Bueno en vista de que Leti no me quizo atender me fui atender con su amiga, no le pregunte el nombre por que me entretuve con su anibal asi que aca les dejo el ranking de la AMIGA DE LETI
1.- Tipo de Chica - Categoría: Puta que es parecida a LETI, OJO DIGO PARECIDA, esta kine es trigueña clara no es blancona como leti.
2.- Edad: Me dijo 21 pero nicagando debe tener sus 24 o 25
3.- Cara: Simpaticona,
4.- Talla: 1.68 por hay.
5.- Senos: Grandecitos, nada comparados con los de Leti pero estos son naturales.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco es, un poco gruesita.
7.- Caderas / derrier: Culazoooooooo, como me dijo Leti cuando la llame "ella es igual que yo nada mas que con mas caderas", y tuvo razon.
8.- Piernas / pies: Dos.
9.- Piel: trigueña clara, limpia asi como huele Leti, el mismo aroma, olia bien rico.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno notorio.
11.- Aseo personal: Como dije me recibio con un aroma arrechante, cuando le lami la entrepierna ojo la entrepierna, la papuchi y el anibal olian a ese aroma que te pone a milllll.
12.- Fellatio: Buenazooooooooooooooo, mejor que el de leti, ya que esta Kine si visita a los gemelos, se los mete uno por uno a la boca mientras te agarra el monstruo y te la corre.
13.- Papita: uffffffff, recorridasaaaa, pero se siente el ajuste la huevona sabe como hacerlo.
14.- Anal: ufffffffffffff, usadaso con razon LETI, LA OFRECIA PARA EL ANAL a ella, de verdad cofrades que esta bien usado.
15.- Trato: Bueno cuando llegue me recibio amable, como tome en una hora en el entretiempo conversamos, note que hay veces la quiere pegar de darse la de mucho pero de hay es bien conversadora ella te busca temas para conversar.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno cuando llegue me recibio con una blusa negra y una mini roja que resaltaba el hilo del mismo colo, al toque le dije una hora, comenzamos me dijo que me echara me beso todo el pecho y llego a las boloñas la entre peirna te las lamia muy rico, luego la voltie y bese ese culazo que se maneja luego decidi darle en perrito todo el primer round, luego como dije vino la conversa y de hay el segundo, nos metimos debajo de la colcha por que hacia frio, y comenzo otra vez desde el pecho hasta abajo que rico, de costado y misionero y al final mi favorita perrito.
17.- Calidad de Masajes: No da ni me interesa.
18.- Experiencia en el laburo: UFFFFFFFF, esa papa y ese anibal estan usadasa facil sus 3 años por hay.
19.- Anuncia en / medio de contacto: MAMI LETI (LA NUEVA MAMI DE SAN ISIDRO)
20.- Precio: 100 MEDIA HORA 150 LA HORA, NO PREGUNTE POR EL ANIBAL.
21.- Costo / beneficio: Si, si diera piquitos seria un buen trato pero ya fue pes.
22.- Ubicacion:El mismo de Leti. Bueno los que no conoces es entre aramburu y panama.
23.- Local: Hotel entre las vaenidas mencionadas.
24.- Volveria?: La verdad no, si bien fue un polvo bueno le falta algo de lobita a esta jerma. Pero no la descarto si no estan mis favoritas.
25.- Puntaje final:7/10