perseo3000
Recluta
- 8
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como estan, este es mi primer aporte, espero q sea de su agrado:
1.- Tipo de Chica: No tan joven, rellenita, cabello largo amarrado
2.- Edad: Por los 25 diria yo
3.- Cara: Un poco federal, con orejas grandes...(eso me decepciono un poco)
Hola cofras, bueno aca dandome un tiempo para postear una nueva aventura con una buena chica (tiene el cuerpo durito y ricoo) se llama brisa la encontre mirando cosas en el internet (el dia martes de esta semana plan de 2:30pm me atendi) y ohhhhh sorpresa valio la pena la inversion y la inmolada jejeje, bueno paso a detallar el servicio:
1.- Tipo de Chica: joven q no parece de la nota pero si la invitas a salir un par de veces facil te puede soltar el conchan
2.- Edad: entre 23-26 años no pasa d mas
18.- Experiencia en el laburo: yo creo q ya 1 año aunk no creo q tire muy seguido
19.- Anuncia en / la encontre en internet buscando cosas me dio su cell(no creo q sea el personal,pero me lo dio)
20.- Precio: 100nuevos soles; precio normal120(pero creo q le guste y me rebajo)
21.- Costo / beneficio: algo caro para la zona pero vale la pena tirarte a una flaca asi debes en cuando y mucho mejor si no sta tan maltratada
22.- Ubicacion: nos citamos en metro de san juan, y de ahi nos fuimos un telo q conocia
24.- Volveria?: si ya kedamos hoy nuevamente asi q safo a repetirme el plato x 2da ves
25.- Puntaje final le pongo un 8/10 no mas xq me hizo sperarla , pero si pongo 10 se q los q se atenderan mas adelante capaz digan q stoy loco pa poner ese puntaje asi q creo q es el puntaje merecido
bueno señores nuevamente les e servido spero me agradezcan los q se atiendan con ella y tratenla bonito.
Pd: a mi parecer creo q le guste a la nena xq le di mi numero y me llama o manda sms ; spero q tengan suerte y hagan raitings de las chicas d la zona proximamente stare posteando a luna q ya me desperto la curiosidad , hasta ahora zelma se me sta salvando nos vemos
ayer pase un rato por las conejitas pero antes ne detube en el nigh club que esta a la espalda a preguntar y me dijeron que la entrada esta s/.5.00 y la atencion s/.50.00, aun asi no me anime a entrar pero unos parroquianos de las conejas me dijeron que hay buenas flacas, en fin sera cosa de comprobarlo este sabadoDiablito
mas datos porfa del dato del puente LOS ANGELES alguien sabe???