...Asimismo, el moderador o algún cofrade de confianza de la kine y de alta credibilidad de este foro, debería solicitarle su examen de elisa o en todo caso que se sincere sobre su estado de salud, esto ultimo es malipulable por la tía, pero se debe hacer el esfuerzo.
Disculpeme usted pero no puedo contener la risa jajaja que tal...
Mañana vamos a ver a todos lo moderadores tocando de puerta en todos los puterios:
"Señorita buenas tardes, sabe usted, yo soy el Moderador Tanathos, si ese mismo del foro de putas, si señorita, sabe que, he venido a vistarla por que unos foristas pinga loca les gusta que la kine se lo chupe sin poncho, pero a pesar de que en el tema USTED tiene la etiqueta de CONDUCTA DE RIESGO ellos no les interesa, pero como yo soy su moderador encargado he sido seleccionado por esos IRRESPONSABLES a que acuda a usted y me entregue su examen de Elisa...podría apurarse por favor, porque a estos foristas se les ha ocurrido hacer lo mismo con 80 kines y usted recién es la primera" jajaja de solo pensar ese escenario me he matado de risa, peor aún alucinando que el forista Tanathos sea igual que la foto de su avatar, ya me imagino el susto de la flaca jejeje (disculpe, es una bromita señor moderador).
Siendo mas serios sobre este tema, quisiera colocar un ejemplo practico.
Tu estas trabajando y hay una señal en una toma de corriente que dice:" Peligro NO TOCAR, alto voltaje" y asumiendo que piensan igual que en este tema... Ustedes agarran al toma de corriente y se quedan pegados y fallecen.
¿A quien le echan la culpa sus familiares?
A ustedes pues, por web... y no tener cuidado, a quien mas piensan que le echan la culpa?
Estoy de acuerdo con los foristas y el moderador que sostienen que ya el letrero esta colocado y si uno no toma sus precauciones, pues simplemente los únicos culpables somos nosotros.
Saludos
El Mesias