hace tiempo, serán 2 o 3 años, a la altura del grifo repsol de la av. Arequipa a la altura de Domingo Orue (limite de miraflores con san isidro) habian varias putitas (ahora veo puro cabro por esa zona) una vez me comi una huevona, recuerdo q me cobro 4o soles por 2 polvitos y para no pagar telo me la lleve a la playa, lugo tuve que regresarla a su zona, recuerdo q era bien simpatica su piel super suave, delgadita, olia rico y bien arregladita.
En la misma zona por la misma época me levante otra flakita sambita ella altita delgadita, pero no quiso ir a la playa me hizo pagar el telo que esta al costado del grifo me dijo 2 polvitos (me cobro 50 soles + 30 del telo) y yo confiado me meti el 1er polvo al toque para meterme el 2do polvo bien, me vine y la csm me dijo anda al baño a lavarte (el baño quedaba afuera) y cuando regrese la csm estaba vestida y se largo, me cago.
Como ya me conocia a todas la putitas de la zona un dia pase y vi una nueva, estaba piconazo porque recien me habia pasado lo de la sambita y le dije que queria chupadita nomas, me dijo que ya, me pidio 30 le dije 20 atraco le dije a pelo, atraco pero me dijo que no me venga en su boca, me cuadre por ahi nomas y se lo metia hasta los intestinos, la huevona sufria se atoraba, lagrimeaba, yo seguia, la tenia bien agarrada y me vine en su boca, no pudo hacer nada, la deje y me largue, jamas la volvi a ver.
Antes encontraba hembras ricas en la calle, por ejemplo habia una tia rica por la avenida arequipa a la altura de javier prado por el banco de la nacion, tambien me comi flakitas por lince que ahora ya no veo, esas que paraban por cesar vallejo, ahora todo eso es zona de cabros.