Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Aquí volviendo al ruedo... :D:D
Ayer en un breve recorrido ubique a la susodicha shantal... En este local q esta atrás de la posta.... Diosas creo q se llama
Estaba secuestrada x un parroquiano... Será el moderador??.. Bueno seguí mi recorrido y estaba casi todos los locales vacíos... Y en todos los locales puras chamas nomas... Extraño a las peruanas....
Cofra con que nombre esta Shantal en este nuevo antro? Quiero dar una incursión en estos días

primos que fue de Miluska sigue trabajando en el paraiso?

Alguien sabe algo de la tetona de Michel

Alguien sabe algo de Lady, peruana ex brujas 2

Si es la que creo, se amarró con el papá de su último hijo el cual oculta de toda su familia porque será jajajaj. Ahora se hace la digna y no responde a nadie. Bien que recibía en el privado calladita nada más. Pero ya volverá, tranqui.

Que tal gente, una consulta, saben algo de la flaca llamada Alejandra del Brujas de Ciudad? Ya no la encuentro tmre.

Que tal gente, una consulta, saben algo de la flaca llamada Alejandra del Brujas de Ciudad? Ya no la encuentro tmre.
Si te refieres a mi culoncita alejandra... la encuentras los fines de semana en medellin.
Aunque hoy no fue.

Amigos que tal, alguien sabe que es de la vida de Rebeca, una charapa flaquita bien positiva que trabajaba en Medellín, hace tiempo que no se de ella.

Según su amiga la chanchis Zoe, esta en bolero. Parece que es cierto, xq ha cambiado de numero..
Cofrade buen dato. Le perdí el rastro a fines de año pasado. ¿porsiaca no sabrá algo de Melany? esa chata era entregada en el privado.

Cofrade buen dato. Le perdí el rastro a fines de año pasado. ¿porsiaca no sabrá algo de Melany? esa chata era entregada en el privado.
No, también la ando buscando. Anda perdida desde antes de la pandemia. Mas que fijo se consiguió un marido que le pague sus caprichos y le cuide la bendición a cambio de darle ese culito que tenía todos los días.
Si alguien tiene su numero, tengo algunos números interesantes para hacer cambio de figuritas....

No, también la ando buscando. Anda perdida desde antes de la pandemia. Mas que fijo se consiguió un marido que le pague sus caprichos y le cuide la bendición a cambio de darle ese culito que tenía todos los días.
Si alguien tiene su numero, tengo algunos números interesantes para hacer cambio de figuritas....
Me uno a la moción, cófrade.

Si te refieres a mi culoncita alejandra... la encuentras los fines de semana en medellin.
Aunque hoy no fue.
Es una tetona, si la que me dices es así entonces es la misma.

No
Aunque hoy no fue.
No seas sano, Alejandra ha pasado por medio San juan... la he visto en brujas, Matusita, ahora en Medellin... si esta ahora acá es porque ella va donde esta nicky, ya que ella le permite tirar en los privados con sus clientes.... lo digo con conocimiento de causa ;):D ....

No

No seas sano, Alejandra ha pasado por medio San juan... la he visto en brujas, Matusita, ahora en Medellin... si esta ahora acá es porque ella va donde esta nicky, ya que ella le permite tirar en los privados con sus clientes.... lo digo con conocimiento de causa ;):D ....
Cuanto es la inversión

Saben algo de guianella? De roma

No

En serio???? No sabia!!!!!!!!
Yo pensando que las ficheras no tiraban con sus clientes en los privados!!!!!
Invertire mi Afp para ver si me liga!!!
Gracias Lord.

En serio???? No sabia!!!!!!!!
Yo pensando que las ficheras no tiraban con sus clientes en los privados!!!!!
Invertire mi Afp para ver si me liga!!!
Gracias Lord.
Alguien saco a la señorita en mención por fuera como es la nuez

Si es la que creo, se amarró con el papá de su último hijo el cual oculta de toda su familia porque será jajajaj. Ahora se hace la digna y no responde a nadie. Bien que recibía en el privado calladita nada más. Pero ya volverá, tranqui.
Lady es la flaca que era tetona y siempre chambeaba en brujas 3. Que yo sepa era soltera y no tenía hijos. Ahora quizá te estas confundiendo con Laly, que si tenía su chibolo y está desaparecida.

te refieres a la amiga de xoana, esta de momento con marido era chévere en los privados, a veces se iba al paraíso o a las vegas cuando la sancionaban en el brujas 3

Atrás