Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Alguien sabe algo de Kendra la flaca que trabajaba en Los Angeles tenia su Wsp pero perdi mi chip me dijo que se iva a cambiar de nigth club. Y q tan lejos se llega con ella alguna referencia ?

Alguien sabe algo de Kendra la flaca que trabajaba en Los Angeles tenia su Wsp pero perdi mi chip me dijo que se iva a cambiar de nigth club. Y q tan lejos se llega con ella alguna referencia ?

Kendra ahora esta en el Paraíso

ALGUIEN SABE DONDE ANDA BRIGUITE??? (creoq tb la llamaba almendra, pero mas era briguite)
lo mismoque VENUS, la busco en todo el sur pero nada

gracias

Alguien sabe que fue de la chinita Saori del fenecido PK2?
Esa chinita tenia buena atencion en los privados.

Alguien sabe que fue de la chinita Saori del fenecido PK2?
Esa chinita tenia buena atencion en los privados.

Hace un par de meses atrás la vi en las Brujas II, había regresado mejor que la primera vez que reapareció. Esa chata accede a todo y picada es toda una bandida.

Alguien sabe de chata venus la exparaiso le agradecería por ese dato

hola saben algo de Sandra de las brujas 2

alguien sabe de Takumi

la saori en el brujas 2??? iré a buscarla bien con el date

la chata VENUS (ex paraíso) esta mas perdida que mimosa en sirena

Alguien sabe si Britany está yendo a algún night club? gracias por la info.

la chata VENUS (ex paraíso) esta mas perdida que mimosa en sirena

Hola verguinator..ai es verdad la chata venus no para x estos lares..uff como olvidar a venus..cuando en infinidades de veces probe ese cuerpito..la chata para por san isidro,se cambio de nro ,esta en otro level segun ella.

Si es verdad kendra cambio de numero,yo hasta el dia de hoy la tengo en el whatsapp..bueno mi experiencia con kendra no fue buena..al parecer la pelada cuando esta borracha se suelta mas pero sana no pasa nada..es mi opinion,algunas flacas se sueltan cuando estan borrachas..por eso prefiero bajar a partir de las doce..espero que te haya ayudado,amigo

Que tal gente, por casualidad saben cual es el paradero de la virginal angely??????

Creo que deberías leer mas el forroooo

El dia de ayer estube por ahi y estaba Angeli.... las demas chicas estan en debe....Deberia captar mas chibolas para jalar mas clientela.

Tarea para la casa en encontrar en que tema fue posteado :eek:

gracias pro el dato.

Tampoco tampoco se supone que este foro es para ayudarnos entre nosotros no para acernos la vida dificil se te agradeceria nos des el dato exacto y el link xq el foro es tan grande...

Tampoco tampoco se supone que este foro es para ayudarnos entre nosotros no para acernos la vida dificil se te agradeceria nos des el dato exacto y el link xq el foro es tan grande...

Estimado forista,

Lo que el forista señala es que dicha información esta dentro de este sub foro, pero lamentablemente existen individuos que al igual que usted buscan el facilismo y la verdad que eso incomoda mucho a todos los foristas que vienen aportando año tras año, ya que nos ceñimos a una regla fundamental del foro:

http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-lectura-obligatoria-196944/
3.CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:

Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos. Hay muchas formas de hacerlo dependiendo la zona donde desees participar, puedes poner ratings, fotos, videos, datos, guias, temas de interés de diversa indole, etc. Pero siempre ten en cuenta de leer previamente las normas y reglas de cada zona para que tus aportes sean beneficiosos para el foro y esten siempre bajo los parámetros que rigen nuestras normas.

Le sugiero que lea detenidamente todos los puntos, ya que por lo visto usted no se a tomado la molestia de leer el reglamento.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Recuerde que cada sub-foro tiene también un reglamento interno.

Alguien me podria dar info de la fichera FLOR(chibola blancona culona y tetona)que trabajaba eb el Brujas II queria tomar con ella el fin de semana peri segun leo no esta en el brujas la han visto por otro local , GRACIAS.

Atrás