Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chikos traviesos del placer :p

aqui un pekeño aviso...x favor no olviden de llevar siempre su DNI

ya k ultimante hay muchos operativos y bueno casi siempre es en la noche

asi k para evitar malos ratos siempre anden con sus documentos..!!

Besos y protejanse siempre :p

Su amia k los kiere limpios.....^^

hola sincera aver cuando nos dices qien eres o me envias tu privado me tienes en ascuas bay

para el causita q se atendio con vania ...a q hora y q dias la puedo encontrar

A toda la hermanos de este foro.. alguien q pueda brindar informacion adicional de este local, a partir de q hora es la atencion, es uno como las cucas (dia y noche) o como el anaconda y estacion (solo noches), y como a q hora se puede ir y encontrar buenas flakas q tan temprano, dado q mi pata y Yo, vivimos por el cono norte... y haremos un largo viaje para alla, q dias va la flakita mariana (ex marizol de anaconda o estacion) bueno.. Yo la manye en el anaconda q horas se le encuentra, leo q comentan bien sobre las flakas, quiero dar una inspeccion puteril con mi leal adjunto.. cheroka.

Se agradecera q puedan colaborar con este hermano de buen corazon y buen pene tambien!!
:D ... Saludos a todos ustedes.

La atencion de lunes a jueves es 3.00 pm aprox. hasta las 11.00pm
---------------viernes a domingo de 3.00 pm hasta la 1.00 am aprox.

ola gente es el el rayting de vania uan cajamarkina muy linda

1.- Tipo de Chica - blanka como toda cajamarkina,alta , pero tien sus rasgos provincianos
2.- Edad: Unos 25.
3.- Cara: blanka ,ojos verdes pero se le nota un poco de provinciana la verdad no mucho no es fea ni bonita la verdad e estado con mejores
4.- Talla: 1.70.
5.- Senos: normales lo malo ke nose los deja chupar pork lacta su bebe y la verdad si le crei por ke me mostro algo de leche materna pense ke era floro barato como dicen las demas kines
6.- Cintura / barriga: algo de guatita pero no tan escandaloso es cuerponsita.
7.- Caderas / derrier: muestra un culazo en doggy
8.- Piernas / pies: Gruesitas pero ricas.
9.- Piel: super Blanca con algo de pekitas.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: Se metio al baño y se labo
12.- Fellatio: en perrito un buen culo
13.- Papita: nose ke ace pero ajusta riko.
14.- Anal: me dijo ke no da y le creo por ke ese * esta cerradito
15.- Trato: la verdad ke es bien educada y recontra zana no te apura ni naa de eso el tio del hostal me la recomendo esperando ke salga un cliente ke tenia ingrese pague y empezamos lo malo eske tu tienes ke moverte porque no se mueve nada ella pero le dices ke aga lo ke sea lo ase me refieros las poses y no te apura para nada oral regular pero chambeas tu ella solo se voltea y te ace caso en todo la clave bien y me demore como media hora y gemia riko
16.- Calidad del Polvo: uhmmm regular e estado con mejores
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: la verdad aka me parece ke tuviera algo de meses noce porque no es facil encontrala viene en las tardes a partir de las 6pm y se a las 9pm o algo asi un par de horas el tio dice ke no "putea " mucho viene de ves en cuando porque no es mucho de la "nota" estudia y paga con eso sus estudio
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia 20.- Precio: 22 Lucas x sesión 21.- Costo / beneficio: puede ser para un apuro aparte es recontra blanka eso fue lo ke me gusto.
22.- Ubicacion: en el hostal ke esta al costado del chifa ke keda en chimu cerca de piramide es conosidola verdad no tiene nombre es hostal simplmente dice hosta y de frente ingresas la puerat esta abierta ella trabaj en el 2 piso pero en tercero hay mas chicas ai trabaja la potona de andrea por siaca ella se esta maleando un poco porque te esta apurando un poco pero de todos modos su servicio sigue siendo el mismo ace tiempo envie un rayting de ella pero creo ke nadie lo tomo en cuenta porque no recibi opiniones delas cofradia
23.- Local/Privacidad:el cuarto de ella si es higenico pero en el tercr piso e visto algo de humeda en el piso delas demas chicas
24.- Volveria?: a ese telo simpre voy aveses viene carne nueva o kisas por andrea ami no me apura pero a los demas clientes si
25.- Puntaje final 1/10 yo le pongo y 6 o kisas 7

tengo mas raytin pero deseo ke la gente siga aporatndo en la verda yo voya por otros lare y no mucho por sjl es mas no conosco ni un hueco por canto grande , proceres , las flores etc solo con las justas zarate ah y el telo verde si alguien desea informcion de nenas avisenme claro ke tiene ke darme infomacion de las chicas y lugares de proseres la verdad ni conosco bien el lugar weno asta la proxima gente

