Cofrades hoy andando por zarate , fui despues de un tiempo a ver a luna de frente a inkafarma , y la verdad una decepcion total , con esta flaka , bien quisquillosa y desabrida , por lo bien que la tenia en cuenta es que esta kine , al comienzo si la vivia se mojaba y con un poco de maña le kitaba el sosten y gozaba de sus pecherekes a placer , pero esta vez que la veo despues de mes y medio fue una decepcion total , mejor una muñeca inflable cofrades recontra fria la chibola esta , con esa conducta de quisquillosa que no quiere hacer algunas poses y demas , no va a durar mucho. ya estan advertidos cofrades.. yo con esta kine me atendi 3 veces y no me quejaba pero ahora si fue muy pesimo sali de alli sin botar el taco..
Luego fui a buscar a las nenas que hacen mencion de la cuadra 4 de chimu pero para mi mala suerte el numero de cel y fijo completamente apagado.. y viendo esta kine mia de la 8 de chimu fui masomenos sabiendo a lo que iba y tal cual hace mencion en su rating el cofrade lineas arriba , siq ue es fria esta flaka pero al menos con todo eso fue mucho mejor que con la chibola luna.. pero como para volver tampoco , quien sabe si caigo por alli y no hay nada bueno , regresaria a atenderme con mia.. bueno cofrades esa fue mi tarde de hoy por esa zona.