Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este no es un lugar que tiene un a puerta de madera, que casi siempre esta entreavierta? que es bajando unos escalones?

Hace bastante tiempo he ido(me queda lejos de mi zona), pero no pasaba nada... bastante lleno y la atencion parecia mala ya que veia regresar a los parroquianos bastante rapido

Las habitaciones no puedo dar fe como son ya que te llevaban a un telo cercano, pero solo encontre en esa oportunidad una chica 5 puntos con sus botas de malcriada(y peor en la consulta de mala gana) y el resto de menor calidad

Eso fue hace casi 1 1/2 años, no se si abra cambiado

Hola, por razones de trabajo voy a ir con cierta frecuencia a Santa Anita ( yo vivo al otro lado de la ciudad), y quisiera mas datos para saber como llegar a los locales mencionados ya que no conozco la zona. En especial el "Kassandra" y el "Tagore".

Se agradece, y con esos datos podré aportar con rankings.

esto es para los sres moderadores de esta zona no se si estara bien permitido brindar informacion detallada de este local es muy extraño ya que anteriormente piden informacion de otros locales y casi todos los miembros del foro la mayoria piden que sea por interno o le piden aportar primero se suelta informacion ojala que sea con la mera intension de colaborar y no querer perjudicar ya que se sabe que las batidas estan a flor de dia ultimamente y seria lastimas que un local pienso yo en mi propio criterio que brinda seguridad a la personas que van limpieza y comodidad a diferencia de otros lugares que la verdad pienso yo hasta donde duerme mi pastor aleman es mucho mas higienico y confortable no sean cerrados

amigos donde queda el matadero del tan mencionado paradero 5 de wiese, deseo ir, me imagino será por donde esta el coloso del paradero 5, de mariscal cáceres mas arriba del seoane, me imagino?, ¿O es otro 5?, quiero ir, especifiquen la ubicación, gracias, mis estimados.:D

esto es para los sres moderadores de esta zona no se si estara bien permitido brindar informacion detallada de este local es muy extraño ya que anteriormente piden informacion de otros locales y casi todos los miembros del foro la mayoria piden que sea por interno o le piden aportar primero se suelta informacion ojala que sea con la mera intension de colaborar y no querer perjudicar ya que se sabe que las batidas estan a flor de dia ultimamente y seria lastimas que un local pienso yo en mi propio criterio que brinda seguridad a la personas que van limpieza y comodidad a diferencia de otros lugares que la verdad pienso yo hasta donde duerme mi pastor aleman es mucho mas higienico y confortable no sean cerrados

QuE yo sepa antes postearon con crokis externo e interno ...y todo el local de Tagore y nadie dijo nada.. ¿total?, bueno solo quería ayudar a ese forista no tengo nada contra ese telo... solo me atendi con la cholita yenifer y una mas q ni recuerdo...

que yo sepa antes postearon con crokis externo e interno ...y todo el local de tagore y nadie dijo nada.. ¿total?, bueno solo quería ayudar a ese forista no tengo nada contra ese telo... Solo me atendi con la cholita yenifer y una mas q ni recuerdo...

esa jennifer jejeje es una chola bien cachera me acuerdo q cachamos como locos y botamos el velador como gritaba la chola y le gusta hablar por telefono mientras habla por telefono ...al final me dio su culito en el baño paraditos

Bueno de ciudad vas al puente santa anita, bajas tomas una combi de china al ovalo y lateas o a bata mas cerca ... esta al costado del hotel sudamericana este tiene anuncio... no hay pierde.. eso para ir a Kassandra.. para ir a Tagore la misma jugada hasta el puente sta anita pero tomas cualquier combi q vaya a ceres ... bajas en el paradero Tagore.. vas a la vereda y retrocedes .. unos metros esta al costado de una ferreteria azul llamada iman creo veras un anuncio de la chela brahma la puertita esta al margen derecho y listo --- en ambos casos pagas tu lucon arriba... acotando los patitas q cuidan en cassandra algo especiales son ...