Bro buen rating felicitaciones ... que tal es ese telo que visitaste? Lo recomiendas? ... Es el telo que esta entre un chifa y un terreno sin construir en chimu, no?

Saludos
======
Vampiro

Bro buen rating felicitaciones ... que tal es ese telo que visitaste? Lo recomiendas? ... Es el telo que esta entre un chifa y un terreno sin construir en chimu, no?

Saludos
======
Vampiro
si ese es mismo el telo mas o menos los cuartos no e sla gran cosa pero para un apuro esta bien la cajmarkina para en el segundo piso el tercero estan las demas andrea es la unica ke atiende bien ai las demas asta las wevas parate no son feas ahy una jerma flaka alta ke gime asta por las wevas y te bota ala toke no pasa nada weno aver is te animas y pones el reytie de la flaka ke te atendistes

Apreciado Wild Boy, Tu puedes constatar por ti mismo y ver que si hay una gran diferencia entre su voz y su cacharro, a pruebas me remito, jajaja. Ademas estoy solo cuidando a la gente para que no se ilucione mucho con esta tia

Saludos a todos amigos cofrades, hace mucho tiempo que no "ejerzo la labor" que todos compartimos por aquí y es justamente por ello que aprovecho la ocasión de saludarlos previamente a mi regreso a las incursiones puteriles. Espero poder aportar mucho en adelante y poder beneficiarme de sus experiencias :).

ahi al costado esta el 24 horas , asi de simple llegas , probablemente encuentres a mi preciosa lucerito , que es la mejor atencion en toda la carretera central.
No es que le heche flores porque este enamorado , si no que esta chata la hace , pruebenla , no pierden nada , eso sip , les recomiendo que le lleven algo de lenceria que esas cosas la vuelven loca.
Me ha dado un shock al ver el nombre de Lucero del 24 Horas. No la conoceré bien yo :D, alguna vez, saliendo del local la seguí y sólo por fregar la invité a venir a mi casa (a unas cuadras), a lo cual accedió. Estuvimos aquí desde casi amaneciendo hasta las 7 u 8 de la noche, haciendo de todo por toda la casa :D, una lástima que luego viajara a Cañete, perdiera mi celular y no volviera a dar más con ella, actualmente ya no trabaja en aquel local.

bueno de este local lo qpuedo aportar es q del local de la funeraria el 2do piso las mas ricas son kiara

Kiara , me trae recuerdos ,hace como un año y pico que me atendi con ella ,regresare ps para poner el rating respectivo.

cofrades , saludos agradeciendo por postear sobre la malcriada allison y pues muchas gracias buena atencion digo por el trato

alguien sabe algo de la perreo de las rocas

alguien puede decirme si la tetona viviana sigue asistiendo a este local (conejitas)

¿Qué tal hermanos de leche?, ayer lunes estaba algo aburrido y decidí salir a incursionar por allí en busca de kinesiólogas, me metí al foro y comencé a revisar la información de aquellas que se encontraban cercanas a Santa Anita, por la hora ninguna me contestaba (era ya medianoche) así que decidí ir a chequear el material en el Hostal 24 Horas del que tanto había leído en los comentarios de los amigos cofrades. Sin embargo, llegando me dí cuenta que todo estaba cerrado, el único hostal que estaba al lado de la Discoteca Holiday (que tiene como un pequeño techito de espejos) tenía prendido su luz de ingreso pero la puerta estaba cerrada, toqué el timbre y nadie salió.

