A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La colocha Connie esta asistiendo con regularidad estos dias, oficina 28, ir antes de las 11pm porque se quita temprano. Considerar que descanza martes o miercoles, depende su humor y su bolsillo.Alguien sabe si connie la colombiana sigue yendo al local
Karen la peruana cazadora de foristas, ex chica radiotops? Si es ella, anda en descanzo, estaba anunciando en Cukas, ya casi 2 meses que no se le ve x alla, al parecer anda en recuperación por una nueva tuneada, a tener paciencia. Y si vuelve, no va ser a Conejas, sino a Cucardas,Alguien sabe si Karen sigue en el negocio.
La Juliana que indicas segun escuche solo bajó a probar suerte, ya no volverá mas, según una fuente cercana a ella. Ni modo man, a apuñalar el ganso en su nombre,Que fue de colombiana Julliana flaquita Power, simpatica de rulos , ojona , y de buena atención ??? ubicada x la general en el lado izquierdo ( Cuarto7-11)
Jaja jaja .Que buena broma Doctor .Ella estuvo primero en las Cucardas un par de meses bajo el seudónimo de Kerry o algo así ; tmb tenia sus hinchas no muchos .Estaba más llenita pero igual de Guapaa.. Todo natural hasta mejor diría en mi opinión .Luego de 5 meses fue gran sorpresa y alegría encontrarla en las Conejas (hoy Condesas) ya más estilizada las tetas...y con una cartera de clientes selecta y al escoger y otros mortales custodiando su puerta, a ver si teniamos una oportunidad .Recuerdo que algunos la secuestraban horas de horasSaludos gente,
La colocha Connie esta asistiendo con regularidad estos dias, oficina 28, ir antes de las 11pm porque se quita temprano. Considerar que descanza martes o miercoles, depende su humor y su bolsillo.
Karen la peruana cazadora de foristas, ex chica radiotops? Si es ella, anda en descanzo, estaba anunciando en Cukas, ya casi 2 meses que no se le ve x alla, al parecer anda en recuperación por una nueva tuneada, a tener paciencia. Y si vuelve, no va ser a Conejas, sino a Cucardas,
La Juliana que indicas segun escuche solo bajó a probar suerte, ya no volverá mas, según una fuente cercana a ella. Ni modo man, a apuñalar el ganso en su nombre,
J07
Hace poco mas de una semana la vi en el 43Alguien sabe de la flaquita Angie, no se nada de ella.
Buen dia .Algun dato de Andrea la colochita de buena atención ??? alguien sabe si esta en otro local?? Se agradece x el dato saludos...
Buen dia .Algun dato de Andrea la colochita de buena atención ??? alguien sabe si esta en otro local?? Se agradece x el dato saludos...
Gente saben algo de Nataly aka Fiorella?Amigos buenas un favor me podrían ayudar estoy buscando a Nataly una morenita de Ecuador (Manabi) q trabajo en olvido,trocadero y cucardas en algunos lugares trabajo con el nombre de fiorella algunos me datearon q llego por acá haber si me pueden ayudar es q ir a huachipa se me hace muy lejos para no ir envano geacias.
Hace unos años conoci a un monumento de mujer, se llamaba paola, excelente cuerpo, un poco fria en el acto pero el cuerpo compensaba, alguien sabra por donde labora ahora?