A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llamaré a mi cariñosa para saber alguna info no solo de ella sino de las demás a donde las encuentro.
Hola a todos estimados cofras.... queria saber si alguien sabe de la ubicacion de kines en algun lado de la molina o alrededores... de precio no tan elevado, facil x la zona de constructores... separadora industrial.... no se.... Gracias de antemano a todos.
¡Hasta que por fin me saque el clavo y me la clave por todos lados!...Lorena, de 22, rubia con su plata, recontra sexy, atenta y una super amante, la ubique en mundoanuncio.com y luego de llamar ciento de veces, la encontre en el HOSTAL FANTASY, (altura del grifo tagore, o a la espalda de telefonica - osea en la misma av. metropolitana, a un par de casas del antiguo local de la RADIO KARIBEÑA....
Ni bien llegue, toque la puerta, en una, agarro la vaina, y se lo metio hasta la garganta, mientras se desvestia, que tales tetas, se los chupe hasta mas no poder,la puse al suelo y sela meti todita, ajustaba la muchacha,la agarre de perrito y le di duro como entenada, mientras que se cambiaba de posicion, ledi por el asterisco,mmmmm como disfrutaba la perra, porque segun ella estaba pito por ahi, al final solo pague 22 soles...
L a Karen del 666 es una chica diferente tengo un post en la zona archivos del 2010 y free guy lo confirma es una chica bastante agradable y bueno tiene su trato en fin no la habia visto hace tiempo pero que bueno que haya vuelto a las andadas jaja y mas tarde le dateo de otras chicas del local de la metropolitana y de una vision que tuve cuando iva a este chonguito de un telo en la ruta donde vi a tres flacas asi que confirmo y les dateo jajaj
Hace tiempo escuche de un bar donde atiende una chica q se hace lllamar Patty (no se si sera el que tu dices) quede en ir pero no he tenido tiempo aun, pero escuche que esta buena, si alguien va se agradeceria ver sus opiniones y su ranking. Creo q tiene una seña particular un lunar en la nalga derecha.ALGUIEN DE LA ZONA ESTE ME PUEDE CONFIRMAR?
Taba leyendo de un hueco en la 15 de huaycan...
llamado La luz verde, en una disco berin bao o algo asi...
Pasando por MA encontre un rostro conocido, una kine que se hacia llamar Mariela que atendia por el grifo Tokio, tengo gratos recuerdos con esta chica, era una de mis caseras en el 2007. La llame y resulto ser la misma, sin embargo entendi porque los recuerdos es mejor que sigan siendo recuerdos, ahi mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peluquera de barrio, chica común y corriente tuneada a mal.
2.- Edad: dice 22 le pongo por el físico 25 y por la conversación y comportamiento 18
3.- Cara: grande, nariz operada y cabellos gruesos y pintados.
4.- Talla: maso 1.60
5.- Senos: prótesis, grandes y caidos, a diferencia de hace 4 años estos están recontracaidos y nada apetecibles a pesar de sus proporciones.
6.- Cintura / barriga: gruesa, tiene una cicatriz en el abdomen.
7.- Caderas / derrier: caderas estrechas.
8.- Piernas / pies: descuidadas, rugosas.
9.- Piel: descuidado, rugoso.
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en el abdomen.
11.- Aseo personal: luego del acto solo se vistió.
12.- Fellatio: malaso te pone doble preservativo y según ella no nos damos cuenta.
13.- Papita: bellos rasantes, trajinada.
14.- Anal: ni paso por mi mente preguntarle por ese anis.
15.- Trato: tiene un trato bacan y mantiene una conversación con temas propios de su educación, me hablaba primero de al fondo hay sitio y luego de los Back Street Boy
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es conciente que es una kine y sabe cual es su papel, sin embargo siempre trata de hacer pendejada, según ella sin que me de cuenta me puso 2 preservativos.
Bueno, primero se desnudo por completo y tuve enfrente tan feo cuerpo, solo pensé que acabe el momento, empezó con el oral poniéndome 2 preservativos, empezó sin visita al escroto y solo succionando luego se puso en la pose de perrito y mientras trataba de encontrar su cintura ella se movía como loca y con jadeos que a sola percepción se notaban que eran fingidos, luego la puse en misionero para tratar de recordar momentos pasados con esos senos, sin embargo ella siempre abrazaba sus prótesis puesto que si no lo hacia se caían una para cada lado, a mismo tiempo en su rostro tataba de dibujar expresiones excitantes, pero solo conseguía causarme gracia. Hasta que no aguante saque mi pene me retire el preservativo y me metí al baño.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia y maña.
19.- Anuncia en / medio de contacto: MA. Como Lorena,987114893
20.- Precio: 22soles.
21.- Costo / beneficio: deficiente.
22.- Ubicacion: Hostal a 2 cuadras del grifo Tokio
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: Ni pensarlo.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 3 trato 4 sexo 3, recuerdo 7
Ya no pasa nada con esa kine tíos ,la manyo desde 2009,cuando era de las mas rescatables de la zona (este) pero ahora ha regresado muy rayada y recontrarenegonaza que safé sin entrar a su "tocuar",cuando la visité hace unos días,y pa' remate salió un tío increpándola x su mala atención.Cofrade, el dia de ayer tambien fui por alla, para probar nuevas carnes, pero para mi mala suerte me di un mal gusto, es una flaka casi deforme, tiene una muy extraña, tiene los cachetes de la cara muy hinchados como si tuviera papera, y cicatrices en la barriga y los senos ni q hablar ya dan pena, cuando me abrio la puerta y me dijo pasa, y la vi bien...
Un mode ya lo explicó,lea cófrade.quisera saber por que el cofra KYO BURNING esta BANEADO? que yo sepa tenia buenos aportes y era novel !!!![]()
Aunque es un asunto ya cerrado, lo diré resumidamente, el cofrade en mención, confundió la vida personal con la vida virtual, metio asuntos personales al mundo virtual, eso no esta permitido, aunque no haya una norma especifica al respecto ps un simple sentido comun bastaria, su falta fue demasiada grave, pero su baneo es temporal, q esperemos q en el transcurso de este tiempo reflexione y cuando vuelva sea un forista totalmente renovado....
A claro a pesar de los consejos de un mode jr, caso omiso hizo este, bueno se hizo lo q pudo y el forista se entercó en su situación...
Como se ve k ablas con el higado..si esta chica es muy wapa,y decir d abdomen gruesa???????..si es la unica kine k conozco con cintura delgada..yo tengo años d antiguedad aca..espero k no borren mi coment ni me tachen d caficho,solo k hablo con la verdad..la chika es guapa,tiene buen cuerpo,senos NATURALES se los he tocado,la silicona se notaria..de ella son naturales caidos x tremendo peso.Pasando por MA encontre un rostro conocido, una kine que se hacia llamar Mariela que atendia por el grifo Tokio, tengo gratos recuerdos con esta chica, era una de mis caseras en el 2007. La llame y resulto ser la misma, sin embargo entendi porque los recuerdos es mejor que sigan siendo recuerdos, ahi mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peluquera de barrio, chica común y corriente tuneada a mal.
2.- Edad: dice 22 le pongo por el físico 25 y por la conversación y comportamiento 18
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 3 trato 4 sexo 3, recuerdo 7