Sin abrumarme, decidí ir entonces al Local Kassandra, pero al llegar y ver la pared roja ví que todo estaba cerrado también y a menos de media cuadra estaba estacionada una camioneta del serenazgo de Ate Vitarte. De tripas corazón dí media vuelta y decidí ir al Hostal Sudamérica, ingresé y una señora mala gracia me recibió en la recepción, le pregunté directamente si habría alguna chica que estuviera atendiendo y me dijo casi espantada que no sabía de qué hablaba. Tuve que salir rápidamente para evitar el roche.

Por no perder la oportunidad agarré una combi en la misma carretera y me fui a los locales en donde funge hoy lo que queda del Cinco y Medio, pero al llegar, el local al que acostumbro ir estaba cerrado así que me metí al que es como una discoteca, sólo habían 2 chicas, una estaba con un cliente, la otro se acercó, era bastante bajita, simpática y de grandes senos, pero no me convencía su estatura, igual decidí preguntarle cuánto era el servicio y me dijo 50 soles por... ¡10 minutos!... me dí media vuelta en primera y me regresé a mi casa a bañarme con agua fría no más.

El punto al que iba es... ¿aún funcionan estos hostales (24 Horas y Sudamérica) como he leído aquí y el local llamado Kassandra?, y es que me parece extraño que no hayan estado abiertos y más bien pareciera que no hubiera nada de nada en ninguna de sus direcciones, ¿es probable que haya sido un mal día y horario?

Jajaja que risa (en buena onda) tu comentario cófrade. El Sudamerica sigue atendiendo con chicas, pero tienes que ir preguntando por una habitación, esa es la clave para que te puedas atender ahí, porque hay mucha batida. Las chicas se publicitan en mundoanuncio y el Trome. En lo que queda del 5 y medio, no hay nada rescatable, aunque cruzando la carretera central detrás del mercado Las Brisas, hay kines que deambulan y atienden en los telos de por ahí nomás, son regulares tirando para menos que cobran 20 soles y tu asumes el telo, sólo una vez vi a una chibola sacalagua que me la llevé a otro lado pero dándole un sencillo más sino no atracaba. Es cuestión de suerte.

El sabado estuve por las conejitas, y entre con una chica del primer cuarto del corredor izquierdo su nombre no lo recuerdo - todo parecio que hiba bien, ella parecia no fingir y parecia que la pasaba bien, hasta que me dijo: ¡amigo no seas vivo! ¡te estas demorando!, senti un bajon moral, y le dije: si quieres irte, pues vete.

Enojado e insadisfecho desidi buscar a otra chava, ahora seria la del corredor derecho, una morena imponente, muy guapa ella, tenia unas piernasas y bonito trasero, esta joven si me dejo explayarme, y dejarme dominarla y poserla por 30 minutos; donde la ame y quise mucho solo por esos 30 minutos.

alguien podria darme la ubicacion exacta del casablanca , muy agradecido

Excelente aporte cofrade ayrton, vivo bastante cerca y parece una buena opción, dependiendo de la hembrita que te toque, claro. Respecto al cofrade arrebatado, ya me tienen hasta la banana algunos que apenas oyen de El Agustino salen con eso de que uy que miedo, hay choros, y cosas por el estilo, cuando ni conocen el lugar. Siempre paso en las noches por la zona y no veo los pirañas asaltando así que no vengan con cuentos. Claro que hay zonas peligrosas pero nada que no sea diferente a otras partes de la ciudad.Saludos.

oigan q pasoo.. pubique. un ranking?? q fue???
volvere a colocarlo otra vez pero porq se borro...

Bueno cofrades después de tiempo que no me había dedicado a postear. Y pido disculpas por ello, pero bueno ya he regresado. A esta chiquita me la encontré mientras navegaba por Mundo anuncio, leí su anuncio y la llame, la cita fue por santa anita, y aquí paso a relatar mi experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: es trigueña, pero no posee rasgos toscos.
2.- Edad: 22, puede ser
3.- Cara: es redonda, de rasgos medios, pasable, cabello largo y negro.
4.- Talla: 1.55 mas o menos
...
8- Piernas / pies: Normal.
9. Piel: Normal
10- Tatuajes / seña característica: No.

aqui envio algunas imagenes que tome con mi celular, se ven maso.. bueno para que tengan una idea...​

Camarada, no puedes poner más datos? al menos el enlace en mundo anuncios... se agradecería.​

KODA voy a verificar a susy ya que parece interesante ya les aviso mis cofrades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás