Seccion off Topic del Cono Este (Archivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, en estos dias he pasado en el carro por el kassandra, pero lo veo todo tapado (parece que todo incluido los negocios del primer piso) ha sido ocupado por un empresa. Asi que ya no existiría el Kassandra...Alguien sabe que fue de las chicas que atendían ahi? adonde se fueron?
A ver si alguien tiene una noticia
Se han mudado unas cuadras más abajo,al costadito del famoso hostal sudamericana (ahí tmb hay kines :)).

:cool:

Me olvidaba de algo, antes de ir al telo de chimu y piramide visite a esta dizque nena q atienda en la 7 de CHIMU, anuncia en mundo anuncio pero de verdad no les recomiendo para nada el lugar, es super oscuro y facil ahi te ponen. Esta al costado de una disco q no se como se llama. subi al segundo piso toque la puerta de vidrio y salio una tia de mas de 40 años y la foto q colocan en el anuncio es recontra falso q de verdad en vez de llamarme la atencion me asusto, sali embalado, como dice el gran filosofo popUlar melcocha

NO VAYAN!!!!!!!

LORENA 992272088 ESTOY CALATITA ESPERANDO QUE ME CLAVES RICO DAME FULL ANAL - 7 chimu - San Juan de Lurigancho

Me olvidaba de algo, antes de ir al telo de chimu y piramide visite a esta dizque nena q atienda en la 7 de CHIMU, anuncia en mundo anuncio pero de verdad no les recomiendo para nada el lugar, es super oscuro y facil ahi te ponen. Esta al costado de una disco q no se como se llama. subi al segundo piso toque la puerta de vidrio y salio una tia de mas de 40 años y la foto q colocan en el anuncio es recontra falso q de verdad en vez de llamarme la atencion me asusto, sali embalado, como dice el gran filosofo popUlar melcocha

NO VAYAN!!!!!!!

LORENA 992272088 ESTOY CALATITA ESPERANDO QUE ME CLAVES RICO DAME FULL ANAL - 7 chimu - San Juan de Lurigancho

Asi es si mal no recuerdo es el hostal Spring y casi me dió una quemada con la tía esta. Ya no hay buena carne en SJL. De las actuales recomiendo a Melissa del Telo Solis. Y me han recomendado a una tal Nathaly carne blanca del Telo Real.

ATENCION COFRADES: Esta supuesta pamela que promete:
SOY COMO VES atiendo a caballeros soy nueva por la zona mi departametno es privado muy comodo hago poces fantacias sin apuros tengo una amiguita poces ,fantacias, masje ruso conoceme sin compromiso llama ahora 724-1804 con departamento no pagas mas
pero es todo lo contrario lo que dice esta descripcion en otros anuncios dice modelito cuerpo escultural y totalmente falso son dos tias regordotas y que insistidamente te dicen que el precio es 35 por el buen cuerpo y buen trato y no es asi todo falso y te insisten en el precio y solo pasaras si te atiendes y llegas ves las morzas y te dicen q si o si te tienes q atenderte que conchudes y que es nueva por la zona? para nada son bien antiguas ya recorridasas

PAMELA AV CHIMU aardiente kinesiologa de caderas exitantes - Lima Callao

FOTOS FALSAS
f_279948824-4119019716.jpeg

aqui hay otra por la descripcion que se hace es la misma hermanos paran cambiando de nombre nada mas solo fijense en sus fonos veran q son las mismas de siempre sol miren:

SOY COMO ME VES mi servicio es completo sin igual hago poces fantacias trato de pareja caricias poces trato de amantes NUEVA porla zona temgo amiguitas esculturales departamento privado anal,vaginal, sexo oral, av piramide del sol con av chimu cdra8 9-9237-5952

CARY DE ZARATE atrevida modelo escultural placer sin limites - Lima Callao

f_279945532-465720250.jpeg

asi que cofras cuidado con las estafas y malos tratos mas bien de uds esta el que mejoremos esta zona denunciandolos por aqui y aportando ratings asi que ya soltare mis ratings tambien bye ;)

señores mods, espero q este bien el lugar de mi consulta.

amigos perutopistas...... recibo todo tipo de opiniones sobre esta chica, alguien ya se atendio con ella???

vi su aviso desde un tiempo y qiero llamarla xq mi trabajo esta a 3 min de alli en auto (je) ademas, hoy es dia de festejo, asi q es full hueveo,,,,,,, vi su blog y es este: isabelsantaanita.blogspot.com, de cuerpo esta bien la flaquita,,,, al menos no esta mal me parece, hace dias q le tengo ganas, será porq se q la tengo tan cerca de mi trabajo y muchas veces salgo por varios motivos y con flexibilidad de tiempo.

Aca quisiera dar una info, pero me parece que estan algunos foristas calificando la informacion (de algunos poquitos huequitos caletas donde hay una que otra chica pasable) como que uno manejara su propio negocio o por tanto me califican de caficho. si alguien le intereza acabo de atenderme con una chica de aprox 18 a 19 años, es en la chimu. es muy caleta la cosa ps atienden viernes sabado y domingos. y en el dia.
Si pueden me escriben, yo normal les paso el dato pero ojo para gente zanahoria. ninguna de ellas tiene hijo...

Nota: disculpen a las personas que no he respondido, estoy tratando de responderles pero me sale un aviso que lo hago dentro de 60 minutos..lo intento e intento y nada. espero mañana o el lunes responder... por ultimo traten bien a las hembritas.

No hagas tantos comentarios y pon el rating que corresponde y publicalo, los demas cherries pasalos por inbox si deseas, saludos.

ayer buscando x la zonaja fuia probar nuevas carnes ,cuando llame me citaron a espalda del bcp hostal eduardos ,un ensarte total me salio una chica mas fea q la patada,y todavia la tia me cobro una lucrecia x entrar .asi q saben no vaya,,,,,,!!!!

Kelly volvió a aparecer en el bar del 6 de mariscal caceres y va estar toda esta semana así que están avisados, la reconocen al toque porque es altita y resalta sobre las demás chicas, rostro caderas cintura, pechos pierna todo muy bueno.
saludos ya cumplí con Uds.

Enviar cualquier respuesta de ubicaciones por privado..de hay viene la tomberia...acabo de regresar del nuevo casandra...3 flacas ..dos no pasaba nada..me atendi con una blancona norteña chatita rica lo chola....lo unico malo no se deja besar las tetas (una delicia pesones rosaditos y en puntita , pesones grandecitos) pero sali muyyyy satisfecho...la vive y me dejo alguito de sus liquidos....su nombre es jessi, jossy algo asi, tiene 3 semanas...ya pongo rating

señores mods, espero q este bien el lugar de mi consulta.

amigos perutopistas...... recibo todo tipo de opiniones sobre esta chica, alguien ya se atendio con ella???

vi su aviso desde un tiempo y qiero llamarla xq mi trabajo esta a 3 min de alli en auto (je) ademas, hoy es dia de festejo, asi q es full hueveo,,,,,,, vi su blog y es este: isabelsantaanita.blogspot.com, de cuerpo esta bien la flaquita,,,, al menos no esta mal me parece, hace dias q le tengo ganas, será porq se q la tengo tan cerca de mi trabajo y muchas veces salgo por varios motivos y con flexibilidad de tiempo.

hola a todos en busca de un polvo de regular para arriba es dificil encontrar ya en la zona
asi que decidi ir por lo seguro en busca de geraldine fin de semana y me dijo que la llame lunes que recien hiba estar operativa para estos dias la llame y no respondia asi que dije
buscare a thaiz tampco estaba disponible bueno entonces a lorena la llamo y me dice que esta en la cuadra 4 de chimu en el hostal tu casa mi casa ahi conoci a alisson
pero ya estab de salida que la busque desde las 10 am asi que tenia la leche y la tortuga ya estab estornudando asi que decidi ir a buscar en este lugar que es una especie de cuartos
en la cuadra 7 de chimu al costado de las discoteca 440 en el tercer piso la entrada algo rochosa y al subir las escaleras peor aun sucias y las paredes apestando a orine de borracho
bueno dije veamos como es la cosa ya que llame antes a un numero y le pedi que se describa y me dij que era alta crespita y de buena figura trato de pareja
y por el precio bueno dije todo por seguir informando a la gente lechera del foro con ud de nombre santhal

1.- Tipo de Chica – flaca alta facil pasa por colocha voz agradable cabello largo crespito y negro
2.- Edad: 25/ 26
3.- talla 1.70 y con tacos se ve mas alta
4.- Cara: agradable ojos claros parecia lentes de contacto bonito labios los dientes un poco salidos la parte inferior pero todo pasable para mi
5.- Senos: medianos pero ya con gravedad piel notoria de ser mama
6.- Cintura / barriga: no mucha estaba con babydoll negro se tapaba esa parte esque tiene leves marcas de ser mama hay que enteder pero no tan desagradable
7.- Caderas / derrier: regular de pie se formaba bien y en perrito si buena perita se formaba piel mas clara en esa zona
8.- Piernas / pies: largas no tan duras
9.- Piel: clara no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes una estrella de david en cada hombro y en la espalda 2 tatuajes uno es de la cara de un niño
11.- Aseo personal: la note limpia ella tambien me dijo eres limpio hueles bien asi deberian venir todos los que se atienden
12.- Fellatio: regular pero le di unas indicaciones y normal lo que no hace es el enjuague de eggs no hago eso me dijo
13.- Papita: papon con su bulto a los lados rapada ya crecia el yuyo otra vez
14.- Anal: traginado se veia que me llamaba rojito me gusto la verdad se lo pedi pero al estilo de gigi taez me dijo quizas otra ocasion
15.- Trato: no es de pareja pero la verdad la lleve a su terreno tranquilo fue educada alguns sonrisas para romper el hielo al final conversamos de varias cosas creo que fue porque no habia gente esperando
fue un polvo regular podia mejorar y ella tambien pero el lugar como que no ayuda el ambiente ese cuarto asqueroso que haces aca le decia bueno si es temporal haber el lugar no le gusta mucho peor recien este en es elugar me conto
se hizo solo 2 poses en misionero le di con gusto senti que le gusto ya que me abrazo y beso el oido yo hice lo mismo luego esas piernas al hombro le di mas fuerte no gemia para nada solo hacia sonidos
con los labios cerrados luego para terminar la puse en perrito ahi me saco la leche le di duro y se incomodo un poco no me hagas doler me dijo me gusta gozar pero que no me hagan doler
le dije pero cuando uno te empieza dar con fuerza es porque ya uno va terminar asi que se volvio a colocar y aguanto el galope hasta que acabe
me gusto algo alo mejor a la mayoria no tenga mucha suerte o el tipo de ella no le guste pero le dije
alo mejor podria hacer una salida y quedar mas tiempo con calma asi te duchas y tomamos algo tambien
ya me gusta la idea me dio su nro para hacer salidas pero me dijo que estaria todavia desde las 9 10 pm disponible vere como me va de precio no hablamos nada ojo pero gratis tampoco se que se me saldra ahi lo deje
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular se puede mejorar ya depende de uno como la lleva
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: 986444710 ese es el nro que me dio y creo que es el publico en el trome
20.- Precio: 1 sol la entrada + 30 soles no me cobro los condones asi que dejen de esas cosas el precio debe estar incluidos los ponchos
21.- Costo / beneficio : regular como dije habra que ver como se va soltando mas adelante pero ese lugar no anima mucho
22.- Ubicación: al costado de la disco 440 tercer piso
23.- Local: son 2 cuartos una cama de paja la sabana olia mal tube que concentrarme para terminar y salir de ahi tomar una ducha
24.- Volveria?: por ella si talvez si estoy por la zona ya que vi una morena gorda ahi sentada afuera y al salir de atenderme vi una flaca con el cabello largo mojado misma chica del aro que no se deja ver el cacharro
25.- Puntaje: trato 7 carita 9 cuerpo 7 le bajo un poco la falta de tonocida en el vientre nada mas
hasta otro viaje y cuiden su salud

cofrades en un anterior post yo reporte q este hueco q esta al costado de la 440 es un lugar de mal aspecto, si vas de noche facil en esa escalera te cuadran, asi q si alguien va de preferencia de dia ya q de noche se ve todo oscuro y pueden perder. Asi q con cuidado cofras.

