Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Con esas señas faciales, mejor que siga perdida. Un saludo amigos

Buenas tardes estoy buscando a una fichera que alguna vez conocí hace 7 años aprox. en el new york
se parece mucho a esta chica

screenshot_20200909-153915_instagram-jpg.969589
deliciosa hembra csamre de donde es??? datos por favor cofrades..

ALGUIEN SABE ALGO DE JESSICA??? LA FLAQUITA CHARAPA FULL TATUAJES QUE ERA LA QUE MAS SOLTABA EN LOS PRIVADOS Y HASTA DEJABA MANOSEARSE LA ZORRA... EN EL BRUJAS III, 2DO PISO, Y LUEGO RECAYO EN LA GRAN V

el...10

Busco a leydi una peruana pequeña de 1.58 ella antes viste de rojo. Trabajaba en paraiso y diosas club. Es muy amiga de ROUS q trabajo en new york etc

Mano sé que está por Lurín. Lejos para mi.

Mano sé que está por Lurín. Lejos para mi.

Es una respuesta de buenas fuente q es de fiar o solo sera una volada mas

Creo q la otra vez te brinde su face. Pasa las capturas d pantallas messenger conversacion. por Mp

Es una respuesta de buenas fuente q es de fiar o solo sera una volada mas

Creo q la otra vez te brinde su face. Pasa las capturas d pantallas messenger conversacion. por Mp

te respondí manito

Muchachos alguien sabe algo de kimberly una flaca tipo vedadette q trabajo. En el Amazonas y los Ángeles disque era de italia

es kimberly tetona según dijo la ultima vez que la vi en las vegas, se iría de viaje a italia, se había operado las tetas, se las achico un poco porque eran muy grandes y no la dejaba dormir recuerdo que me dijo cuando le invite un trago en la barra

es kimberly tetona según dijo la ultima vez que la vi en las vegas, se iría de viaje a italia, se había operado las tetas, se las achico un poco porque eran muy grandes y no la dejaba dormir recuerdo que me dijo cuando le invite un trago en la barra
Hace tiempo x el Foro puse como conocí a Kimberly la famosa Italiana y como empezó a trabajar en los locales.
Primero comenzó en Farolito tenía cuerpo de modelo , y la cuidaban mucho y no bebía cerveza cuidaba su apariencia.
Luego x deudas y necesidad se fue a probar suerte a los angeles y allí pues era bien pedida se volvió positiva y comenzó a engordar algo así como Alondra.
Luego viajó a Italia Milano.

engordo ya en el newyork 2 y en los angeles estaba gordita pero era chévere , la ultima vez la vi con menos tetas en las vegas y recuerdo que me dijo que se iría a Italia a vivir

Alguien sabe donde esta dana a q local se fue o ya no esta trabajando.

Buenas tardes estoy buscando a una fichera que alguna vez conocí hace 7 años aprox. en el new york

No sera miluska..tiene un aire...o me falta lentes?

Que sera la.vida de gaby(la piraña rica q tiene un video con el mono pavel en youtube) y gianella... Regresaran??

No sera miluska..tiene un aire...o me falta lentes?

yo veo ahi a miluska, pero tengo dudas. Si solo supiera el nombre real de milu sabria si son la misma persona.

esos son cofrades

comentario.png

Poner fotos exponiendo rostro esta prohibido.

Disfrute sus vacaciones.

Saludos

Hola gente, alguna info de La ecuatoriana mas peruana que la papa, ex brenda, ex aracely, ex debora y se quedo con el nombre de Paola, pero su verdadero era G...a. Estuvo por Nazca, pero ya le perdi el rastro. Si alguine sabe, que lo comente por fa.. esta flaka se enamora y se desaparace , de ahi vuelve al ruedo... saludoss

Saben algo de guianela del roma??

Qué tal, cófrades. Sigo en la búsqueda de Melany, hasta el momento no obtengo nada concreto. Su amiga cercana (en ese entonces) Mikhela dice no saber nada de ella. Si alguno de ustedes puede compartir algún dato, le sabré agradecer.

Última edición:
Es

Esta tiene tema en cueritos dicen es tomba

Atrás