Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si alguien sube el raiting de esta femina, creo que le dicen La Tunche, que se le ve bien rica!!!, a parte que su trasero tiene como un iman para atraer muchas miradas, lo digo porque, siempre que sale a la barra hay como 10 pajeros sigiendola para observarle el poto, en serio!!, eso no es broma jajajajaja..., dicho sea de paso, parece que ese poto no es del todo suyo, pero se le ve muy bonito.

Saludos!!Diablito
Naaa tío a esa flaca me la comí cuando estaba por el corredor izquierdo puerta 1 ,es un poco sobradona y apurada,cuando entré con ella prendió su celu con musica y comenzó a cantar y bailar ,xD y te dice tienes para hacer 5 poses y yá,y te bota ,pero eso sí la flaca tiene un cuerpo espectacular y es bonita para qué.

Naaa tío a esa flaca me la comí cuando estaba por el corredor izquierdo puerta 1 ,es un poco sobradona y apurada,cuando entré con ella prendió su celu con musica y comenzó a cantar y bailar ,xD y te dice tienes para hacer 5 poses y yá,y te bota ,pero eso sí la flaca tiene un cuerpo espectacular y es bonita para qué.

Ya me parecia sospechoso..., lo digo por su modo de ser, a simple vista se puede notar eso, pero queria tener la opinión de un cofrade para ver que tal es el servicio que brinda la canina, gracias kausita

vaya que tal puntaje bastante alto yo tb me atendi con ella pero no la he vuelto a encontrar y su cel estaba fuera de circulacion, asi que sera motivo de volver a visitarla, nos enrumbamos al magico mundo del conejitas club jajajajajaja.

Hola gente por lo leido el dia de ayer pusieron un ratings y se ve q esta flak da buen servicio por trabajo no puedo ir hoy pero mañana estoy desde temprano hay kisiera saber como es ella alguna descripcion oh en q cuarto esta atendiendo y su trato dicen q es muy bueno a ver alguien me das mas descripcion para ir mañana de inmolarme....

me atendi con una senorita llamada :paolita.
Y dime el ranking de tu atencion, no seas egoista es bueno tener mas detalles sobre la atencion.. espero q te des un tiempo para ponerlo...:cool:

saludos... cómo están cófrades.. podrían dar datos.. de huecos y huariques... con referencias para visitar.... en otro post un cofrade hasta puso planos y todo... me parece un buen aporte de esa manera... se agradece...

NOTA DE MODERACION:
Primero aporta y luego pide.

En el numero 7 el viernes encontre una mujer buena talla buen cuerpo alta ese tipo de mujeres es q me gusta alta buen cuerpo piernona alguien si se ha atendido pongan su ranking pero si las conejitas ponen mujeres de buena talla da la hora pero el resto nada q ver todas son chatas es que estoy acostumbrado a atenderme con mujeres altas mas altas q yo 1.78

alguien me podia decir a donde se fue viviana la q atendia en el cuarto 11, me refiero a la chata tetona de cabello pintado de rubio q estaba en las conejas hasta abril mas o menos y de ahi se desaparecio. Si alguien me diese sus fonos seria excelente.....

alguien me podia decir a donde se fue viviana la q atendia en el cuarto 11, me refiero a la chata tetona de cabello pintado de rubio q estaba en las conejas hasta abril mas o menos y de ahi se desaparecio. Si alguien me diese sus fonos seria excelente.....

Si te refieres a Viviana, la que es natural de Pacasmayo, ella ahora la encuentras en el cono Norte, en los huecos de la Estacion ó la Anaconda

Servido!!Diablito

Según el cófrade elmejorpeor la Viviana de las conejas es tetona, y la Pacasmayina tiene dos limoncitos, así que es otra.

Confirmaron si la tan mencionada Fernanda es la ex-templaria(scarletiana)???

Saludos,

John Connor

Despeues de los post de esta chika me a entrado las ganas de q sea mi amante a sueldo...Pero no quisiera hacer un largo viaje para no encontrarla...si alguien me datea su fono seria genial...;)
GRAcias.

Pdt: el q desee el fono de viviana se los puedo facilitar...envienme un MP
Esos melones no se pueden olvidar ps...jeje:cool:

Para que la info correcta te sea brindada, te aconsejo aportar (con rating)primero con las cofradia y despues solicitar datillos... consejo de un conejo :cool:

Estuve en el chat, y encontre a una chica que vivia x SJL y vaya q bien me dije, puedo conocerla......y sorpresa era de la nota, la cite por proceres y esta + o -, estaba con ropa suelta. :confused:
Hablamos un poco xq tenia una cita con un cliente, parace que voy a probar su servicio un dia de estos y despues pondre como me fue...
Me dijo que solo se promocionaba por el chat aunque solo me arriesgo por la tarifa que me llamo la atención mas que su figura..:rolleyes::rolleyes:

Saludos.
GIGOLON

compas ando buscando a una flaca llamada luciana!!!me atendi con ella hace 2 semanas habla como pituca pero tiene un tremendo culo y atiende sin apuros y te deja estar el tiempo que tu quieras!!

