A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tati,la última vez que la vi,fue hace como medio año,un sábado que fui al Medellín,pero de ahí ya no la volví a ver,estaba estudiando ella,aparte hacia shows especiales,en nigth de todo lima,en el fenecido nenevip se presentó con su show,y también la vi como contraportada de un diario de circulación nacional.ALGUIEN SABE ALGO DE TATIANA UNA BLANCONA CULONA ALTA SIMPATICA LA ULTIMA VEZ Q LA VI TRABJABA EN NEW YORK 2 SJM
Ver el archivos adjunto 612708
Soy quien más extraña a Gianella ya no trabaja en el Roma tal vez está en grandes ligasBusca a guíanella del brujas 2
Jajajaj aca uno que va saltar por la BonBoncito Piurana de las Vegas.Soy quien más extraña a Gianella ya no trabaja en el Roma tal vez está en grandes ligas
Y Flashh Flashhh. X allí me encontré con la Bomboncito Maricielo trabajando en otro distrito talvez sea por tiempo limitado jojojo me hizo una señal de Silencio jojojo pero no sabe q yo soy Flashasahhsaa jojojo
Soy quien más extraña a Gianella ya no trabaja en el Roma tal vez está en grandes ligas
Y Flashh Flashhh. X allí me encontré con la Bomboncito Maricielo trabajando en otro distrito talvez sea por tiempo limitado jojojo me hizo una señal de Silencio jojojo pero no sabe q yo soy Flashasahhsaa jojojo
Se regreso a su pais.Busco a Belinda de Brujas Hospital que estuvo masomenos a inicios de 2019 hasta junio del año en mención
la tetona kinberly esta en Italia y no creo que vuelva , me gustaba jugar con esas tetas aunque era un poco gordita pero de cara guapa