Bueno regrese a las andadas y probe con esta chola moticuca , de buena talla buenos pechos pero mmmm le falta feeling....pero si te la cachas bien se transforma...
1.- Tipo de Chica - Chola motosa
2.- Edad: parece de 24 25 aunque esta gorda la chola
3.- Cara: algo achinada, chola parece tu empleada pero fuerte
4.- Talla: es alta la chola
5.- Senos:senos,,, lo mejor que tiene grandes se los deja mamar pero poco ya en el cache dejar probar mas
6.- Cintura / barriga: gorda la chola si no fuera por su talla , no pasaria nada
7.- Caderas / derrier: culo gordo rico en perrito
8.- Piernas / pies: gruesas, ricas
9.- Piel: aspera, fea
10.- Tatuajes / seña característica: ni loviii
11.- Aseo personal: mmmm no se asea ni alcohol se pasa
12.- Fellatio: haber lo chupa regular pero muy rapido
13.- Papita: papasa es inmensa sus pliegues son enormes
14.- Anal: se nota que esta recontra recorrida pero no pregunte
15.- Trato:apurada tal vez fui muy de noche, se monto encima le di duro yo de abajo hacia arriba y aproveche para comer sus ricas tetas..que rico caraxo..luego cambiamos a perrito le di con furia y su carita era de dolor...me arreche mas cuando llamaron le dije contesta y comenzo a explicar el servicio gimiendo...esta flaca tiene esa costumbre..una vez al llamarla me contesto y la estaban atorando y decia mmmm aggggggg...eso arrecha .......luego le salio un olorcillo por la concha y mi trozo se murio ...para levantarlo fue un via crucis ya que no queria colaborar la flca asi que despues de chuparle las tetas y las piernas se armo algo y acabe en misionera...la flaca se molesto porque ya estaba arrecha y se quedo en pindinga....jaja de veras se molesto...cosas q pasan jeje...
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: añosss y mas añosss
19.- Anuncia en / medio de contacto: Av Metropolina atras del mercado Ceres, en el Trome como Jennifer Vitarte
20.- Precio: 25 soless
21.- Costo / beneficio: para salir del apuro...le falta mas feeling pero creo hay q ir mas temprano ya muy de noche las putas ya qieren despacharte desde que entras...pero es arrechisima
22.- Ubicacion / Distrito: Atras Mercado seres
23.- Local: Lo justo
24.- Volveria?: Puede ser pero temprano
25.- Puntaje final (1/10: 5

hace poco encontré esta pagina asi que busque si ya tenian rnkg y vi unas buenas tetas blancas :eek:
cofra confirma si se trata de la misma

- jenifer

:rolleyes:

Ese weco es bien conocido ...ya sabe cual es ..y como dije ..a tener cuidado por q van a ver muchas mas batidas ...a cragar el DNI ps brothers pa no tener roche ..a por cierto siempre hacen las batidas en las noches ..y lo ideal seria rolear en el dia

Tio, por lo caballona y por las tetas parece ser ella, pero la chola es federica y gordita...si ella es blanca ..yo soy Brad Pitt...eso si no..Suerte Bro

Tio, por lo caballona y por las tetas parece ser ella, pero la chola es federica y gordita...si ella es blanca ..yo soy Brad Pitt...eso si no..Suerte Bro

el numero es de jennifer del hostal cupidos la llame y me conto que ya no esta ahi esta un hostal mas arriba antes de llegar a la metropolitana la reconocen por la voz es mas motosa que la paisana jacinta y se rie de cualquier cojudes que le digas tiene bigote y bellos en la axila eso si es bien arrechona la chola cuando le das bien en ese culo se exita demasiado te habla cojudes y se mueve como licuadora de 5 velocidades quien sabe haya bajado su desempeño no me doy tiempo para ir por la zona de ate todavia yo bajaba por ella y por su rival Aracely del cupido tampoco ya no estan ambas..
me decian seguro mi istas sacandu la vuilta con la aracely pur eso ya nu vienes jaja se pasa la chola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás