sexomiguel9387
Capitan
- 406
- 133
- 27
- Puntos de reacción
- 133
10 Years of Service
Alias La reina del sur
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
300 replopp están bien cojinovas ellas deben saber que a las venecas 150 a lo mucho 200 más nada (tipo Shantall o fabiola de los Angeles) si no quiere next q otra veneca te estará esperando no con los brazos abiertos si no con las piernas abiertas hasta por 100 mangos he tubeado inclusive y potoncita, el mercado del sexo hay demasiada oferta es cuestión de buscar, tampoco no sean ociosos xd. Alondra es buena para la chacota, te xhupa bien ( el trago), no es hace paltas si supcionas, pero encontar bife argentino acá pierden, agarrar nalgas y tetas también pierden. La flaquis es buena onda pero tbien tiene detractores q es lo normal en un Nc. Aunque últimente no está haciendo "muy" vacunada y eso la da mucho stress xd.jojojo porq no vas y le invitas a la flaquita de Alondra la veo sentada y triste jojojo hay escasez de toros no vienen por las pistas rotas jojoj
hablando de precios le Pregunte a Sammy por la salida y me dijo 300 me cai como condorito PLOP....¡¡¡¡
Ximena la vi en los ángeles,y bailo la semana pasadaNo encuentro ni nadie me da razón del calzon suelto de Ximena del paraíso sacalagua culona
No es de Venezuela cofrade yo también quiero saber dónde está trabajando quiero sacarme el clavo con ella![]()
COMPAÑEROS ALGUIEN QUE DE REFERENCIA DE LA SRTA DE VESTIDO NEGRO SE LLAMABA BRENDA DE VENEZUELA
![]()
COMPAÑEROS ALGUIEN QUE DE REFERENCIA DE LA SRTA DE VESTIDO NEGRO SE LLAMABA BRENDA DE VENEZUELA
alondra según dicen esta embarazada ex brujas 2 muy buen privado de esa venezolana , se extraña porque aparte de ser positiva es súper pilas , veremos como vuelve después de dar a luz , la tetona le sacaron un tumor del pecho, ya ultimo cuando la vi estaba con el encargado del new york un viejo que como no puede conseguir mujer se agarra a las ficheras como mujer, una noche caí para visitarla y justo para ir al baño estaba luz en el privado del fondo borracha con el encargado tirando , salió se bajo la putifalda y el detrás de ella controlando cuando entraba al privado, me vio y me quiso jalar pero ella había dejado a otra persona en el privado plantado , el tipo salió molesto y se fue, yo le dije para otra será, fue la ultima vez que vi a la tetona luz de quien guardo los mejores privados que tuve hasta antes de volver de tiempo, espero que se retire y no vuelva, es mejor que deje un buen recuerdo a un penoso presente como otras que deberían retirarse y no dar pena
Luhana la inflada colombiana que estaba en el paraiso y que vino del centro?????? d elima