halkon
BANEADO
No lo sé Ric, me parece raro,+51 924 312 627 este es el número
que el cofrade que inicio el tema no ponga el número
y otro desconocido lo haga!?
Que al menos el número no sea de una agencia, sino hasta ahí y gracias.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé Ric, me parece raro,+51 924 312 627 este es el número
esa es Daniela, ex Lili y Jessica, la tía está delgada pero aguachenta, se le cuelga el rostro y panza ni hablar...eso sí, la mamá bien y aguanta anal brutal, en cuatro se ve bien. Su cobro de s/.140 me parece mucho, debe bajarlo a s/.100 por su avanzada edad.Confirma si es ella de las fotosVer el archivos adjunto 2036660 , en el explorador arrojo este aviso, tambien en doplim y skokka una sol, Sole.
https://www.photokinesiologas.com/k...-una-piel-suave-blanca-y-muy-amorosa-id-h74uv
No es ella Sol la que me atendió es una caballota blanca no tiene esa piel ni ese cabello. Tengo su número personal. No llame a su agencia subí de frente al local la puerta siempre para abierta.Confirma si es ella de las fotosVer el archivos adjunto 2036660 , en el explorador arrojo este aviso, tambien en doplim y skokka una sol, Sole.
https://www.photokinesiologas.com/k...-una-piel-suave-blanca-y-muy-amorosa-id-h74uv
954143438 este es el número puedes preguntar por Sol. Más tarde pongo el rating de Mía me atendí ayer y puedo decir que simplemente es una loba loba relobaNo lo sé Ric, me parece raro,
que el cofrade que inicio el tema no ponga el número
y otro desconocido lo haga!?
Que al menos el número no sea de una agencia, sino hasta ahí y gracias.
Cual?Aquí una de su face. Para los incrédulos y dudosos.
Las dos venecas nuevas si salen. Aprobadas. No me da tiempo de poner rating de la hermana pero como señale líneas arriba le pongo 10/10 la atención el cuerpo un poco en debe por ser madre pero ufffff mi cofra A1 te juego su número por interno.Saldrán por fuera? Más que todo por el ambiente del cuchitril
Athauls yua murio hace tiempo hasta donde se, me he atendido con laura hace tiempo, buen trato pero no esta muy tuneada y se ve raraTienes razón mano pocas veces hay kines qué si te dan buenas atención en altahus también es una ruleta rusa a veces bajaban buenas kines pero creo que el local de altahus ya fue.
En donde tuve buenas atenciones es en el de canevaro con Laura pero no se si esta atendiendo.
Jueguese el número personal cofra, comparta...No es ella Sol la que me atendió es una caballota blanca no tiene esa piel ni ese cabello. Tengo su número personal. No llame a su agencia subí de frente al local la puerta siempre para abierta.
Volví al ruedo apunta mi bro y sube rating 953 912 668 provecho con esta rufianaJueguese el número personal cofra, comparta...
Hacen trios ? se ve bien la chama sol , mia es igual que ella?... buenos rabos o mas o menos?Me atendi con Mia y Sol solo oral ambas mamonazas full, pero Mia para mi estuvo mejor
Elimina las fotos que hasBUENAS NOCHES MIS COMPADRES DEL MUNDO CACHERIL ES MI PRIMER TEMA DESPUES DE AÑOS DESAPARECIDO DE LA ACCION HE VUELTO CON FUERZA Y ME ESTRENO CON ESTE CACHE DE HACE 2 DIAS. TENGO OTROS MAS PARA SU DELEITE.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezola grandota digamos caballota sin plástico en el cuerpo blancona
2.- Edad: 28
3.- Cara: bonita, ojos claros y sonrisa risueña
4.- Talla: 1.75
5.- Senos: mamables, caidos porque es madre
6.- Cintura / barriga: tiene sus llantas michelin
7.- Caderas / derrier: caderasas de esas que tu mano no aguanta al agarrar
8.- Piernas / pies: patona con dos piernas
9.- Piel: blanca casi leche
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo en la nuca
11.- Aseo personal: la encontré limpia duchada
12.- Fellatio: m.a.m.o.n.a.z.a lo hace quizo hacer con pre pero me gane su sonrisa y le pregunte si podía hacer a peluche y por un adicional me succiono hasta los porongos y me vine en su cara.
13.- Papita: peladita pero trajinada
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable no es relojera se gana la confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo sabe y es una zorra en ese colchon todo cochino
17.- Calidad de Masajes: no le pedi porque esa cama no merecía mi cuerpo echado
18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva ( ya pe)
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia sino que soy casero de ese chongito en Merino
20.- Precio: 60+ 2 el condorito y por el golo pelado + 50
21.- Costo / beneficio: vale cada maldito sol
22.- Ubicacion: Chongo de Ignacio Merino
23.- Local: local hasta las webas
24.- Volveria?: si volvería y creo que me inmolare porque le dije si para la próxima lo hacemos como pareja y me dijo si vienes asi todo bonito y limpio puede ser y me dio un tremendo chape.
25.- Puntaje final: ( 9/10)
Elimina las fotos que has subido del rostro, tu sabes que las has subido sin su consentimiento ya que como tu mismo dices son fotos que has encontrado en un facebook más no en una publicidad ya que no son fotos en lenceria ni fotos sugerentes. Elimina por favor eso no se le hace a una persona que ningun daño te ha hechoBUENAS NOCHES MIS COMPADRES DEL MUNDO CACHERIL ES MI PRIMER TEMA DESPUES DE AÑOS DESAPARECIDO DE LA ACCION HE VUELTO CON FUERZA Y ME ESTRENO CON ESTE CACHE DE HACE 2 DIAS. TENGO OTROS MAS PARA SU DELEITE.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezola grandota digamos caballota sin plástico en el cuerpo blancona
2.- Edad: 28
3.- Cara: bonita, ojos claros y sonrisa risueña
4.- Talla: 1.75
5.- Senos: mamables, caidos porque es madre
6.- Cintura / barriga: tiene sus llantas michelin
7.- Caderas / derrier: caderasas de esas que tu mano no aguanta al agarrar
8.- Piernas / pies: patona con dos piernas
9.- Piel: blanca casi leche
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo en la nuca
11.- Aseo personal: la encontré limpia duchada
12.- Fellatio: m.a.m.o.n.a.z.a lo hace quizo hacer con pre pero me gane su sonrisa y le pregunte si podía hacer a peluche y por un adicional me succiono hasta los porongos y me vine en su cara.
13.- Papita: peladita pero trajinada
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable no es relojera se gana la confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo sabe y es una zorra en ese colchon todo cochino
17.- Calidad de Masajes: no le pedi porque esa cama no merecía mi cuerpo echado
18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva ( ya pe)
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia sino que soy casero de ese chongito en Merino
20.- Precio: 60+ 2 el condorito y por el golo pelado + 50
21.- Costo / beneficio: vale cada maldito sol
22.- Ubicacion: Chongo de Ignacio Merino
23.- Local: local hasta las webas
24.- Volveria?: si volvería y creo que me inmolare porque le dije si para la próxima lo hacemos como pareja y me dijo si vienes asi todo bonito y limpio puede ser y me dio un tremendo chape.
25.- Puntaje final: ( 9/10)