Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Estimados, favor de mantener el orden, se pasara a trasladar los mensajes fuera de lugar a off topic.

Saludos cordiales

Tanathos

Alguin sabe, donde esta Kasandra o Miluska??? Dicen que tiene caficho fijo que la putea, confirmen?

cofra yo vi y entre con miluska en las vegas , parece que va los viernes y sábado a trabajar , el sábado ultimo y fue un polvo como ella da , lo malo es que grita esta fichera , uno tiene que taparle la boca , luego vienen los mozos y empiezan a joder para que saque mas trago

cofra yo vi y entre con miluska en las vegas , parece que va los viernes y sábado a trabajar , el sábado ultimo y fue un polvo como ella da , lo malo es que grita esta fichera , uno tiene que taparle la boca , luego vienen los mozos y empiezan a joder para que saque mas trago
Loco, pense que estaba en Nueva York, entonces si es así se alejo de su dorima que la caficheaba y le cuidaba los tiempos en los privado en el NY.

estuvo en el new york 2 hasta hace dos semanas , cuando fui a las vegas hace dos semanas estaba en este local , me parce que se fue porque nadie entra al new york por el mal trato que dan , yo entre y en una aparecía ella y hugo me jodia para llevarla al privado , en las vegas hay mas gente y esta suelta , alta con un culo que a desarrollado por ser caderona , entre el sábado con ella en las vegas

algo de la gordita AZUL? EX CRISTAL, que estuvo unos dias en las vegas

alguien sabe de angi la culona del paraiso kiero reventar ese ano de vuelta x donde andara?

alguien sabe de angie una flakita de las brujas II era bien positiva

asu hermano si me acuerdo de esa angie, era cabello teñido rubio menudita...jajaa me acuerdo como chapabamos en el privado
la ultima vez que la vi fue en new york 2013, le perdi el rastro.

Esperaré cofra... Se de muy buena fuente q la esta pasando mal económicamente y esta pensando en regresar... Así q con mucha suerte la vez muy pronto

pizzero la ultima vez q la viste fue 2013???? pero si a ultima vez q stuvo por aki fue afines de marzo xq iniciaban sus clases y desde esa fecha nose nada de ella era bien positiva y me la tiraba bien riko pero desde ese ntonces ya no baja speremos como dice mi hermano macuto esperaremos q se le acaben las fichas para volver a verla

ella estuvo hasta abril en las brujas , delgada y bien formada esa fichera, si mas no recuerdo ella desaparece y aparece para finales de octubre y desaparece y vuelve en enero , muy buenos privados de Angie , ya tiene su tiempo en este ambiente

no se si sea la misma angie que conoci años atras en el brujas 2.
la describo: carita de piraña, cabello rubio teñido, menudita, no potona como flor, a veces venia con vincha así como greysi ulloa.
en el privado era muy ardiente conmigo, tuvimos rico encuentro. La extraño porque esa chica si que complacia.

verdad, que esde la LOBA? he ido varios dias la ultima semana y nada, ni asomos. solo veo a las mismas rufianas de siempre
tratando de estafar a algun incuato

la loba no fue toda esa semana , pregunte a algunas ficheras por ella , solo me dijeron que fue un día y luego ya no asistió , también estuvo en los angeles, se que tiene un restaurante en la victoria pero no se donde también sus gemelas así que asumo volverá pronto esa loba

donde esta Fabiola ex dayana del New York?

Fabiola Dayana.jpg

Consulta muchachos alguien sabe que paso con la loba escuché q estaba en el New York 2 pero e ido a buscarla y no la e encontrado acaso solo fue un día y si alguien me pasa su Facebook estaría agradecido y otra cosa alguien sabe algo de verniz ex Luna de los ángeles una morena caderona
Ocupada con sus tres calatos! La loba de Miluska a eso te refieres?

hola cofrades
casi saliendo del verano , seria abril mas o menos habian 2 venezolanas aceptables pero ya no las veo , saben donde estan ahora ? .
en la gruta azul del centro de lima encontre otra venezolana en mayo alta , de cara malcriada pero de cuerpo estaba bien pero ya no la veo

Atrás