Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien se atiende avise-....

Saludos para toda la cofradia. asi es m estimaso cofrade nuestra querida jenny aun no dasenales de vida hoy encontre en el diario d todos un.anuncio q decia jenny 11 de chimu fui a infagar y no es la femina q buscamos la llame al cel y ta apagado...ni modo p

alguien me puede dar el fono de thaiz¿¿¿¡

Hola, es esta Jennifer de 11 de Chimú?:confused:

Edité su foto:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service:D
Le tapé los ojos.

Edité su foto:
Le tapé los ojos.

Si es ella me apunto en su busqueda.,,, Confirmen cofrasss

saben algo de lizeth la morocha qtrabaja en kassandra a y otra cosa dondde queda el chongo de vista alegre el fono tambien cofrades de antemano

Edité su foto:
Le tapé los ojos.

mi estimado no es Jennifer de la 11 de Chim para nada ella es mas delgada de barriga fofa con estrias senos medianos pero ya colgando como 2 medias es de piel trigueña cara algo matada ya la vida de kine le esta pasando factura la vi con ojeras eso si tiene una boquita que da ganas de morderla un culito aun que esta para maltrarlo por no lo da dice

Edité su foto:
Le tapé los ojos.
No es ella, estubo en mis manos y en otro lugar. Y por lo vivido no es ella. Parece q no conoces a Jennifer... :p

Bueno yo conoci a una jenny en las conejas, chica simpaticona, carita dulce, debe ser de la q tanto hablan, pero en el trato bien apatica, fria, a mi me parecio un desperdicio, pero bueno ps, cada uno con su gusto...bye amigos

Buen dia, ayer lateando por Santa Anita especificamente el ovalo chequeo el trome y me sale unos numeros, la cual llamo y me contesta una voz delicada y timorata,,, asi que enrumbe al lugar mencionado
1.- Tipo de Chica - De cono, no es muy agraciada..Selvatica
2.- Edad: 24 a 26 años
3.- Cara: algo achinada, cachetona con rastros de acne....
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: Medianos para grandes es su fuerte...
6.- Cintura / barriga: Gruesa con unos cuantos rolos...
7.- Caderas / derrier: Conforme a su contestura, como es gordita - n o mucho_ aunque en perrito se veia bien
8.- Piernas / pies: medias delgadas
9.- Piel: lo normal
10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate
11.- Aseo personal: Al comienzo no se baño... me fui y no se baño.. no oli nada desagradable.
12.- Fellatio: Si me gusto.. comelona.. no visita los boleros
13.- Papita: Ya con buen rrecorrido
14.- Anal: No voy por esa zona
15.- Trato: Conversadora... Tratamos el servicio antes de hacerlo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con el mameluco mientras acariciaba sus pechos.. que rico lo chupa.. ella acariciaba mis piernas , mi pecho, medio tierno lo senti... La puse a cabalgar y la muy pendeja se mueve como para sacarte la leche en una... pasamos a perrito para terminar encima de ella mientras besaba sus tetas y las acariciaba..
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener buen tiempo-..
19.- Anuncia en / medio de contacto: El trome
20.- Precio: 28 lucas todo + un sol la entrada al telo
21.- Costo / beneficio: Por 28 lucas esta bien el pago
22.- Ubicacion / Distrito: Frente a Plaza Vea.. Ovalo de Santa Anita
23.- Local: Cuarto pequeño.. lo necesario
24.- Volveria?: Talves.. en mas confianza se soltara mas.
25.- Puntaje final (1/10).. 5....

Profe pasa su fono por fa.
X donde esta el telo?, se puede ir de frente?

Gente haber si datean bien los telo y la ubicacion por favor

kimberly.

1.- tipo de chica - agraciada como pal tono en una
2.- edad: 19 años me dijo
3.- cara: Agraciada bonita
4.-talla: 1.60 sera flaquita
5.- senos: Chicos
6.- cintura / barriga: Plana cero rollitos es flaquita
7.- caderas / derrier: No tiene se le nota un poquito de caderona y un ass chiquito y manoseable de acuerdo a su contextura
8.- piernas / pies: Piernas largitas es flaca pues sus pies si se cuida
10.- tatuajes / seña característica: No me recuerdo
11.- aseo personal: La encontre limpia
12.- fellatio: Eso si es monse lo hace por cumplir
13.- papita : Ajusta pero no muchoo
14.- anal: No le pregunte
15.- trato: Un poco fria al princio una vez le page comenzamos estaba de rosaditoo estaba fria al princio no decia nada apenas hablaba tube que hablarle un poco pa romper el hieloo y empesamos lo chupa mas o menos solo pa cumplir y despues se monto encima mioo y empeso a moverseee y luego posion normall yo encima de ella al filooo estubimos buen ratoo ahy luego en perrito y pa terminar de costaditoss hasta que salio los 3 ositos
17.- calidad de masajes: Nada
18.- experiencia en el laburo: Debe tener poco tiempo
19.- anuncia en / medio de contacto: Detras del chongo de vista alegre hay un hotel
20.- precio: 25 soles con todo
21.- costo / beneficio: Pa botarr el taco esta bien ehh
22.- ubicacion / distrito: Por el vista algre hay un hotell detras. Habitacion si no lo recuerdo es 306
24.- volveria?: La verdad no lo se
25.- puntaje final (1/10).. 6.5 pasable....

cofrade doblexx me gustaria que me dee la direccion exacta y como llegar ahi ,se agradesera sus respuestas

comando svr
the ckrips svrco

cofrade doblexx me gustaria que me dee la direccion exacta y como llegar ahi ,se agradesera sus respuestas

comando svr
theckrips svrco

Ese hostal es el Cupi2 que está en vista alegre, por ahí hay una pollería llamada Kendal, yo tambien me atendí con una tal Kimberly, no sé si será la misma.

cuando yo fui me atendio una tia si uan tia nopasaba nada y me quite, crreo ke el aviso lo vi en el trome y decia chibola... alli nomas y me arranque

hoy dia fui al conocer ese diske hotel que queda al frente plaza veaa

cobran 30 habia una tiaa monseee que te dice los cuartoss al irr encontre y habia una jerma media gorditaa y con acne de adolecencia creo que concide con el cofrade vico7 hoy la vi pero si hay que tener estomagoo pa atenderse con ella no pasa no vi ninguna de mi agradoooo fui al 24 horas pagas tus 2 lukas nada que verr no pasa ningunaa.

yo tambien me atendi con yacky varias veces el año pasado pero en febrero fui y me dijieron que ya no estaba ahi,su cell para off alguien sabe que fue de esta kine,agradeceria mucho su nuevo fono.

Me parece que esta chica atendia por proceres pdro 20, pero que sea joven... uhmm me parece de 25 años y segun lo que le consulte al cofrade en la entrada en esa oportunidad(yo no me atendi, hasta en la consulta me parecio mecanica, es bastante flaca), es fria y atencion regularona para baja asi que cofrades... con tranquilidad...

habra que comprobar lo que dice el cofrade

El celu apagado y fui pregunte y estaba en la 205 ,tiene numeros q le llaman harto y me pidio 2 pal jebe aparte. Trato mecanico se te apega pake no le beses nada ,es bien pendex esta flaka ,de sumisa no tiene nada ,de cuerpo ta bien pero el trato no es como el rating descrito. Esta flaka ya sabe su chamba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás