bueno... respondiendo a esa artera pregunta..... si te veo te cierro la puerta en la cara jajajajjaajjajajajajaQue harias si fueras una vendedora de caricias del troca ?
(contra por siaka)![]()
si tu fueras yo y yo fuera tu?

contra x siaca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno... respondiendo a esa artera pregunta..... si te veo te cierro la puerta en la cara jajajajjaajjajajajajaQue harias si fueras una vendedora de caricias del troca ?
(contra por siaka)![]()
bueno... respondiendo a esa artera pregunta..... si te veo te cierro la puerta en la cara jajajajjaajjajajajaja
si tu fueras yo y yo fuera tu?
contra x siaca
creo hermano que no hay mucha diferencia!!!!!!!
si tu fueras dirigente de contruccion civil a que cofrade lo pones a cargar ladrillo ?????
Venderia panetones mas baratos, preparo una caja de 6 panetones a base de moscas con cucarachas y lo mando a tu jato ... provechosi fueraaaas el padre Maritin ?![]()
me hubiera acordado de mi suegra y yo mismo me ajustaba el nudoVenderia panetones mas baratos, preparo una caja de 6 panetones a base de moscas con cucarachas y lo mando a tu jato ... provecho
Si tu hubieras sido Sadam Hussein en este preciso momento...
![]()
Simplemente seguiria chambeando y no meterme en huevadas...ahhhh, y proveer de armamentos a las FF.AA.y si tu fueras alan garcia?
Si fueras cromwell Galvez?![]()
la hubiera hecho mas linda pe', ademas, hubiera grabado toooodas mis sesiones con todas las bedetrices.
Si tu fueras Sancho Panza ??
![]()
si tu fueras vanessa de oliveira?
si fueras una vendedora de fruna de esas ke te ofrecen frunita y de paso ofrecen su * ? que harias cofra ke harias??
Si tu fueras un Mvlabarista Cvllejero ??
Si fueras Amparo brambilla cuando era rica y potable ?![]()
Si tu fueras Felpudini ??
Vengo a Lima en Julio, abro un circo y lo serrucho a Timoteo, la seduzco a Karina Rivera y a Maria Pia para hacer el comercial de la tutumeme en el telo, para luego follarmelas a las 9:01pm luego que acaba el spot DiablitoDiablitoSi tu fueras...Barney.
Vengo a Lima en Julio, abro un circo y lo serrucho a Timoteo, la seduzco a Karina Rivera y a Maria Pia para hacer el comercial de la tutumeme en el telo, para luego follarmelas a las 9:01pm luego que acaba el spot DiablitoDiablito
Si tu fueras el vago ese Dayron que era el gil de Anheli
Me hago la operacion para bajar de peso asi como la Rampolla, quedo recontrapotable y me voy a la jato de p.l.u.c.k para follar ... incluyendo una rusa de regalosi tu fueras la cachuda de anheli arias barahona ??????
Si tu fueras el que llamo en el video?
recuerda q este es el "SI TU FUERAS!!!!" osea q si tu fueras plucky recapacitarias acerca de tu ambiguo estilo de vida.... si como noooo.llamo de nuevo y aclararía ke kisiera hacerle el ruso.. pero a tu xxxxxxxxxxxxxx
Deseo kel p.l.o.c.k. recapacite sobre su ambiguo estilo de vida y sea una persona decente.![]()