el castigador666
Sargento
- 141
- 135
- 25
- Puntos de reacción
- 135
7 Years of Service
Luana la fitness que fue de ella por donde anda...bailaba en el paraiso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si creo q dejo esa vida porque yo le enseñe un Basadre y me dijo también q no y en su face e visto q pone cosas religiosas
Luana la fitness que fue de ella por donde anda...bailaba en el paraiso
estuvo una temporada en el so soy pero se palteba y decía que ella era la hermana de Flor, la música que bailaba, los pasos y la sentones ene el privado la delataban.Flor despues de su embarazo quedo hecho un tanque, ya colgo las tangas y esta con marido fuera de las canchas. Que regrese quien sabe ya que el vicio del sexo era su perdición.
Me comentaron q flor estaba viviendo por santa anita con un marido q tenia como 2 hoteles pero no se nada mas no creo q vuelva
Ese sería un buen dato. Melany era entregada y la vivía en el privado. Lástima que no aparece.Qué tal, cófrades. Sigo en la búsqueda de Melany, hasta el momento no obtengo nada concreto. Su amiga cercana (en ese entonces) Mikhela dice no saber nada de ella. Si alguno de ustedes puede compartir algún dato, le sabré agradecer.
Hola cofras he estado buscando a la tetoncita de Antonella pero nada alguien sabe en que esta gracias
Esa es la misma Antonella enana que tenía las tetas duras con una piedra?Este es el número de antonella ahora se hace llamar o capaz así se llama rafaella 982929782 consulten y avisen si esta atiendo, en su intagram busquenla como @rafaellaflorramirez todo junto y en minuscula.
Si esta atiendo confirmen, gracias
Ahora está de vacaciones nacha de riza en las playas del sur comiendo ceviche y sus chelas.Saben si gaby la piraña estara de vuelta..o esta en salidas..no se sabe nada desde q dio a luz
Ya hermano..ahi te escribo por el dato..gracielaaaaAhora está de vacaciones nacha de riza en las playas del sur comiendo ceviche y sus chelas.
Seguro hace sus salidas a sus clientes antiguos
Es la ley estas mujeres no se retiran y peor cuando están solteras en plaza
Ahora sí tiene marido si te hace toque.
Y si eres recontra amigo y que pone su billete. Y ella está pasando por apuros y apresar que tenga su marido se va dar su escapadas poniendo pretexto.
L cosa tener el contacto
También depende del billete que puedas poner
Escribe al MP allí tengo su face.
Su hna Kiara si juegaaa hasta ahora incluso se va. Aprovincia.