A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal gente este un resumen pasado , hace como una semana me fui a atender con lucero , ahora de nombre mary , tan rica como siempre , pero muiy clara en su atencion llevaba un hilo rosado , unas medias azules hasta los muslos una chompita rosada , se le veia bien rica y bien sexy , em atracto una salida a un hostal para esta semana , pero aun no he tenido tiempo de ir a buscarla nuevamente , me dijo que esta semana la llame , asi que asi quedamos ( quiero aclara que ella e atraco la salida porque la conosco hace mas de dos años y medio , y nos tenemos harta confianza ) , asi fue , a ella la encontre en el 24 horas la semana pasada , exactamente el sabado pero no sabria decirles si estara o estuvo o estara el dia de hoy , como ya saben las chicas rotan.
Saludos amigo narco bueno quisiera saber mas acerca de esta malcriada ya que he hido en una ocasion al 24 horas y no he visto a nadie a un con tales detalles que das si pudieras porfavor mencionar mas descripcion acerca de ella haber si puedo probar de la buena atencion mencionada que ella day bueno como favor ya que conoces mas esas rutas por ahi yo fui en busca de otra amiga que perdi contacto con ella
desde el verano de este año que no veo a esta amiga que me atendio ahi en un par de ocasiones pero perdi contacto con ella
porque cambio de celular.
Si alguien mas le hes familiar agradeceria decirme donde puedo ahora ubicarla detallo a describirla me respondia al nombre de MARIANA
Morochita de piel cuidada, cara simpatica normal , bonita sonrisa, voz arrechante ojos negros algo achinadita
cabellos negros ensortijados largo me recibia con una tangita de color negro
talla con tacos media 1.67 aproximadamente
de cadera muy buenas en doggy era lo mejor que daba su trato era chevere mis caricias y besos la arrechaban mucho
pechos no muy grandes ya algo caines por la chupada que le dan ahi, pesones marrones duros y grandes
siempre variaba en estos puntos de trabajo
hostal al terminar la tecsup por la puerta del mercado de productores de sta anita (ahi la conoci)
hostal sudamerica paradero rayobac carretera central pasando ovalo (ahi ya eramos patas)
y final estaba en 24 horas ya conocido (ahi le perdi el rastro cuando la fui a buscarpor 3 vez )
bueno espero que alguien me pueda ayudar ya que su trato era muy bueno y sabia someterse y llevarte muy bien
unas cosas que mas recuerdo de ella es que en 2 ocasiones me paso que cuando la mordia por todo el cuerpo y le estimulaba el clitoris entraba la llamada de su macho o galan dicendo por donde estaba y a que hora hiba a salir y que si habia revisado y ayudado en los trabajos que le habian dejado a su pequeño hijo en la primaria ella me decia que hiba a contestar pero queria que yo siga ya que sentia muy buena la estimulacion
hablaba como por 10 a 15 minutos cosas de la casa y que habia echo el en dia cuando colgaba el fono y una vez ya caliente que la tenia entraba ella recien con la estimulacion de mi pene era muy buena esta morocha ayudenme a ubicarla estare agradecido
hasta otro viaje
sandritasexi17@hotmail.com[/I][/COLOR][/SIZE][/B]
[/COLOR][/SIZE]
Al revisar este thread, noto que HAN BORRADO POSTS ANTERIORES.
Desconozco los motivos que han tenido los moderadores, el administrador general de site para hacerlo.
Habia publicado un croquis para llegar a las conejitas y lo han borrado.
No quiero pensar mal pero pareciera que subyacen algunos tipos de intereses al "administrar" los posts: algunos permanecen, otros son borrados sin explicacion.
Bueno, aqui nuevamente el croquis para quienes deseen llegar a las conejitas.
http://www.imageshugger.com/images/6zf2qzkwwxvizdpkqf3w.jpg
Esperemos que algun "moderador" tenga la cortesia de explicarnos porque se han suprimido posts anteriores.
Saludos y buen provecho.
Hemos notado que algunos cofrades se molestan y muestran su disconformidad cuando se les borra o se les sanciona el post, por ser considerados la mayoría de veces como irrelevantes.
En un intento de superar lo anterior, se ha abierto este thread, para que ustedes expresen lo que en el thread principal (cuya particularidad es exclusivamente para atenderse con las kines), podrían ser considerados irrelevantes, y/o que podrían desviar el hilo del thread.
Podrán comentar por ejemplo, que abrieron un nuevo local al que aún no han ido (o que lo cerraron), comentar de un nuevo hallazgo pero que todavía no lo han confirmado, sus gustos o el de su kine, felicitarse entre cofrades por su santo, (o el de su kine), señas y o caracteísticas de su kine, preguntar por el nuevo paradero de sus engreidas, gastarse bromas (entre amigos, y siempre que no sean ofensivas), etc. y otros comentarios que ustedes puedan considerar como un apéndice de su thread habitual.
Al comienzo -mientras se habitúen-, los moderadores moverán a este sitio sus posts desde el lugar de origen, motivo por el cual, les pido no se alarmen, debido a que posiblemente en este lugar, encontrarán aquellos posts.
Espero cofrades que le den el realce necesario, que solo ustedes, con la calidad que tienen pueden brindarlo.
Saludos,
Bucéfalo
- yo me fui caminando )CRUZAS A LA IZKIERDA LLEGAS A UN PORTON GRANDE .. PAGAS 3 soles tu entradaY ADENTRO LAS CHIKOKAS TAN 25 soles taba tan pulenton ke me aplike dobleteo pero con diferente la PRIMERA FUE BRIGUIITE una chibola blankita , la ultima revento mis aspiraciones buscaba kien se mueva abajo y coluncita atraco ella .. y me movio como marido ... era ERIKA la recomiendo me sali contento y pronto regeresare pero COMO MARIDON llevandola ala chica porke fijo me levanto una de ahi SL2PD: cuando tranzen pidan poncho incluido yke se meuva abajo pocas lo hacen
El hecho real y concreto es que el post en el que publique el croquis fue borrado.Tu comentario peca de ligero, por decir lo menos. Tu post del croquis (que reclamas), que ya fue reposteado mas claramente por el cofrade 2bletraccion, se ha movido al off topic de la zona. Está acá :
http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=987328&postcount=16
Aprovecho para informar (mas que nada recordar) a todos los cofrades, que en la zona de "atencion" permanecerán solamente los posts que se refieran a la "performace" (buena o mala) que se ha tenido con la kine, (preferible mediante un rating). Los demas serán borrados o movidos a la zona que corresponda (leer el post que data del año 2007):
PD Para la proxima, si realmente quieres una explicacion de lo que a tu juicio parece arbitriario, comunicate x MP a los moderadores de la zona, o hazlo mediante la accion de reportar (el triangulito de la parte superior derecha de los posts). Hacer tu queja en la via publica podría considerarse que tu intención es otra.
Lo que sí te puedo asegurar, es que los moderadores no tenemos ningun interés, para que llegue (o no) gente a esos lugares..... y no todos podrían decir lo mismo. Nosotros los moderadores estamos para velar que los cofrades estén informados de los points de atención, .....pero evitando que se haga promocion indebida....