A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba vendiendo cohetes para la campaña Navideña, supongo que el siguiente mes se mete a la campaña escolar.Alguien sabe algo de la loba noemi ya como un año q no la veo en el ambiente
Estaba vendiendo cohetes para la campaña Navideña, supongo que el siguiente mes se mete a la campaña escolar.
Saludos
Gianella ya esta en otra etapa dudo que vuelva por él momento, muy buena como dicen que en él brujas no se puede hacer nada si la chica quiere haces de todo saludosSiguen sin saber de guianella.. Voy seguido a brujas y pregunto a los mozos pero no dicen nada.. El q sabe si regresara a algunos de loa night?
Una milf cofra, Liz una milf charapa que fichaba en el NC Amazonas (ahora New York II), culona, blanca, bien coqueta,, masomenos por los años 2013 - 2014.. En esos años le pondría 35 años aprox. a la charapa (edad aproximada). Vi que la mencionaban en el tema de NC New York II con fecha del 2012 2013 creo.. soy nuevo en el foro, y hace un par de años que trato de ubicarla pero hasta ahora nada.Una tía? De cuantos años estamos hablando más o menos?
Saludos
Una milf cofra, Liz una milf charapa que fichaba en el NC Amazonas (ahora New York II), culona, blanca, bien coqueta,, masomenos por los años 2013 - 2014.. En esos años le pondría 35 años aprox. a la charapa (edad aproximada). Vi que la mencionaban en el tema de NC New York II con fecha del 2012 2013 creo.. soy nuevo en el foro, y hace un par de años que trato de ubicarla pero hasta ahora nada.
Saludos, y gracias por la respuesta.
se parece mucho a una chica que conocí en el kankun y luego en el amazonas, paraba pidiendo propina; me decía "oye dame 10 lucas pues"
debe ser ella, porque concuerda con la descripción que diste "mayorcita, chata, culona y charapa"
Liz que poca voluntad para acompañar.
Esta de regresoalguien sabe en que local puedo encontrar a a Alexa del brujas 3???
Gracias por sus respuestas
Wao cofra, si podría ser ella, de tiempo que la busco, pero como ya no frecuentaba este mundo nocturno, pues le perdí el rastro.
Entonces, cuando la viste en el Kankun? hace poco o hace mucho cofra? y si sigue con el mismo nombre (Liz)?
Agradezco tu ayuda Chalonis, en serio muy agradecido.
Ah ya, hace unos años. Bueno, será cuestión de seguir buscándola.en el kankun estuvo hasta el 2014 luego deje de frecuentar el lugar.
amigos: qué dias asiste Lucia al local que llaman el Paraiso?
gracias por su información. Si pudieran extenderse y decirme dónde queda ese local y que tal se comporta en el privado quedaria agradecido .
saludos amigos
Pero tú ya no lo conoces o eres un clonamigos: qué dias asiste Lucia al local que llaman el Paraiso?
gracias por su información. Si pudieran extenderse y decirme dónde queda ese local y que tal se comporta en el privado quedaria agradecido .
saludos amigos
Pero tú ya no lo conoces o eres un clon