Hoy estuve en el Kassandra a las 12pm....Que gran decepción 6 chicas...una más fea que la otra y nisiquiera un noticuco de buen cuerpo...ni eso!

Cómo se extraña a Sasha, lizet, Damarige y otras viejas glorias de este antro....

No vayan!!!!!

tios me sdatearon que YOMI la china del troca estuvo por aqui no saben a donde se fuecamaradas algun dato por favor ........

si me permiten, cofrades, solo queria dar mi humilde aprobacion a este point, fui el domingo pasado por primera vez, buscando nuevas opciones luego del bajon del templo, vas por la carretera central hasta la entrada a huachipa, luego, a la izquierda, china al puente, y de ahi tu mototaxi a 1.50 que te deja en la puerta, entrada 5 lucas y prestacion 30 lukitas, unas 40 chicas de 20 años en promedio, buenas cuerpos, quede impresionado por la calidad en cantidad --- muy buena opcion. Me meti 3 viajes, como nunca, y sin almorzar, buenos puntajes en general.
Ademas al costadito, tienes las rocas, entrada 3 y prestacion 30, ahi encontre varias ecuatorianas del templo, como refugiadas jeje, y unas colochas que no habia visto.
De domingo a jueves de 4pm a 12pm - viernes y sabado de 4pm a 3am.
Dato importante: Cuando anochece puede ser medio pendavis el regreso al puente, solo tomen los mototaxis de la empresa rio hablador, aparte tienen su chaleco, asi me recomendaron las chicas y la seguridad del local.

Es todo, nos vemos en el este .... Huachipa corazon ¡¡¡

pd: Habia buen trafico fin de semana, unaz cañazas, mismo cieneguilla, buenos restaurantes con meseras chibolas y apetitosas

saludos

camaradas pero yo fui ell domingo puta que por esos lares hay polladas por todo lados y en la noche para salir un traficaso que la gente se iba caminando y en esa zona no hay alumbrado publico solo las luces de los carros para salir de ahi ya que la pista es angosta por todo lo demas a me olvidaba no se si habran dado cuenta pero mi sensacion y mi opinion personal sin ofender a nadie es que no vi coreanos ni emoresarios ni gente al saco como los hay en las cucas lo que si vi pura gente de por ahi parece que todavia no es muy conocido ese local y la playita de estacionamiento ta que estaba saturado ya los coches loss colocaban en el medio dificultando el pase de la gente que ingresaba.........

holoa muchachos, siempre entroa al for a leer pero buno me animo a escribir, diganme han ido a ese hostalucooho ke tal al lado del holiday hoy 2 chikas 305 y 304
yo me atendi con camilla una chata jugetona pero si le caes bien diganme se han atendido con la del otro cuarto

Fue una incursion ayer por las conejas asi que me encontre casi semilleno , asi que de tanto dar vueltas me encontre con una gran estafadora llamada daniela cuarto 28

25.- Puntaje final: por el fisico le pongo 8 puntos por la calidad de polvo le pongo 1 puntos por su trato 2 puntos es una estafadora gente no entre ahi ,no se deja ni rosear el dedo por el culo, solo manosear las nalgas es una total, no se dejen ver tanto por la belleza por el culazo que tiene ,asi me deje llevar por la arrechura ese dia , el trato es lo mas importante.pero ya saben , les aviso, ah y por el tubo me dijo que cobra 100 dolares jajaja

Jajaj ese estuardo10, cualquiera pasa la voz, oe hubieras leido amis recomendadas pues fikate pa la proxima, yo ya postee por aca, lo que si te digo hasta ahora la del cuarto 19 Celeste es la que mas empeño le pone, da una buena mamada, y al final te lava al cachaco.

otra.
Confirmaron si la tan mencionada Fernanda es la ex-templaria(scarletiana)???

Saludos,

John Connor
Confirmado amigo la tal "Fernanda" es la que estaba por el "Scarlet" del cono norte ahora es la nueva engreida por estos lares xD xD.esta pedidaza.
A propósito hoy fui a este hueco y para que muy buen ambiente como siempre el personal de limpieza correteando de un lado a otro xD xD asi da gusto tirar caraxo y por los pasillos la calefaccion que te mantiene calientito xD xD ,hoy me atendí con la tal "xiomara" o la popular "teresita" de las conejas xD,una flaca ya media madurina , ya pondre el rating o la descripcion de esta fulana ahorita no hay time.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás