Dickhead
Soldado
- 40
- 9
- 1
- Puntos de reacción
- 9
15 Years of Service
Estimados Cofrades el dia de ayer por la noche me di con la ingrata sorpresa que subio la tarifa de por decirlo de algun modo el mejor Puterio del Cono Este " LAS CONEJAS DE CARAPONGO" lo normal es que la entrada esta a S/. 5.00 y el polvo a S/. 30.00, pero desde el 13 DE JULIO EL POLVO CUESTA S/. 40.00, por que no lo se,le pregunta a un femina del local y me dijo porque han puesto televisor con su respectivo video xxx, y han puesto disque mas seguridad y mas estufas, la verdad que ni ella sabia porque, al ingreso te ofrecen un vasito de ron con gaseosa, pero por lo demas la atencion siempre es buena, saliendo de las conejas me fui a inspeccionar los locales aledaños y realmente regale mi dinero a esos sitios, los comentarios sobran pero por siaca el polvo en las Rocas esta a 30 y la entrada a 4, pero a mi parecer las coenjas es la mejor opcion por limpieza, salubridad y sobre todo hembras bonitas para un rico polvo como debe ser.
Asi que ya saben si se animan a ir aumenten unas fichas mas al bolsillo
Saludos Coordiales
Si cofras es una pena de verdad el local es nuevo y bueno pero la cagaron con esa alza de precio al polvo lo justo es que pongan siquiera movilidad
La cagaron definitivamente