Amigo EL CLON: como se hace para llegar al Cùpidos Hostal?
Se agradece por los datos anteriores.
No se por que siempre borran mis preguntas

Gracias

Amigos paso a darles un dato de una chica de 19 q atiende muy bien y cobra 80 la hora su cel es 987320595 es bajita pero esta bien por su atencion su atencion es por sjl solo llamenla

Hola doc

Llame a la mencionada pero dijo que estaba equivocado... y no sabia nada del bussines

A ver confirma tu dato en el modo de contacto

ola gente de perutops ya como me aleje del foro pero me podrian decir que paso con el telo que esta en la disco talavera que esta cerrado alguien sabe a donde se fueron las PUTIÑAS aii abia una tia YULI que atendia bien alguien sabe me podria dar informacion y si ps unos d estos dias ire a chekarrr los huecos por aii... ya q vivo cerca.....
Y otra duda eso de la tia LIZETH que atiende en la metropolitana en el telo FOrt..... ai leii q a dado el * uff no see porque soy su casero la tia atiende bienn pero cuando le dije contra el trafico.. me dijo q no lo hacia porque tenia miedo a las enfermedades y chamulllo y medio...
Y del hotel SOL Y LUNA aii si ay xikas aveces van temprano a buscar clientes y en las mañanas ay rikas flakas q aver como esta la plaza pero tienen otro lugar donde xambean y aii si ay uff xikas monton... y rescatables.. ehh..

el sabado fui al sol y luna por la tarde y no vi a ninguna jarma comole dije en la entrada asi que vi a lunas chicas paradas por la entra al telo que esta en la misma esquina habian tres pero ninguna taba para el matadero chatas panzonas y feitas mas alla por la otra puerta de ese telo habia otra chica algo agraciada pero gordita tambien parada cerca a al entrada en fin no habia material rescatable hoy seguire informando

En esta semana fui dos veces al antro de tagore y no la encontre a la chata Karen. ¿alguien sabe su paradero?....
Espero su ayudaaa.....

gente tengan cuidado con thais de q lo hace rico lo hace rico pero tiene conducta de riesgo por alli me quizo hacer el mamey sin el pre... y como sera cuando esta con sus conocidos ... yo solo le aviso cuidense no dejen q el cabezon de abajo gane antes q la razon.....

saludos

si en en ese telo atiende tres Geraldin,thais y la otra chica Jenifer ya hicieron rancking de ella ,tambien vi a esa chica por q el patin me paso ese dato ,cuando subi a verla de cacharro esta bien pero cuando vi sus estrias en la barriga ta q sali mas disparado de alli.

el local de la cuadra 4 de pizarro esta en movimiento no se si desde hace tiempo pero llame a un numero reciente del trome y me dieron esa direc al paracer esta funcionando sera motivo de darse una vuelta
bueno les aviso por si estan en la zona .. siempre recordando a mayra la falquita bien formadita que daba un servicio decente no creo que siga alli pero quien sabe habra que re-explorar

cofrades alguien sabe si hay kines en el hostal millenium..es que fui hace tres semanas y la encargada me dijo ke no habia chicas..ahora quisiera saber si ya han regresado o no pasa nada??

Pucha santa anita esta de capa caida no hay buenas feminas ni nuevos valores tendre q emigrar por el norte haber q pasa

probe en nicolas ayllon por el telito de la 3382 pago mi luca y doy mi recorrido por los cuartitos y nada, puras tias nada aceptable asi q decidi bajar un poco mas y me voy por el telito de av. la mar junto a vea de igual forma pago mi luca y solo 2 flacas estaban y para el gato nada rescatable en especial una media trigueña q tenia cara de cabro asi q no quise tantear mas y me fui bajoneado jejjejejjee ya no se presentan kines como los de antes chesssss siempre sacaba algo fuera del promedio pero ahora casi nada.

Hola a todos,yo tambien hice el mismo recorrido que PAULCAMS, fuí a esos mismos locales y no pasa nada ,solo encuentras puras tias gordas o sino puras pirañonas q cuando le dices q regresarás se achoran,ponen cara de y pa concha estan cobrando 30 lucas.Ni cagando.Ah,me olvidaba cuendo pasé por el local de Ayllon 3382 me gané con que en la escalera habian 2 pirañones de peso,medio caletas,miré y saque la vuelta.Antes ya había subido pero no me atendí por que encontre pura tía gorda.Asi q ya saben.

Cofras, hoy fui a buscar unas kines ne le hueco que esta por la ferreteria iman ahi donde esta el letrtero de brhama peor me doy ocn la sorpresa que no habia nada, alguien sabe donde s emudo este antro???? alguna pista???

Cofras, hoy fui a buscar unas kines ne le hueco que esta por la ferreteria iman ahi donde esta el letrtero de brhama peor me doy ocn la sorpresa que no habia nada, alguien sabe donde s emudo este antro???? alguna pista???

Tienes razon cofrade, hoy tambien pase con el taxi por ahi, vi q al lado estan construyendo o techando creo y me parece q tambien en el localcito de tagore al parecer lo estan renovando ... me parece, cuando vi la entrada habia como desmonte en la puerta y cosas viejas como si lo estuvieran destruyendo. Si alguien sabe algo de las flaks q pase la voz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás