Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GHente hoy estuve en el 24 horas , y pues las nenas de ahi las mismas de siempre , en el 304 estaba la chata , una de cabello pintada esta con el nombre de patty , poarece que tiene buenas tetas , pero no pasa nada con la chata , aunque tioen su publico.
Y en la habitacion 302 estaba la nueva lucero , es una verdadera : REAL BUTT CERTIFIED 100% , para los que no saben que significa es que esta gordita tiene unas nalgotas inmensas y se le ve muy bien , pero para mi gusto demasiado gruesa , vi que entraba con uncofrade con el que comenzo a hablar como 5 min antes de atenderlo , ahora si alguien quiere una kine para conversar y tyirar parece que esta es la mejor opcion.
Los dejo gente un abrazo.

Narco

Hola todos, soy Vampiro nuevo en el foro, bueno primero les felicito por el foro eh, muy organizado y parece q cada vez mas conocido, tratare de aportar lo mas que pueda. Suerte!

Les queria consultar, pues es la primera vez que ire a esta zona de zarate ... Donde es un buen lugar para empezar en Chimu y botar la tension (ya saben) ... tiene que ser caleta y sobre todo limpio (no importa el costo).

Vayan al grano con telef. y direccion porfavor. Gracias

======
Vampiro

la otra vex me atendi con bianka en el hostal q esta a un par de cuadras dela USMP q esta en la av ruiseñores, la flaka muy buena, buena mamada, coincido con el rating del cofrade SPERMANSEX...

BIANKA y DELIA son la misma kine cofras que atiende en el telito de la av. ruiseñores o son diferentes ..confirmen este dato..gracias

holasss a todos pero ya no es bianka la chica de la av ruiseñores es otra jerma bien rica ayer me la comi arriba esta mi rating esta buena la chola.

El dia miercoles estuve camino a la molina por la espalda del convento de los mormones en la javier prado
asi que haciendo una escapada quize ver este sitio que el anuncio lo ofrecian como chica exclusiva y chibolita asi que tome nota y como estaba por la zona antes de llegar a mi reunion pase a revisar que tan cierto era esto y tengo que decriles que no es lo que ofrecen mas bien es para los que estan bien arrechos y no tiene mas que perder y dicen ya que pues le entro pero no este pechito asi que detallo esta quemada que esta preparada para los incautos
se promociona como ROSITA cel 986251208 blanquita chibola 18 añitos
trato de pareja amante sesion normal y poses
totalmente falso todo

hola amigo y la foto donde esta?

No pues , que pasa cofrade ardiente men , la foto es algo asi como que fue una foto mental , para poder darnos detalles de la nena.

Narco

que tal cofrades.... el viernes ultimo me atendi con Allison, de la cuadra cuatro de Chimu, espalda del Banco de Credito... No pongo mi ranking por falta de tiempo pero en estos dias de todas maneras.... Como adelanto les digo que la atencion es buena, no es un hembron pero esta bien, es blancona, es bastante atenta, tiene buen trato... suerte cofrades...
Bro, en que parte es a espaldas del Bco Credito? Es una casa o un telo? dame los alcances para caerles algun dia a esas nenas.

Y postea tu ranking ;)

Saludos!

A ver, cofrades si alguno de ustedes puede datearme si Tatiana (la del cuarto 18) ha vuelto; porque la ultima vez que me atendi con la desabrida que estaba en dicho cuarto fue una decepcion total. No recuerdo su nombre pero era una tetona blancona, que se alucinaba Paris Hilton.

Ninguna (al menos en Las Conejitas) como Tatiana, su picardia, su buen fellatio, su * apretadito y su buen trato.

Tambien tengo gratos recuerdos de Carmencita y Paolita.

Dado los wenos comentarios... me anime con mis patas a visitar los locales de Huachipa... nos bajamos en la entrada de huachipa ( sería las 9 pm) y desde ahi paramos varios taxis con la intención k nos lleven a la zona pero ninguno accedio a llevarnos... K mala onda, es tan brava la zona k no kieren ir ahi de noche? o cual es el horario de atención en las conejitas? :( al final tuvimos k ir a las cucardas nomas.. k mala onda...

Dado los wenos comentarios... me anime con mis patas a visitar los locales de Huachipa... nos bajamos en la entrada de huachipa ( sería las 9 pm) y desde ahi paramos varios taxis con la intención k nos lleven a la zona pero ninguno accedio a llevarnos... K mala onda, es tan brava la zona k no kieren ir ahi de noche? o cual es el horario de atención en las conejitas? :( al final tuvimos k ir a las cucardas nomas.. k mala onda...

