Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Alguien me puede tirar un dato de Sharon del paraíso , me dijo el distrito dónde vivia una vez que fiche con ella pero solo eso , alguien que me pueda brindar información por este medio

Como dice maicelo , tidenme da boyaa

Sharon la tía veterana esta en los ángeles él día sábado la vía cuando iba a darle su ración de cariño a la china andrea

Amigos buenas un favor si me pueden ayudar a ubicar a Domenica una ecuatoriana q asistía al desaparecido nene vio d villa, es una chica trigueña, media china, de unos 23 años q paraba con Melany. Agradeceré su respuesta.

Señores, está prohibido el subir imágenes de rostro descubierto de las señoritas, comprendan que un Moderador no puede estar pendiente todo el día para controlar estos sucesos, pero se les pide leer las normas que rigen al foro.

Saludos cordiales

Tanathos

Alguien me puede decir donde esta Shantall y Carla del paraíso? Serian tan amables en dar la información de primera mano.
Saludos!

Puedes decirme por imbox donde que el bunker y si hay shown en el dichoso bunker

Difícil que Escorpion te brinde esa información, todo se maneja por invitación a clientes, si va algún desconocido simplemente no lo dejan entrar o se hacen los desentendidos.

Escorpion, mañana donde vas estar, Roma o Bunker?

Saludos cordiales

Tanathos

Alguien sabde de luana la cuerpona que tomaba rapido, la seguia desde el centro y supe que andaba por estos lares, alguien sabe de ella'

disculpen por subir una foto con el rostro descubierto no volverá a suceder ..
sin embargo ahí dejo la foto de la flaca si alguien sabe algo pasen la voz realmente
no me acuerdo de su nombre se que ya dio a luz hace unos meses quisiera saber si ya esta en el ruedo nuevamente
xx.jpg

Shantall del paraíso te refieres q esta gorda, descuadrada, perdió cintura, por favor dime q y e no?
No es esa Shantall del Paraíso, la famosa veneca, se refieren a otra Shantall estimado, una que se a paseado por varios locales, una chatita de rasgos autóctonos que se les subieron los humos como a muchas, yo la verdad nose de que, pero luego salió con su domingo 7 y ahora ya la tienen de vuelta.

Saludos cordiales

Tanathos

Atrás