Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Alguien sabe algo de angely ? Hasta me olvide su face o creo k lo cerro

La ex Angely baja de vez en cuando a las brujas del hospital, su face e instagram siguen funcionando, se inventó un nombre bien rimbombante la pendex, se hace llamar Marieta y dice tener 21 años desde hace 2 años :D para posteando fotos con un chibolo caracol (cachudo y baboso).

angely o laly para en el Canadian de Miraflores , conozco al pobre que esta con ella, es cachudo , ella me llevo a su depa que esta en Miraflores y tiramos en ese depa , me vio en dos ocasiones con ella, me presento a su novio según me dijo ing industrial de la upc , pobre no sabe que varios se cachan a angely , la verdad no sabia que antes estaba en el splash y era una gordita mas , será que como no le presto atención a las ficheras que no me interesan nunca me di cuenta de su presencia

quien anguely es ..... la loca de angelica oh otra angely

angelica es otra fichera , que al final se puso como Nick angely , la otra es alta delgada con su plata , también es cierto que angelica esta en el Canadian , me dijo una ocasión que la visitara pero no

angelica ex los angeles te dijo que ahora que esta en canadian y donde queda

Miraflores , en un sotano esta ella, las de mejor cuerpo están el segundo piso

me intereza hermano, que dia puedo bajar para verla y cuanto esta aya su servicio y trata igual como los angeles y vegas

y con que nombre esta en canadian y desde cuando se fue para ahi

para los fanáticos de la china angela , parece que este año vuelve a los night del sur ,me entere que dejara su tierra para venir a lima, así que será una guerra de tetonas entre luz y la china , solo falta saber en que local aparecerá la china

Alguien sabe algo de MIA que atendia en la Vegas y el Paraiso.

Muchas gracias.

alguien sabe de alexa la culonaza del extinto splash , tendra alguna foto por aqui

alguien sabe de alexa la culonaza del extinto splash , tendra alguna foto por aqui

alexa la megaculona, bueno le agarre feeling a esta gordita no porque fuera un hembron
sino por la actitud que ponia en el baile; ademas tambien tenia su jale con los pírañas...tremendo zapallo macre que se manejaba

bueno cosas aparte, alexa esta en bolivia y mas loca que nunca, parece que su machete se porto mal con ella. Lo poco que se sobre ella es que estudia, chambea como teleoperadora y vende tarjetas...repito actualmente esta embarazada no creo que por el momento chambee en chongos o night clubs , pero tu su sabe mi chamo..la necesidad de conseguir dinero hara que vuelva a la webada...

sobre la foto .. bueno hay fotos claro que si ..no es bonita que digamos
tambien hay videos en yt dejandose acariciar el qulaso.

señores aqui la poderosa alexa

gracias por el aporte jeje
si esta en bola me imagino q le crecera mas el culazo

gracias por el aporte jeje
si esta en bola me imagino q le crecera mas el culazo

todo bien con su qulaso cuanto mas grande mejor, el problema esta en su barriga

Un Favor Hermanos, alguien sabe donde esta la culona de Sharon (antes estaba en el Paraiso) ????
Es la Dama del video

Última edición:
Atrás