Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

Ya está con pareja no sabe si volverá
Hace una semana aproximadamente vi a Yani, Jani o Giany por Luz del sur, por la zona de las cevicherias, estaba sentada en la calle acompañada de un pata (parece venezolano y podría ser su pareja, (la que menciona el cofrade), la vi varias veces porque me pareció mucha coincidencia volverla a ver, me sigue gustando su rostro, pero estaba muy pintada, vestía licra o leggins. Recuerdo que la flaca tenia temas de conversación y era interesante.

Leydi amiga de xoana salian en pareja salian a comer en ese restaurant pituco q esta en la costa verde ahora xoana tiene hasta carro.
Tambien tengo su tik tok de xoana de casualidad viendo videos la encontre .

Cofra, todos hemos visto eso. Pero no lo expongas aquí que luego van con los chismes y se los bajan.
Habían buenos videos de Los Angeles donde salía la chibola Leslie, la ex pareja de Zoe, mostrando la almeja a diestra y siniestra, luego fueron con el chisme y los borraron también

Última edición:
  • Like
Reacciones: MRF
Cofra, todos hemos visto ese video. Pero no lo expongas aquí que luego van con los chismes y se los bajan.
Habían buenos videos de Los Angeles donde salía la chibola Leslie, la ex pareja de Zoe, mostrando la almeja a diestra y siniestra, luego fueron con el chisme y los borraron también
Cofra gracias por la recomendación. Por favor señor Moderador se solicita borrar dicho enlace al vídeo por las razones expuestas por el cofra LukeSkywalker420 las cuales me parecen muy atinadas , ya que por mi condición de Recluta no puedo comunicarme directamente con usted.
se le agradece la atención

Alguien sabe si coraima que trabajaba en el kankun de San Juan de miraflores sigue trabajando por ciudad de dios

• Like
Reacciones: MRF
Estimados saben algo de Michel o mikela ex Paraiso y ex Angeles, la llame por telefono una vez y me dijo que si hacia salidas, despues perdi su número. Pero dicen que es malagracia y relojera.

Cofra gracias por la recomendación. Por favor señor Moderador se solicita borrar dicho enlace al vídeo por las razones expuestas por el cofra LukeSkywalker420 las cuales me parecen muy atinadas , ya que por mi condición de Recluta no puedo comunicarme directamente con usted.
se le agradece la atención
El post fue editado eliminando el video. Se les recuerda además, que todo material visual (fotos, videos, etc.) solo se puede publicar con la edición correspondiente que impida reconocer la identidad de las trabajadoras de los distintos nights clubes.
El Malo

Estimados saben algo de Michel o mikela ex Paraiso y ex Angeles, la llame por telefono una vez y me dijo que si hacia salidas, despues perdi su número. Pero dicen que es malagracia y relojera.
hoy la vi en los angeles, pase para tomar una chela, la gran mayoría vuelve

Confirmo Michel regreso a los angeles

Pero decian q michel estaba en bola :confused:

Con tal que no venga como la Gata Diana ok, se supone que después de un embarazo aumentan los rollos ahí el detalle, a cuántas se les salía la leche de las tetas esa vaina es incómodo.

Con tal que no venga como la Gata Diana ok, se supone que después de un embarazo aumentan los rollos ahí el detalle, a cuántas se les salía la leche de las tetas esa vaina es incómodo.
X ahí también yo vi un sábado a gaby... La chuecona.... Creo q también tubo hijo... Más gordita y Cachetona esta.... :D:D

gabi a tenido su calato con un piraña, todas vuelven despues de tiempo o se les acabe la plata a sus maridos de turno, a mikela no le vi barriga ese dia, tampoco converse con ella, una chela y me fui de los angeles

X ahí también yo vi un sábado a gaby... La chuecona.... Creo q también tubo hijo... Más gordita y Cachetona esta.... :D:D
Donde esta la huecona..en angeles amigo?

en el mismo lugar sigue los angeles, los tragos depende porque a los nuevos siempre les quieren cobrar de mas en los privados en confabulación con los mozos

Si también regreso la gata diana

Atrás