Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Eso k dices k las chicas k trabaja en las vegas no pueden trabajar en el paraiso es falso el domingo pasado fui al paraiso y no habian jermas k bailen ssperamos como media beno yo k llegue a las 7:40 por ahi y en eso veo k entra una flaka con saco largo k tapaba todo su cuerpo y oh sorpresa era jocelyn de las vegas k
K vino para bailar bailo y senpuso ese saco largo y se jue pa las vegas de nuevo ese dia no habia jermas lucero estabs y y krizz tuvieron k vailar 2 veces pero si la flaka de las vegas vino bailo se habra palteado pork las vegas parece un cementerio y el paraiso habra habido sus 50 punteros silbando como locos pork no habia kien baile hasta el dj llamaba a las jermas y no salian y todos gritaban no ah genido y cuando una fkaka llegaba le decian tardona ajaajaj

esos 2 antros apestosos se van a quedar sin clientes x el maltrato a los cofrades quienes invertimos en los sueldos de estos miserables, mozos y administradores
las flacas tampoco ayudan, pero eso se puede arreglar con floro y tacto, pero los mozos , ni hablar, estos perros te jalan las cortinas cuando les dices que ya no compras mas jarras y sin q hayas terminado, ya te están botando, a mas de uno le hecho el pare y malcriados son estos rechuchas, ojala q la nueva competencia los deje desplumados a estas basuras

Si brot tmb te veo aca XD att ... 123 si hay k irnos para el nuevo local mas limpio hoy estaremos por ahi aver si hay alg buwno

que saber de gaby (adriana)

alguien sabe q dias viene la slut mia del paraiso

Viernes y sabado siempre la veo los demas dias se rumorea k trabaja de kine sin confirmar pero si parsce k si

NOMBRE :Camila (EXvegas) ,Mia(EXvegas)
DESCRIPCION:estatura 1.57mts aproximado
BAILARINA : en ambos locales
OTROS :Comentan que tambien trabajo en los locales de las brujasIII , New York

a daniela la encuentras vendiendo fuegos artificiales en la feria que hay en la entrada de nueva esperanza, siempre en estas fechas desaparece para dedicarse a ese negocio familiar y a jade la vi hace un par de dias en el paraiso

alguien sabe algo de olenka ex kankun ex brujas III agradecere de antemano su respuesta

Brujas II .. ahí para más

Hola hermanos cofrades quisiera saber si alguien sabe donde esta trabajando melissa. Trabajo hasta la primera semana de diciembre en el new york. Se vestia de colegiala y tenia buen trato. Espero me puedan ayudar

Melissa, la chibola que tiene un parecido a Anguie Jibaja(según comentan algunos en el foro y en el local) la pude apreciar el Viernes pasado con un vestido negro bien ceñido a su cuerpito, el día Martes que baje de nuevo también me la encontré, ella como siempre coqueteando y regalando sonrisas. ¡Esta bien la flaquita!.

La que aprecie fue a Almendra o Alondra (no recuerdo bien su nick, pero si recuerdo muy bien sus posaderas y en especial en una pose) con cabello rubio al pomo y me llamo la atención una amiguita que trajo, bueno ya me desplayare mas adelante en el thread respectivo.

Saludos

Tanathos

Pd.- Tal vez cuando has ido ya la tenían secuestrada a la chibola.

Una consulta saben donde esta trabajando la china saori ex pk2 me comentaron ke estaba en las brujas 3 pero las veces ke e hizo no la encuentro

Brujas II .. ahí para más

Tiene toda la razón el maestro Rocky, a ella la encuentras mas seguido en dicho local; recuerdo cuando empezó, te acuerdas Rocky?:rolleyes:, cuando estaba empiladas y con ganas de hacerlo, uno no tenia que hacer prácticamente ningún esfuerzo para convencerla jeje

Saludos

Tanathos

Gracias maestros el sabado estare por ahi. Espero en algun momento retribuir su ayuda

Si maestro Tanathos.. esa era un peligro.. ya cuando te dabas cuenta tenía el muñeco en la boca y sin jebe.. k brava... como andará ahora.. cosa de averiguar o que alguno de nuestrops cofrades detalle una atención actualizada.. servidos!

Por curiosidad mod saben donde se fue la estafadora de angely para rntrar a su foro y bombardearla jajaja na mentira

Angely la sacaron del paraíso porq se encontró con alguien k reclamo por haberlo estafado no siempre se salía con la suya y después estuvo x corto tiempo en brujas III pero parece se aburrio o habría estafado otra vez

Buenas, alguien me podría decir donde puedo ubicar a Alondra una fichera que hasta 2 semanas la veía en "El Paraíso" y de igual manera a Milet que también fichaba en ese local. Gracias...

porsiaca quienes buscan a hellen ex-copacabana (ex-angeles) la pueden ubicar en el kankun.

hermanos cofrades...estuve leyendo todo el foro y he notado que muchos hacen mencion
de una tal "alondra", "brigitt", "samantha","Alexa" acaso todas son la misma personas...es decir la gordita caderona potona que bailaba en los muertos nc. splash y en el ex-amazonas. por ahi me dfijeron que esta en el norteñitas es cierto eso??

Atrás