Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

alguien sabe el paradero de Flor?
se le extraña un "webo"

Seguro debe estar ya en su calurosa ciudad de Yurimaguas , soleando su rico culazo de esta ninfómana charapita, una de las que me he ganado de no tener piruitaria, y de los malandros avezados de San Juan acurrucándose el poto.

Seguro debe estar ya en su calurosa ciudad de Yurimaguas , soleando su rico culazo de esta ninfómana charapita, una de las que me he ganado de no tener piruitaria, y de los malandros avezados de San Juan acurrucándose el poto.

jajaja que dices piruitaria? malandros avezados?

es cierto cuantas veces vi a tipos con unas caras de delincuentes entrar con flor al privado sacaban y sacaban tragos , con esa cara uno sabia que eran de peso pesado mínimo un par de años en cárcel deben tener en su curriculum , casi todas entraban al privado con esos delincuentes , solo recuerdo una ocasión en la que cristal estando en el brujas 3 me dijo hace años que la llevara al privado aunque sea solo para hacer la finta porque un tipo quería llevársela al privado y ella no quería ya en el privado fue muy pero muy buena y complaciente como ya me la había comido eso fue en el 2011 creo

no se si sean malandros
sabes que aqui en el cono sur
el promedio de gente
tiene esa cara
osea de criminales y avezados delincuentes

no se si sean malandros
sabes que aqui en el cono sur
el promedio de gente
tiene esa cara
osea de criminales y avezados delincuentes

Cito al moderador por estos comentarios ofensivos hacia la cofradia del sur que se cree este pulpin ?

Cito al moderador por estos comentarios ofensivos hacia la cofradia del sur que se cree este pulpin ?

te apuesto que ni vives en el cono sur
soy de la zona
casi todos los dias voy a los nc
se quienes acuden a esos lugares y quienes no son delincuentes
y no soy pulpín

que mal conoces el cono sur , yo e vivido en san juan toda mi niñes y juventud, ahora vivo en surco pero esa es otra historia , san juan no tiene cara de delincuentes en las personas , son variadas , en las madrugadas donde aparece la gente del mundo bajo del hampa gasta plata con las ficheras , son personas que los mozos saben de donde proviene la plata y hasta los mozos tienen miedo , recuerdo que una ocasiones el gordo piter entro en un privado en las vegas y el que estaba en el otro sacaba tragos bien caros de 500 soles yo estaba en el privado de al lado y se molesto el tipo y le puso una pistola en la cara a ese gordo y salió mas asustado , por suerte no termino mal ya que la fichera que estaba con ese tipo lo calmo , los que caminamos de madrugada ya conocemos a esas personas y obvio sabemos lo peligrosos que son , no todas las personas son como tu los estas pintando

te apuesto que ni vives en el cono sur
soy de la zona
casi todos los dias voy a los nc
se quienes acuden a esos lugares y quienes no son delincuentes
y no soy pulpín

Cofra yo soy de pamplona y tengo tiempo en el ambiente y se quienes son malandros y quienes no aca hay un universo grande que acude a los locales y muchos se enamoran hasta dejan la familia x una slut :p:D

Cofra yo soy de pamplona y tengo tiempo en el ambiente y se quienes son malandros y quienes no aca hay un universo grande que acude a los locales y muchos se enamoran hasta dejan la familia x una slut :p:D

el universo de parroquianos de estos lares esta compuesto por:

- delincuentes (vienen exclusivamente a cachar y se van)
- borrachines (toman como y son el terror de las ficheras)
- pajeros (no fichan, pero meten lengua y mano a las ficheras)
- pirañas (vienen en grupo, chongueros no fichan)
- wachiturros (quieren cachar gratis)
- estudiantes (la mayoria sapos, pocos fichan)
- negociantes/profesionales (fichan de madrugada, vienen a cachar y pagan bien)
- obreros/construcción civil/albañiles/pintores/estribadores/ambulantes/limpieza/guachimanes (cliente promedio fichan poco)

Venus que un tiempo estuvo en Kakun? ya no me funca su cel. :(

Alguien ha visto a Thalia del paraiso perdi su rastro y el celu no contesta es enana y culo chiquito:p

Alguien sabe de Mia la morochita delgada que bailaba en la vegas y hacia sexo en vivo????

la ultima ves que la vi fue en el medellin , me reconoció y me pidió un privado , estas semanas no e ido a ese local para ver si aun sigue , era movidita y como decian era la mia de todos , le gustaba el sexo

Venus que un tiempo estuvo en Kakun? ya no me funca su cel. :(
tambien la llame para una sesion especial pero no funciona el numero que me dio el año pasado
creo q pasó al retiro

Alguien sabe donde estará Ruby la blancona del Brujas III ? no se le ve buen tiempo pero la q si regreso es Zarummy

Alguien me podría decir de Yahaira, una de brujas 3 , no voy ahí por palta de borracho, si seguirá ahí es alta y un tarrazo

Alguien sabe donde está Laly, la que estaba en brujas 2? La.chica q paraba.con.gorra

esta en el brujas 3 cofra , va mas fin de semana

Atrás