En efecto Shantall y Noemí tenían una amistad más que especial, y si, es verdad que las chicas del paradise decian que eran pareja ...yo no estaba muy seguro de eso ...hasta que un día las vi chapando (cosa muy común entre varias de las chicas de éste ambiente),es más este episodio por mí presenciado, lo publiqué en éste foro hace como 3 años,con las dos«hermanitas»...tomé y no me puedo quejar muy buen trato,antes tomaba con Noemí ,pero como se ausentó por un tiempo ,por motivos de vijar a su tierra empecé a entrar con Shantall y cuando regresó Noemí se enteró y se molestó a pesar de que Naomi(Shantall )era su yunta.
Y hasta me hizo chongo.jajaja.
EN El aspecto físico lo que no tenía una,la tenía la otra, las tetas que no tenía Shantall las tenía Noemí y bastante grandes para su talla,y a pesar que Noemí tenía su culito formadito ,Shantall era más caderona (no digo nalgona)....
En efecto Shantall ,ya era mamá , y si está en bola es una novedad para mí...supongo que se ausentarà por un tiempo y regresará más adelante ( salvo que haya encontrado quien la mantenga).
Con respecto a la otra Shantall ,de la que habla el cofrade Jhon Connor ,más conocida como «la Chamaquita»...como repito también tomé con ella en varias ocasiones,y su trato era pero muy bueno ,lo que yo sabía es que tenía de marido a un mozo de los angeles ,y si está en bola es primera noticia...
Éste sería su primer calato,según tengo entendido...