Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me averiguo el fono de la ex jeba de mi hijo hussein y le doy tràmite, luego la grabo y cuelgo la faena en amateur nacionalDiablito

que harias si fueras florandino digo florentino ?yo me meto un balazo tu?:mad:

http://www.imageshugger.com/

Yo tb pe webetas DiablitoDiablitopero luego de venir al Peru y comerme cuanta "cholita aguantada" todavia babea por mi :DDiablitoDiablito-ves que yo si le saco provecho-:D:D:D:D

si tu fueras Nicolas Lucar

Si tu fueras...Julinho en su nueva faceta de conductor deportivo.

uta, contrataria un traductor, porque a ese animvl no se le entiende ni michi, ya tiene año en nuestro pais y no ha aprendido naca la pirinaca.

Si tu fueras el burbujito, porque ¿periodista deportivo? no es Nicaraguas, Vlberto Beingolea ??

83-4-c.jpg

sigo pasando piola y ganando mis chivilines a costa de los usuarios de CMD...normalaso

si tu fueras Alfonzo Ugarte????

de hecho q si fueras ese wey con gusto vaceo la cacerina en tu cacharro

estaria asadazo por tener nombre de avenida

estaria recontra forrado de billete.

si tu fueras gepetto el abuelo de pinocho?

si fuera verdeO perdonnnnnnnnnn ,gepetto, me arrepentiria de haber estado todo el tiempo de mi vida "cepillando" la madera:D:D:D:D y no estar cepillando otra cosaDiablito:D

si tu fueras "ron damon" viendo descender a su club el Necaxa

si tu fueras gepetto el abuelo de pinocho?

si fuera gepetto me exprimo mi oxidada y seca tripa y te ago tomar la ultima gota de mi engrudo :D

si tu fueras "ron damon" viendo descender a su club el Necaxa

si fuera don ramon armo una orgia con la bruja del 71 y gloria. pa celebrar :D:eek:

si fueras el calzoncillo sudao y extremadamente cochino de un fercho de la linea 73 todo villa el salvador -pachacutec ? :D

estaria asdo con el q escribio el guion de rambo 2...(caraxo si hasta el gato silvestre lo escribio...medio gatorade salio) matar a esta rica china...mela,aunq sea ubieran esperado a la escena de kche para q se muera en paz

2667069002_1ff6b484b2.jpg

si tu fueras el chato grados???

si tu fueras el chato grados???

saco mi disco con el Pio Pio version house y luego hago un tributo post mortem a mi hermano gemelo Kurt Cobain r.i.p.:D

Que harias si fueras el hilito dental de maju mantilla , la parte del * ! ke harias cofra ke harias!!asta sus pedales deben oler a talquito :eek::eek:

Que harias si fueras el hilito dental de maju mantilla , la parte del * ! ke harias cofra ke harias!!asta sus pedales deben oler a talquito :eek::eek:

:D :D :D :D

iguvl nomas tio, le aguanto todititito a ella, totvl, seran mas las horas de deleite que de pedvles :D.

Si tu fueras la pollera de la Chola Chabuca ?? :eek: :D

si tu fueras un microbusero ??
De musica pongo puro rock nomas, e instalo microcamaras para hacer uppies a todas las nenas que suben Diablito
Si fueras el calzoncillo super archi mega extra large de juan Carlos Ferrando ?? :D:D
Me salgo de ahi y voy corriendo hasta la taza con cafe caliente, esa que tomas todos los dias, para que absorva todo el caldillo .... provecho

Si tu fueras Don chezina en el programa del pelao cabeza de Ping* :D
http://www.youtube.com/watch?v=GUO-Yue_Chs

Si tu fueras Don chezina en el programa del pelao cabeza de Ping*

le improviso un par de versos utilizando la frase "pelao cabeza d ping*** y se lo digo cuchumil veces, hasta ke llore y de paso le improviso un par de versitos tambien a tu vieja :D jojooooooooooò!

Que harias si fueras una vendedora de caricias del troca ?
(contra por siaka) :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás