beijing 2008
Platinium Member
- 2.648
- 2.529
- 229
- Puntos de reacción
- 2.529
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fui al vista alegre habian 9 chicas
yuri flaquita pelo negro piernas flaquitas trigueña clara
lucero señora
una chatita de pelo negro ondulado
estrella chola blanca con pelo teñido de rubio bien flaca pero con panza
una gorda exhurante con pelo rojo trigueña
una trigueña patona y gorda chata pelo largo negro
trigueña de pelo largo caderona y patona pero con una guata que se le salia por los costados
una blancona de pelo negro algo caderona y con una giuata que se le salia por todos lados
y una exhuberante o mas bien gorda de pelo rubio trigueña clara
conclusion hasta que regrese kiara ese lugar no pinta
qiero debutar este fin de semana...¿como llego a la funeraria de la q tanto hablan?..si conosco el grifo vista alegre y de ahi?...algunos tips para ese lugar?...
bueno amigo ya q estuve por la chamba por acá y como la vez pasada vi el anuncio de una kine en el tromercio decidí visitarla ahi les dejo el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cono no es bonita ni fea parece tu vecina
2.- Edad: me dijo q tiene 19 y parece
3.- Cara: bueno tiene lo suyo carita media redondita
4.- Talla: medirá 1.59 creo
5.- Senos: regulares de acuerdo a su cuerpo se lo dejo mamar
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura al sentarse
7.- Caderas / derrier: tiene algo de caderas pero en perrito se notaba bien
8.- Piernas / pies: delgadas y limpias suaves
9.- Piel: suave parece q utilizara cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate solo fui a botar el taco
11.- Aseo personal: me recibió limpia olía rico
12.- Fellatio: bueno le gusta estar un rato ahí
13.- Papita: chica sin olor y con poquito bello
14.- Anal: me dijo q no lo da pero parece q ya pasaron por ahí
15.- Trato: de pareja la pase bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue me recibió con un besito se metió al baño me dijo q poses te gustan y yo le dije las q tu sepas bueno comenzó a moverse luego nos desvestimos mutuamente luego me senté en la cama ella se arrodillo me puso en pre y comenzó con el karaoke estuvo así un buen rato luego se paro y se sentó encima mío frente a frente y comenzó a cabalgar adelante y hacia atrás y yo besando sus pechos luego se voltea dándome la espalda ahí hacia sentones q rico luego se subió a la cama se echo y yo encima dándole misionero un rato luego de costadito sentía q se mojaba y tocándole su papita luego como ya se me salía le dije para hacer perrito y me dijo q ese es mas rico y bueno hicimos pude ver su anillo algo usado y aguantaba las embestidas hasta q salió toda la leche y me quede echado en ella fue bueno y luego se metió al baño a lavarse y yo después y nos despedimos
17.- Calidad de Masajes: no lo da solo a tirar
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tiene poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tromercio ahí esta su anuncio le saque una foto
![]()
20.- Precio: 30 soles el polvo mas 1 la entrada
21.- Costo / beneficio: bueno para el precio
22.- Ubicación: chaclacayo
23.- Local: un hospedaje habitación con baño y cómodo
24.- Volvería?: si , si es q estoy por ahí otra vez
25.- Puntaje final: le pongo 7/10
bueno esta fue mi incursión ya q estaba por ahí
Muchos hichas tenia... haber los q estan haciendo cola, aporten.. esperamos los ranking...BROTHERS ..PS DESPUES DE AUSENTARME ..FUERA DE MI LIMA GRIS..PS CHECANDO UNAS WEBS ..PS ¡¡¡ O SORPRESA !!!!..PARECE Q REGRESA O ESO ANUNCIA ..LA MUÑECA JENNY .. NO LO DIGO YO ..PS LO VI EN SU WEB .. http://jennychimu.es.tl/ Y PS AI TIENEN ..PA Q SE SAQUEN EL CLAVO ..Y ANUNCIA SU RETORNO PARA ESTE FIN DE SEMANA ..ESPERO LES SIRBA ..LO Q SE YO DE CAJON Q LE TENGO APUNTADO LA PLACA ..Y DARLE SU BIENVENIDA
Mas datos por favor...en q parte de chaclacayo es el point...si puedes da el fono de la flaca o con q nombre anuncia en el trome...te agradezco la informacion.
saludos me encontraba haciendo trabajos av con el nombre de metropolitana despues de estar con conocidos de la zona y terminando un trabajo con unos cervezitas incluidas al retirarme se me dio por buscar un huequito cerca y buscar algun material escondido por ahi bueno no tuve mucha suerte ya que no me ubicaba mucho luego de caminar por un paradero de combis que van a salamanca y ver los carros de color amarillo que van por toda esa av me llamo la atencion un local con luz de neon morada tipico huariques que habia en la zona entro y un pata por las escaleras me dice amigo atendemos todavia en una hora yo le dije aca hay atencion de la amiguitas me quiero tirar un polvo y me dijo no aca solo es para parejas chessu si quieres tirarte un polvo hay un hostal mas arriba es un sauna asi que me segui caminando por esa misma recta camine y camine y me tope con un letrero que decia sauna tenia la puerta transparente en eso veo aun tio gordo que sube por las escaleras con una cholita cuerponsita ella entro y el pata de abajo me pregunta si amigo que desea le dije quiero atenderme con una amiguita y me dijo que no que vuelva mañana que ya se habian retirado le dije y que es de la flaca que he visto subir hace un instante
la espero y me dijo no son pareja ellos chesuu le dije amigo donde se puede tirar uno aca un polvito con una chibola y me dije pasa la av metrolitana cruzas ahi entre el medio del mercado ceres vas a ver entre los puestos un letero que dice hostal RAUL ahi hay chibolas no te pierdes sigue por esta recta cruzando hasta el mercado asi que me enrumbe ahi y tanto camine que llegue a ver entre los puestos de comida y ropa al costado de tiendas de electrodomestico un letrero que decia hospedaje mas pequeño decia RAUL aca es me dije estaba al frente de un puesto de venta de pollos y verduras asi que mismo chorrillano palacios con un quiebre media vuelta asi medio encaletado subi nomas y veo en el primer piso un cabina de internet no se como giro adentro la cabeza hacia la izquierda y veo las escalaras subo y una cantidad de pirañas y tios parados ahi me dije nica no voy a esperar
de caminar mas subo y mas arriba 4 chibolas sentadas en las escaleras vestidas con sus jean y politos y tops sentadas aburridas las cojuditas haci que una mas canchera y gorda amigo prugunta con confianza asi bueno entonces al ver bien escogi a una chibola de tes trigueña clara rasgos de limeña pero con papas provincianos achinada era las mas bonita de todas las que estaban ahi pregunto como es la atencion y subo con ella pago ella la habitacio primero buscamos un cuarto libre y dije aca la hago pero bueno pague derecho de piso ya que la chica resulto ser una piraña y de esas casi le meto un tate quieto por lo sabida mejor lean mi rankig haber y saquen sus conclusiones
hasta otro viaje
Tanta promocion y llame al numero de movistar y me contesto q era equivocado y el claro no contestaba, como hiciste para comunicarte con ella y lograr atenderte. Te olvidastes del ranking, hay una plantilla para ello.cofrades ,acabo de conocer y atenderme con jeny de chimu ,he sido su primer polvo (del dia claro jaja) y ha sido bueno ,la flaka cariñosa te besa ,unos pequeños chapes y al momento ya la cola llamando y llamando y fugue , me comento que anduvo laburando en la estacion donde ganaba mas pero ya salio de alli ,y posiblemente haga salidas ya que vive lejos d zarate.
PD : yo no soy ni su caficho ni promocionador , si aparesco con este usuario nuevo es porque el admin de este site me baneo mi usuario conocido como "penerekto" ya que di voz de protesta y el baneo fue el castigo. Saludos
Tanta promocion y llame al numero de movistar y me contesto q era equivocado y el claro no contestaba, como hiciste para comunicarte con ella y lograr atenderte. Te olvidastes del ranking, hay una plantilla para ello.
A todos los seguidores de las rokas todas estan trabajando en el puente huachipa en el sotano recien me acabo de venir de alla me atendi con mi amiguita Geraldine el polvo 20 soles ya les avise vayan x ahi y pregunten donde queda el sotan ahi estan casi la mayoria de las chicas de las rokas