Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Habia un night al costado del puesto de salud no recuerdo si era el brujas o new york habia una flaquita de buen cuerpito que se hacia llamar zamantha y ufffff si tomabas con ella hasta teb chupaba el muñeco a pelo y dependiendo de la confianza la podias tirar ahi mismo un rapidin , pero sin q se de cuenta los mozos en especial un mozo gordo que le gustaba robar a los clientes que los veia ya borrachitos si alguien me puede dar razon de zamantha , se agradece cofras

Habia un night al costado del puesto de salud no recuerdo si era el brujas o new york habia una flaquita de buen cuerpito que se hacia llamar zamantha y ufffff si tomabas con ella hasta teb chupaba el muñeco a pelo y dependiendo de la confianza la podias tirar ahi mismo un rapidin , pero sin q se de cuenta los mozos en especial un mozo gordo que le gustaba robar a los clientes que los veia ya borrachitos si alguien me puede dar razon de zamantha , se agradece cofras
Habia una samantha,que trabajo en los angeles,que a veces se ponia,una flor en la cabeza,era de la selva,trabajaba con su hermana,una culonaza,no se si te referiras a ella,era de satipo creo,super positiva,años 2015,2016,si es ella,esta retirada,vive en la selva, y esta bien gorda.

Habia una samantha,que trabajo en los angeles,que a veces se ponia,una flor en la cabeza,era de la selva,trabajaba con su hermana,una culonaza,no se si te referiras a ella,era de satipo creo,super positiva,años 2015,2016,si es ella,esta retirada,vive en la selva, y esta bien gorda.
Si y tien3e su fono o facebookm cofra

Dejame buscar mis archivos x,creo que si lo tengo por ahi.
Dale cofrita y dime ya han abierto los mnight x q ahorammno toy ennlima toy x el norte , a ver ßi hay noticias

Alguien se acuerda de Mayte trabaja en las brujas

Ma comentaron varias chicas están bolero. Estrella y su amiga shantal fabbiana

Se cierto eso son rumores

Son mentiras de las chicas me contaron

Extraño este submundo, cuando abriran

Última edición:
Shantal está trabajando en el local del gordo lacra de Balin balón, la casa matusita lugar donde han llegado casi todas las recicladas de los night club de ciudad de Dios ( París, brujas, paraíso, los angeles, Medellín etc).

Donde queda ese local ?

Shantal está trabajando en el local del gordo lacra de Balin balón, la casa matusita lugar donde han llegado casi todas las recicladas de los night club de ciudad de Dios ( París, brujas, paraíso, los angeles, Medellín etc).
Esa. Shantal es media botada. Su marido es un mototaxista digno

Esa. Shantal es media botada. Su marido es un mototaxista digno
Error, su marido es unos de los hijos de don lucho ... No fui el único que la vio mal por ese lacra.

Error, su marido es unos de los hijos de don lucho ... No fui el único que la vio mal por ese lacra.
Me refiero a Shantal la peruana una chata que también trabajo en enigma

Primero me hacía el habla de que cuando bajo para su chamba y de cualquier cosa me conversaba lo hacía con el ánimo supongo de ir a visitarla
Le daba por su lado.
Hasta que no logro su objetivo y poco a poco bajo de parte de ella esas ganas de conversar

Insistí salir y me dijo baja aquí hablamos . Floro cuando uno quiere ganarse su billete o tirar altoque sale No hay nada imposible

Hola cofras
Alguien sabe que es de la vida DE LA venezolana BELLA que trabajaba en el brujas 2

Bella la hermosa venezolana ., Qué ricos privados en las brujas 2 con bella que tales piernas que cuerpo que piel tan tersa y bien cuidada. la señorita ahora está trabajando en la casa matusita el local regentado por el gordo Balin balón que está por la pista nueva a2 cuadras antes del hospital María Auxiliadora....servido...

Bella la hermosa venezolana ., Qué ricos privados en las brujas 2 con bella que tales piernas que cuerpo que piel tan tersa y bien cuidada. la señorita ahora está trabajando en la casa matusita el local regentado por el gordo Balin balón que está por la pista nueva a2 cuadras antes del hospital María Auxiliadora....servido...
Ufff será motivo para bajar, esperemos que no esté tan maltratada como dicen de las chicas de este local.

Quien podría brindar información de la chata sharick que trabaja en el paraíso

Atrás