Te dire, estimado cofrade, que la desde el puente Huachipa, hacia Las Conejitas (Carapongo) es una zona entre agricola y campestre, hasta pasas por el lado de un cerro. De dia, ir por el lugar hasta puede ser una experiencia normal ir hacia el point. Pero de noche la cosa cambia, debido a la oscuridad de la via, es comprensible que ningun taxista haya querido ir, hasta pudo pensar que querian "ponerlo".

Quiza hicieron bien en no ir esa hora, pues, si de todos modos iban en mototaxi, podian haber sido victimas de robo. Y ni que decir del regreso. Para quienes conocemos la zona, podemos decirles que de noche hay choros parados en los paraderos buscando alguna victima.

En algun post anterior publicaron un croquis de como llegar a Las Coenjitas.

A tener cuidado, cofrades.

Hoy estuve en el local de las conejitas de
Carapongo ,buena cantidad de gente ,buen material (hay de todo) a eso de las 9.30 hubo la presentacion de la "rota"(Chilena)Teresa Espinoza ,espectacular el cuerpo de la femina pero de caramelo regular yo diria que reencauchada ,pero ta bien ,muy buen ambiente la verdad .volvere estos dias pero para atenderme con alguna de las putifarras y traer el respectivo rating
ge8wk76sswcwv14dw56.jpg

Pd. Hoy sabado tambien anunciaron la presentacion de la Chilena

que pasa con mis tuberas a paola q antes trabajaba en el vhasca y luego en en hostal frente al ipd me dijoq el fin de semana estaba x ica me cago y luego llame a viviana q estaba x el hostal junto al venus me mando ala mela y luego contesto un pata q feo ahoraaaaaa q agooooo alguien tiene un dato de alguna tubera porfavor

yo aun no me inmolo con esta flaca pero ya le caere, lo que si les cuento que el sabado pasado como a las 4pm por el kentucky del ovalo de santa anita la vi a esta chata agarrando con un tio como de 70 años gordo y cochino estaba que la palateaba por las farmacias....mire bien haber si era ella y si pues ni duda...pensandolo bien mejor me inmolo con las flacas de siempre jeny (BUENOTA) claudia, mi amor brenda, karina o etc

....Vi tambien que el Madonna ahora llamado el Blue MOon esta renovado mas limpio y ordenado, con pantalla gigante esta bien charlie, no como antes pero el telo de al costado deja mucho que desear cuando llevas a la feminas mejor como recomendacion es sacarlas y llevar a la hembra a un telo fuera...

Despues de tiempo que uno regresa por algun lado... uno encuentra modificaciones... El Blue Moon... si bien es cierto a mejorado..., pero aun le falta mucho para que sea un buen local... ni que decir del telo de al costado, pero es una buena opcion para conocer a las feminas que laburan.... ya que de vez en cuando cae una que otra rescatable.

Solo para informar que tanto las conejitas como las rocas cierran los días domingos a las 11pm.
El domingo me encontré con unos patas y en son de locura uno sugirió ir a conejitas y me convencieron a 100xhora x la ramiro priale (si van con caña tengan cuidado xk hay como 3 rompecarros antes de agarrar la autopista) lo hicimos como en 20 minutos pero una pena ya estaban con puertas cerradas y eso que eran las 11:10pm y los gorilas nos dijeron que hasta las 11 era la nota.
Será para la prox. :(:(

hasta que por fin de tanto reventar el telefono ubique a sasha , fue un rencuentro full sexo como los dioses termine recontra sudado y ella claro satisfecha , se ausento como 2 semanas pero ahora estara seguido por el kasandra cualquier cosa la ubican a su fono que por fin se compro otro es el 9750075.... y para el deleite de mi camara les muestro una foto de las 100 que le tome en plena accion antes y despues es que este pechito ya tiene un lugar en su corazoncito jajajaja

algun cofrade sabe a donde se fue esta kine q trabajaba enel venus ..y despues se fue para el california hace dos meses q no voy y ia no la encuentro ..espero q algun cofrade me de .. alguna informacion de su paradero se llama Paola..

Repongo vuestro sub thread a petición de varios cofrades que me hicieron saber su inquietud por la desaparición sorpresiva de su zona predilecta.

Parece que por algun error humano o del sistema ocurrió el percance percibido. He hecho lo posible para rescatar los posts que estaban diseminados, motivo por la cual agradezco sean contemplativos si falta alguno.

En tanto, despachense y sigan narrando sus calentonas vivencias.

Saludos,

Bucéfalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás