Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Uno de esos locales debe ser la otra sucursal de los angeles, ya que una fichera que aun mantengo contacto me conto hace 3 semanas que le avisaron para que trabaje allá que solo seria con cliente conocidos, pero se negó, imagino que ya estan atendiendo :D

Bueno en san juan hay dos brujas,dos ángeles ,un paraíso,dos yo soy,dos new York,un Medellín,un kaprichos,,enigma,Roma,kankun,fantasia,el bar al lado del brasil,el farolito,que abrió un día antes que decretarán la cuarentena ,osea hay 17 locales,si dices que hay dos por ahí,podria ser,que el 10% este funcionando ahí para clientes ocasionales,todo puede pasar en el rebaño de! Señor ,especialmente de las venecas,cuya situación economica es más desesperada por este maldito virus chino,yo yambien afortunadamente me abasteci de la rica pilsen aqui,pasando,la cuarentena con una ex fichera en la casa de sus abuelos,postdata: voy a revisar mi listado estoy seguro que hay más locales que los 17 que conté,hay varios bares,en la cuadra del kaprichos y en el parque que da para el new York uno.

Yo cuento 16 en esa lista.

Los bares de por ahí solo uno tiene chicas para acompañar, el resto es solo maña de sacarlas por fuera.

Como bien dices, en el rebaño del señor, hay clientes que los consideran para ciertas cosas y a otros no.

Por cierto, ayer me llamaron avisando que otro local ya mentado de la zona va abrir sus puertas la semana entrante, así que prepárense... A salir en TV xD

Saludos cordiales

Tanathos

¿Algún cófrade que tenga a bien brindarme el número de Melany (Ángeles-Paraíso)?, al parecer lo cambió. Gracias de antemano.

Última edición:
Gisel una chama de aprox 21, buena compañía no se su paradero me gustaría ..es alta buena onda.
Parece que solo entras al Foro para promocionar a las Chamas que una sale x 200 soles y que chama Guisell es buena compañía faltó q pongas precio x salida
Ahora te digo que en las calles y mercados hay mejores Chamas que por unos víveres o algo menos de 200 se van con los clientes
Parece que las Chamas te malean el negocio a esas que cobran 200 jojojo

Parece que solo entras al Foro para promocionar a las Chamas que una sale x 200 soles y que chama Guisell es buena compañía faltó q pongas precio x salida
Ahora te digo que en las calles y mercados hay mejores Chamas que por unos víveres o algo menos de 200 se van con los clientes
Parece que las Chamas te malean el negocio a esas que cobran 200 jojojo

Es cierto esas chamas no pasa de 50 so en la calle venecas bonitas te dan sajiro

Hoy cruzando para irme al mercado de ciudad había una flaka simpática con pinta de canina que estaba con un mini vestido enseñando el culo con pana caminado la seguí y entro a un local al costado de las brujas 1 , csm como estaba con mi señora me hice el loco, a varios dejo en pindinga

Última edición:
sera del chongito que funciona en el segundo piso del chifa al lado de las brujas, o sera una delas tantas laykas que van a hacerse su examen o bajada en las clinicas que estan por ahi .

Alguien sabe de la culona alexa ex splash q vendia chip en ciudad.. parece q se reenvidico la otra vez q le compre un chip bitel para hacerle el habla se hizo la.loca me confundes me dijo igual le ofreci ir ah comer un ceviche pero se nego porq estaba trabajando le pedi su numero no me.lo quizo dar ni su face me dijo q ya deje toda esa vida atras sera cierto..

Atrás