A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno tuve la suerte de atenderme con ella un par de veces, a la fecha es la kine con mejor físico que he conocido en SJL. A la comunidad no saben si sigue atendiendo porque fui el sábado previa a las elecciones y ya no estaba (Fuí plan de 6:30pm) y escuche un comentario a un cofra ese mismo día diciendo pucha que pena que ya no va a venir (como sabrán habia cola para disfrutar de esa cola). Les juego algunas fotos de ella tomadas de la sección de Lince.
Avisen si sigue en el telo verde o ya se mudó a otra parte ella dijo que estaría un par de semanitas mas en SJL y que cambiaria su rumbo para evitar sospechas. tambien encontre un aviso en:
[URL="http://www.mundoanuncio.com/anuncio/lugar_discreto_y_seguro_salma_atencion_a_cola_de_infarto_1218599219.html"][url]http://www.mundoanuncio.com/anuncio/lugar_discreto_y_seguro_salma_atencion_a_cola_de_infarto_1218599219.html[/URL][/URL]
Confirmen, salu2.
Vale tu esfuerzo pero para la proxima pon con plantilla tu ranking...yo el mes pasado fui a un chongo en zarate que estaba en jr tiahuanaco en la cuadra 5 por la cuadra 5 de gran chimu . la flaca me cobro 35 soles y estaba en algo tambien hay otro hueco en el hotel que esta en la cuadra dos de gran chimu al costado de la cevicheria hostal bryan ahi en el cuarto 305 u en el 304 hay dos flacas que atienden te cobran 25 soles las flacas estan en algo
voy a ir nuevamente por esos lares y a fin de mes les doy mi reporte
Ayer fui a buscar a Luna, pero me dijo el cofrade que vendria este lunes de 1 a 7pm y de alli se quita. Pase revista en el local y solo estaban Jennifer (Karina), una nueva que no conozco y me anime por Andrea, quien resulto ser Maryorie (Hice un rating el año pasado) y como estaba con las ganas me anime para desfogar y mejoró en 1 o 2 ptos su atencion, pero igual te apura, no convence mucho su atencion y debe bajr unos kilitos porque en si es agraciada la kine.
Bueno cofrade , hoy luna anduvo desde la mañanita y no desde la 1pm como menciono , quizas deseo tenerla libre para darle curso temprano.. hoy llegue al lugar un poco despues de la 1 y alli estaba , nuevamente le di curso a la chiquilla como siempre pasiva pero por tokes algo quisquillosa con quitarse el sosten pero de todas las veces siempre me las arreglo y la tengo desnudita y una chupeteada de melones bravaso. pero esta llegaria a ser la ultima vez , hay que variar el menu. Diablito
bueno amigo ya q estuve por la chamba por acá y como la vez pasada vi el anuncio de una kine en el tromercio decidí visitarla ahi les dejo el rating
19.- anuncia en / medio de contacto: en el tromercio ahí esta su anuncio le saque una foto el fono es 971353967
Cófrade CROCCE la tal KARINA es de pelo ondulado y blancona.vi a una flaquita buena, buena para la zona.. simpatica, delgada, cabello negro pasando el hombro. Me quede para verla mas y me plante en el patin que vende piña.. ta buena pense para mis adentros.. cuando de pronto veo que la flaca dobla la esquina y dije.. noo no me digas que sube las escaleritas.. csm !! y si.. se metio no se si a las escaleritas. o pa alguna mecanica.. pero algo me late que para las escaleritas.. sera esa karina que mencionan.. en fin tendre que ir a inspeccionar... Bueno.. otra vez reportandome