Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

el fds se presento la muñeca irene (ex-paraiso) en las brujas ii... pa' los seguidores Diablito

tambien estuvo everix (ex-star light, ex-paraiso) en las brujas ii ... pa' la gozadera con la loca DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Una consulta amigo, alguien sabe algo de Thalia, ella laboraba en las Brujas III, copacabana. Se agradecera...

aparecio daisy (ex-kankun) en las brujas ii. se llama santa jojojo!. regalara pavito?
Diablito

Alguien sabe a donde emigraron Esmeralda y Luciana del paraiso?? me datearon que a otro local pero no me dicen a cual?? se agradece la info compañeros la chata Luciana me daba unos privados bravos y de huevon perdi su fono cuando cambie de cel

la brillante luz con brillantes tet@s esta en las brujas ii.
ñam ñam Diablito

Hola. Alguien sabe de la flaca Milet...?? Esta flaca bailaba en el Copacabana meses atrás junto a Carol y Thalia.

ESMERALDA ex New york, ex Brujas III , ex Paraíso , me la pueden ubicar , posss ya había invertido allí , solo faltaba cosechar.

alguien sabe de una charapita chatita .. milena me parece es su nombre? estaba en el kankun .. pero antes q eso estaba en el splash bajo el nombre de malu .. daba buenos privados

alguien sabe de una charapita chatita .. milena me parece es su nombre? estaba en el kankun .. pero antes q eso estaba en el splash bajo el nombre de malu .. daba buenos privados

se dara buena remuneracion .. alguien sabe de Jade que es mas o menos por esos tiempos de Milena o Malu ..

Alguien sabe de la chatita Yosari, chambeaba en el Paraiso, daba buenos privados, un buen diente le meti, aunque tambien era algo sangrona a veces, por ahi alguien escribio que iba a volver ,Diablito., me avisa para recoger mi diente.;).

Quien sabe que fue de la vida de eva, ex paraiso, vegas y brujas iii. Hace mucho no se le ve por el sur. Tal vez esta por el centro. Alguien que la haya visto.

Alguien sabe algo de MIA de las Vegas

Saludos cofrades, habia una flaquita en el fenecido Splash que se vestia con una microfalda, cara de traviesa, comunmente se le veia con una corbata, y bailaba al ritmo de avril lavigne, creo q se llamaba tatiana, si no fuera mucha molestia sabran en que local actualmente esta esta flaquita o ya se retiro? Gracias por las respuestas.

...creo q se llamaba tatiana, si no fuera mucha molestia sabran en que local actualmente esta esta flaquita o ya se retiro? Gracias por las respuestas.

Búscala en las Brujas II ojala y la encuentres, pero de preferencia anda los fines de semana para que tengas mejor suerte.

Saludos cordiales

Tanathos

Búscala en las Brujas II ojala y la encuentres, pero de preferencia anda los fines de semana para que tengas mejor suerte.

Gracias Cofra, hare una incursion por la zona sur a ver si la encuentro, espero este en el local que me mencionas...

alguien sabe de alexa la gordita mas flow que bailaba en el splash..tamare me traia loco ese zapallo macre

Bueno estimado foro es un gusto poder volver a escribir por aca.. no se si alguno de uds me recuerde pero yo si recuerdo a mis cofras
THANATHOS, GANDALF. ESCORPION_CHELERO, SKUNCITO fueron con los que mas pude hablar hace ya un par de años atras o tal vez mas, por motivos de trabajo y/o estudio he estado alejado de este foro y tambien de las ficheras.

El ultimo sabado despues de tiempo me encontre con unos amigos y nos tomamos unas chelas en el putibar de naveda que esta a la espalda de luz del sur...lamentablemente no hubo nada bueno para mi ni para mis amigos asi que en plan de hacer hora fuimos a las vegas, el show estuvo bueno pero yo andaba entretenido en mi whatsapp porque habia unas nenas que me estaban empilando para ir a tonear por ahi.. en fin cofras quisiera saber que fue de la famosa colombiana KATALEYA que bailaba en thaliban, o de mi ex hembrita SUSAN del fenecido splash y q estuvo en sueños humoedos pero desaparecio.. aalguien sabe algo de ellas..

en fin cofras mi compromiso es entrar mas seguido al foro y aportar como antes, al cofra THANATHOS espero nos podamos juntar para unas chelas por MP intercambiamos whatsapp.. y los demas cofras que quieran apuntarse para una excursion cacheril :D

Saludos

buenas señores, luego de unas largas vacaciones pretendo reaparecer, lo malo es que me robaron el celu x Ciudad hace unos meses (gran novedad) y perdi el nro de algunas de mis engreídas, alguien sabe donde esta ahora VENUS ex paraíso (antes se hacia llamar Rocio) y si pueden tb me gustaría saber que es de Briguitte , la que estaba en Brujas y empezó en Amazonas junto a su amiga la charapita MIA (no confundir con la Mia ex paraíso)

Atrás