A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No solo este local que esta en el segundo piso... si no hay otro local tambien llamado COSITA RICA que esta casi llegando al paradero Complejo... nunca hey entrado en estos dos locales ... pero ya que preguntas... me dare mi tiempo con un patin... porque ahi hay que ir de a dos...Sludos
a los colegas de esta zona S.J.L.
x la 14 de wiesse
me comentan q hay un local COSITA RICA.
podra alguien saber de este local ??...
14.- Anal: uhm no se lo pedi creo voy a regresar para pedirselo
15.- Trato: uy eso es lo mejor te trata bien se esfuerza la flaca para que te sientas comodo en buena hora regreso me dijo que iba anunciar en el trome apartir del sabado todavia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero me hizostreppers ella sabe q eso ami me gusta, luego me tiro a la cama me empeso a desnudar yo tambien hize lo mismo la comense a acariciar y se notaba que le gustaba ya desnudos y con el ponchito nos fuimos a la camita y ayi empese a darle en cuatro seguia y seguia cambiamos de pose en misionero y ella gozaba se le notaba yo trataba de concentrarme pero cuando vi su carita de arrechita se me vino toditoo.
el tagore es el mismo q el del paradero vista alegre al lado de la funeraria , o son diferrentes a ver si me orientan en privado sean especificos porfaaaaaaaaaaa............![]()
tagore esta pasando el huarique de vista alegre a 7 minutos aprox en auto ( en direccion este osea de lima a chosica), es un paradero, solo tienes que bajarte en el paradero tagore
Recorde entonces lo aguerrido (o cojudo) que suelo ser por arrecho al darmela de aventurero.
Recorde entonces las dudas que tenia cuando aun no caia a las cucas de madrugada, luego cuando conoci al troca, y la estacion de los olivos .incluso recorde lo mas arriesgado que haya hecho en estos temas: conocer a las Cucardas de Tacna, al cual para llegar hay que salir propiamente de Tacna, pasar por un larguisimo trecho en soledad rodeado de sembradios interminables y esto ademas en la noche .asi que ustedes calibren la nota.
Asi que me dije: que xuxa!!!...¡¡¡que sea lo que sea que tenga que ser!!!
saludos a un cachero aguerrido y corajudo, fuck your ass.....siempre es grato leer aguerridas intervenciones de fornicadores de larga data en nuevos lupanares ubicados en boskes tercer mundistas y un cachero nunca es cojudo......(cojudo son los que gastan miles de dolares en tirar una sola jerma y encima darle la mitad de sus bienes).....pronto ire alas conejas y alas rockas ......que eh leido que hay mas de una cucardera y trokera en esos puticlubs??.....uqe dicho sea de paso son los mismos dueños de la estacion el anaconda hotl las fraguas y ahora de las conejas y las rockas.....la familia PABLOS SANTOS....que ya estan siendo procesados por delito de lavado de activos y proxenetismo.....y xq no lo canean al chino??? pero no por lavado de activos sino por ser el empresario sexual mas webon de la historia de la humanidad ahi adentro mas de un canero le daria la bienvenida ..... a ese chino cara de makako.