Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Busco con urgencia, Zafiro del paraiso, Catalina del las vegas, Mary Cryz del Paraiso, Yahaira del las Brujas III, Valentina de Las Vegas, la conocida Laly.
Zafiro la vi la semana ante pasada en LAS Vegas, Yahaira regreso a Brujas 2 la semana pasada, Catalina dicen(no la vi) que para en las Brujas 3 esporádicamente.

Saludos

Tanathos

yo he ido al brujas 3 mas d un a vez los fines d semana en operacion busqueda implacable, pero no la he visto, mencionan a una CATALINA, pero no es ella
lo malo es q muchas repiten o copian los niks haciendo dificil ubicarlas

Cofra alguien sabe el paradero de Leslie la chica gotica :p

Jaja esa flaca q tiempos aquellos, creo q actualmente esta estudiando, me comento hace tiempo q al ambiente quiere regresar, ahora nose si lo habra hecho

alguien se acuerda de esta flakita en ese video stabamos en la botica comprando ponchos para ir al telo es de las brujas II saben algo de ella ahora q he regresado de viaje kisiera poder encontrarla.....

Archivos adjuntos

• 12.mp4
    12.mp4
    787,9 KB · Visitas: 168
alguien se acuerda de esta flakita en ese video stabamos en la botica comprando ponchos para ir al telo es de las brujas II saben algo de ella ahora q he regresado de viaje kisiera poder encontrarla.....

asi que es chata, rubia, potona, y hace salidas al telo
jajaja quien mas quien mas .. ya todo el mundo sabe quien es. :rolleyes:

Yo.no seré
Construyamos

vi a la tia VENUS ex kankun en el NY2, super complaciente
para los interesados

Donde esta catalina de vegas, laly de brujas 2 o 3, gaby la chueca

asi que es chata, rubia, potona, y hace salidas al telo
jajaja quien mas quien mas .. ya todo el mundo sabe quien es. :rolleyes:

Jajja hermano dices q todo el mundo ya sabe kien es ?????.... creo q te stas ekivocando y stoy seguro q no sabes kien es la flaka en mencion sino es asy dime kien crees q es fijate bien es de las brujas 2 y no se de ella desde enero del presente año....

Porsiacaso no es rubia es morochita y no tiene nada de plasticos...

HOLA QUISIERA SABER DONDEE ESTA CINTHIA LA QUE BAILABA EN LOS ANGELES ADORO ESAS TETAS QUIERO VERLA POR DIGANME DONDE ESTA

Alguien sabe donde anda EINGEL?? la chatita de las vegas

saben algo de angie de las brujas II chatita flakita de lurin

PERO CUANDO LA VISTE A CINTHIA HACE CUANTO TIEMPO OJALA VUELVA DE SEGURO VA A VOLVER Y CON MAS TETAS SEGURO

Para que luego Pizzero no diga que soy envidioso con los datos, además ya tiene 3 semanas con esta de regreso a los NC.

Sí, estoy hablando del amor de Pizero, de la cholita potona tira piedra, ya está de regreso y a venido a arrasar con todo palo armado xD

Donde esta?

Búscala pues o ubiquen a flashhhh jajajajaja

Yayaya está caleta en el Talibán, ojo que como el local está con Roche no hacen pasar así nomás a cualquiera, así que los que ya los conocen en el local, ya saben dónde ubicarla, hoy día también debe estar Kori por ahí.

Saludos cordiales

Tanathos más naiki jajajaja

es verdad, la vi hace poco , entre para ver si estaba una engreída , la vi tomando en zona publica , estaba mas gorda , antes que me viera me quite , es muy melosa , asi que me fui

Para que luego Pizzero no diga que soy envidioso con los datos, además ya tiene 3 semanas con esta de regreso a los NC.

Sí, estoy hablando del amor de Pizero, de la cholita potona tira piedra, ya está de regreso y a venido a arrasar con todo palo armado xD

Donde esta?

Búscala pues o ubiquen a flashhhh jajajajaja

Yayaya está caleta en el Talibán, ojo que como el local está con Roche no hacen pasar así nomás a cualquiera, así que los que ya los conocen en el local, ya saben dónde ubicarla, hoy día también debe estar Kori por ahí.

Saludos cordiales

Tanathos más naiki jajajaja

jaja pero si tengo chacales que me informan del paradero de mis ficheras
esa noticia la sabia desde hace 3 semanas.
Mas bien si sabes donde encontrar a la piraña gaby me avisas, le tengo hambre a esa marrona

es verdad, la vi hace poco , entre para ver si estaba una engreída , la vi tomando en zona publica , estaba mas gorda , antes que me viera me quite , es muy melosa , asi que me fui

melosa o pendeja?? solo quiere tu billete mano .. le importa un joraca quien sea
es capaz de mamarle la pinga a dilbert alguilar

new york 1. en ese local esta la chueca, me llama para que la visite , el único problema es que no me gusta el local por la mala atención y joden en el privado

jaja pero si tengo chacales que me informan del paradero de mis ficheras
esa noticia la sabia desde hace 3 semanas.
Mas bien si sabes donde encontrar a la piraña gaby me avisas, le tengo hambre a esa marrona
Si te informan como no te datean de la chueca que esa flaca ya tiene tiempo por ahí.

Supongo que de ahora en adelante vas a empezar de nuevo a hablar de flor xD

Supongo que ya sabes los días que viene?

Otra cosa, esa noticia no la puedes saber de hace 3 semanas Gil, ella recién a cumplido 3 semanas este sábado.

Saludos cordiales

Tanathos

Atrás