A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
preñadaSaben algo de la gata Diana de los angeles? Hace time que no la veo...
La última vez que la contacté estaba en el SOHOAlguien sabe por donde andará laly me quede con las ganas de probar ese rabazo
El cofrade Verguinator se refería a que la gata Diana está embarazada, mas no Laly.Laly , SoHo Laly preñada umm y sus sueños de irse a los united quedo trunco lo dudo al menos que el lo preñó sea empresario de Gamarra aunque lo dudo, ella ya estaba en el bussnies, tenia buenos dividendos es más venia al local y desaparecía con un parroquiano que lo dejaba deplumado , claro la.pendeja hacia unos quiebres que dejaban delechado a uno, a recorrido a todos lo NC fichos y prostíbulos de media caña para arriba era voluble por qué en cada sitio se aburría. Espero que andes en buen camino mi loquita ya últimamente boaraba con su gorrita de rusas Dizque segun ella le hacía virginal, una de las pocas que le hacento buen la siliconnas a envidia de muchas gordas y foffas de su entorno.
Ese embarazo ya fue de la gata , ahora está en una etapa de meditacion de que vuelva si es seguro de mi gata loca, ahora no tiene ese ímpetu de volver todavía.El cofrade Verguinator se refería a que la gata Diana está embarazada, mas no Laly.
Saludos Cordiales
Steicy esta en él brujas 3 toda la semana la he visto dicho sea de paso ese cuerpito formado por la naturaleza o quizás por un buen cirujano me esta llamando sabe que tal es su trato, hace salidas que tal es la flacaDonde estarán steyci y guianella
Que tal es la atención de steicy que tal se porta sabebuen dato men, ire tambien a ver si es verdad, a steyci no la vi esta semana en brujas...sera que viene solo algunos dias
la vi una vez entrando de un hotel en San juan (yo salia) y estaba entrando sola
Si revisan su face, anda con marido y parece q el hombre la esta marcando, ella siempre se escapaba cuando el marido se iba a trabajar por dias
no da señales de querer reaparecer, pero no desesperen, ellas no dejan este mundo asi nada mas