaja .Que buena broma Doctor .Ella estuvo primero en las Cucardas un par de meses bajo el seudónimo de Kerry o algo así ; tmb tenia sus hinchas no muchos .Estaba más llenita pero igual de Guapaa.. Todo natural hasta mejor diría en mi opinión .Luego de 5 meses fue gran sorpresa y alegría encontrarla en las Conejas (hoy Condesas) ya más estilizada las tetas...y con una cartera de clientes selecta y al escoger y otros mortales custodiando su puerta, a ver si teniamos una oportunidad .Recuerdo que algunos la secuestraban horas de horas :(:( .....Dos locales y realizarse la lipo y otros arreglos para probar .... um umm :confused::confused: ??? ...Bueno donde quiera que se encuentre que le vaya de las mil maravillas.Mejor vida que en este Negocio..

Cofrades, alguien sabe que fue de la colocha Catalina o Sara q estaba en el corredor derecho ? Se agradecería el dato ya que dijo que regresaría este año

Buen dia .Algun dato de Andrea la colochita de buena atención ??? alguien sabe si esta en otro local?? Se agradece x el dato saludos...

Amigos buenas un favor me podrían ayudar estoy buscando a Nataly una morenita de Ecuador (Manabi) q trabajo en olvido,trocadero y cucardas en algunos lugares trabajo con el nombre de fiorella algunos me datearon q llego por acá haber si me pueden ayudar es q ir a huachipa se me hace muy lejos para no ir envano geacias.
Gente saben algo de Nataly aka Fiorella?
Me pasaron el talan q estaba por allí, por el conejero ,fui a los pocos días y ni el rastro. Nadie me quiso dar razon

Hace unos años conoci a un monumento de mujer, se llamaba paola, excelente cuerpo, un poco fria en el acto pero el cuerpo compensaba, alguien sabra por donde labora ahora?

Hace unos años conoci a un monumento de mujer, se llamaba paola, excelente cuerpo, un poco fria en el acto pero el cuerpo compensaba, alguien sabra por donde labora ahora?

Saludos,

Han pasado tantas Paolas por el corral, que con el solo nombre es dificil darte referencias, seria bueno que des algun alcance adicional de sus caracteristicas,

Buena semana gente,

Alguien sabe algo de Alexandra? su nombre de trabajo era Alexa, era una Tetonasa blanca que tenia el cuarto del fondo del lado izquierdo, uno de los pocos con ducha, tenia su fono, pero lo perdí, y otra que quiero encontrar es la Laura con Lentes que estaba por el 5to cuarto a la entrada del corredor izquierdo, si las llego a encontrar hasta recompensa puedo dar.

Sl2

Atrás