Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

hola cofrades me gustaria saber si saben donde encuentro a sofia del paraiso se agradece

Alguien que tenga información (teléfono actual o facebook) de luana del paraiso?, ya que el local ha sido tapiado.

Para los q la buscaban Algunas fotito de alexa ex splah .en bolero vendiendo chips , (alguien q me pase el fono de la chata valeria se me borro por favor )oh su faceboock verdadero

Archivos adjuntos

• 20170427_213919.jpg
    20170427_213919.jpg
    502,7 KB · Visitas: 203
hola cofrades me gustaria saber si saben donde encuentro a sofia del paraiso se agradece
La tetona Sofía el viernes estuvo en Las Vegas , trabajando normal.

Alguien que tenga información (teléfono actual o facebook) de luana del paraiso?, ya que el local ha sido tapiado.
La Milf de Luana estuvo un rato en Las Vegas , luego desapareció al menos que se la estaban comiendo toda la noche.

Se me perdió una tal Solange ( Solansh) estuvo el día Sabado 06 de Mayo en Los Angeles alguien sabe donde esta? aun no eh ido a Los Angeles...

no sabia que youtuber AndySane era cofrade? :eek:

Papi... si mal no me equivoco la flaca Solange... trabaja en el brujas 3' Ojalá sea la q yo creo. Como esta cerrado donde andará pero ella era trabajadora constante de ese Night... espero sea de ayuda

Hola a todos, quisiera saber de una fichera de años atras de las vegas se llamaba cassandra (cachandra), quisiera saber donde atiende.

Gracias !!

Hola a todos, quisiera saber de una fichera de años atras de las vegas se llamaba cassandra (cachandra), quisiera saber donde atiende.

Gracias !!

esta en el new york 2.
saludos

Gracias !!

Ella esta en el local donde administra Hugo el New york II y esta full privados ... también Flashh Flashh ha regresado la Loba ex vegas Noemi y junto a su fiel y gordo cliente asiduo tomando en barra.

esa loba , tenia unas buenas mamadas de verga , si se hace la lipo por el tamaño que tiene quedaría como la gata pero mejor , y muy positiva , lastima que hugo ya se a vuelto espeso , uno no puede entrar y ver si hay carne nueva de frente le dice a la fichera para que se me pegue y no me deje conversar

exacto, ese gordo no deja a nadie tranquilo, bueno a los que el cree que les puede sacar algo
muy espeso y lo mismo son los demas luisitos caycho del NY2 y demas locales
joden e incomodan cuando cafichean

y por cierto, esa loba era una verdadera loba
muy celosa con sus clientes, pero siempre positiva
ojala haya mejorado su trato porque a veces se rayaba si ya te querias ir
Lo malo de aqui es que el trago de 50 no te dura ni 10 minutos, muy ladrones
mal asesorados por el gordo hugo y la sarta de delincuentes que regenta este lugar

Entre al privado economico con cachandra. Es cierto el gordo de cafichea y te jode mucho. Lo bueno que disfrute de la breve mamada que me hizo la fichera.

Que sera de la vida la morena solange del kankun ella vivía en punta hermosa, la negra era positiva pero para tirártela tenias que que dar unas fichas extras, lindos recuerdos, tambien me acuerdo del kankun a varias.

por onde andara yessica q trabajaba en las brujas 3 del hospital ?

esa china , recuerdo que una ves la vi con unos pirañas saliendo del pk2, en las brujas también la vi con aquellos pirañas , quizá algún piraña la embarazo y ahora este trabajando en algún local por villa el salvador

Y k me dicen la Gina??????????????????????

Alguien sabe algo de PALOMA del MEDELLIN, ya le habia agarrado gusto a esa flaquita y se desapareció hace casi un mes

Atrás