Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

X Alli me contaron que El Paraiso tendrá los Mismos Privados que el Brujas asi sin Puertas y Cortinas al mismo Precio. También la Cerveza ha Subido ¡¡¡¡¡ en todos los Bares¡¡¡

X Alli me contaron que El Paraiso tendrá los Mismos Privados que el Brujas asi sin Puertas y Cortinas al mismo Precio. También la Cerveza ha Subido ¡¡¡¡¡ en todos los Bares¡¡¡
Que conciencia del Escorpión como que gastará el sudor de su frente , y se sorprende la subida de precios xD. Serán los mismos los caficho - mozos , como el negro Joel , acá uno de esos errores es conservarlos para mí representaban unos tremendos ....

Última edición:
No parece inflado, es inflado Pizzero y las tetas incluyen. Flor tambien cada lipo q se hacia se metia su grasa al culantro que lo hacia mas chancho.

pero se le ve rico, si la vieras actualmente es una big ass

alguien por favor me puede informaar, donde puedo encontrar a yani??

Se me salió de radar la venequita Ana del Brujas III, q buenas tetas por la ptm, algún cofra caritativo q la tenga ubicada, coordenadas xfv!!!!

Está en el Medellín con shantall y estrella

gracias cofrade, en verdad en ese point siempre se encuentra buenos culos, el problema son los mozos
son los mas achorados de san juan

Se me salió de radar la venequita Ana del Brujas III, q buenas tetas por la ptm, algún cofra caritativo q la tenga ubicada, coordenadas xfv!!!!
Esta en roma.

Ricos pechos csmr de Ana cuando la vi en las brujas 3 esa tuneada está a pelo.

Gracias cofra, pero me dicen q solo está bajando los fines de semana. Un poco difícil caer en esos días porque ando más marcado desde viernes hasta domingo..:(

alguien sabe el paradero de gaby la chueca?

Panini tu que eres fanático de Alexa sabes algo de ella ya q no la veo vendiendo chip

alguien sabe el paradero de gaby la chueca?[.
. La pato actualmente retirada,dio a luz hace unos meses,viviendo en el rico Rimac,de esa promo todas ya fueron,la última Roxana que está embarazada, a veces baja a los ángeles,su hermana la china.

Última edición:
luhana la que se decia colocha..alguien tiene noticias de ella...saludos

zafiro de las brujas 3. donde esta?

Alguien sabe algo de la gata diana

Atrás