Hola Amigos despues de tiempo vuelvo a aportar algo al foro espero que sea de utilidad, la verdad que fui tentado por hacer el dúo que habian mencionado anteriormente en otro hilo pero como al parecer estaba la otra chica ocupada y la leche a punto de explosión pues ni modo me atendi con esta chiquilla que fue la que primero me atendió y abrió la puerta..la verdad estaba recontra arriola.Aqui el respectivo rating
1.- TIPO DE CHICA: Cholita medio power
2.- CARA: Pasable
3.- EDAD: no le pregunté pero creo que debería estar en los 19 años
4.- TALLA: 1.58 a 1.60 pero me recibió con unos zancazos acrilicos taco 10
5.- SENOS: Chicos pero agradables, los pezones se ponian dsuritos al tacto
6.- CINTURA: No mucha
7.- BARRIGA: pequeño rollito
8.- CADERAS/ CULO: Bastante Aceptable
9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura pero si se dejaban lamer
10.- PAPITA: Ricos labios algo de pelambra
11.- PIEL: lo normal para una chica de su caracteristica
12.- ASEO PERSONAL: tenia un olor muy suave no se impregnaba
13.- TATUAJES: No hay
14.- PERFORMANCE: El trato fue bueno desde que me abrió la puerta se esmeró en caerme bien, mne hizo pasar al cuarto y me ofreecio su DVD XXX para calentar el ambiente conversadora pero como todas al comienzo y siempre que uno recien va por primera vez las reservas del caso evite hacer preguntas tipicas tb
15.- FELLATIO: aceptable y tb pasó por las boloñas
16.- ANAL: De hecho que si ya que mi dedillo estuvo por ahi un tiempito pero no lo pedi
17.- TRATO: no apura y en lineas generales como dije cumplidor ..luego de la faena me dijo lo del duo y que le cayera otro dia para probarlo ..me he quedado coin las ganas de ver a la amiga asi que vamos a ver como andaré de fichas para proximos dias
18.- FONO: 7808050
19.- ANUNCIA EN: lo obtuve del foro
20.- PRECIO: 50 la 1/2 hora , 100 hora
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) altura 14 de Arnaldo Marquez
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: edificio multifamiliar, limpio, ok
22.- PRIVACIDAD: hubo un momento que en plena faena tocaban y tocaban el timbre pero al parecer no habia nadie que abriera como que eso me molestó un pcoo pero son gajes del oficio.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo poco tiempo podria ser
24.- CALIDAD DE POLVO: Satisfactorio
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
26.- VOLVERIA ?Si pero por el dúo y luego de ahi cambio
Amigos a propo del dúo hace tiempo no caigo por el huequito de la Av. Militar y al parecer cuando he llamado al 7932957 de paola no contesta saben si sigue atendiendo en el dep 5 y tb se me ha perdido el numero de Kelly o Karen creo ..si lo tuvieran creen que me lo puedan pasar ...disculpen si me he excedido.
Saludos
Chemo
1.- TIPO DE CHICA: Cholita medio power
2.- CARA: Pasable
3.- EDAD: no le pregunté pero creo que debería estar en los 19 años
4.- TALLA: 1.58 a 1.60 pero me recibió con unos zancazos acrilicos taco 10
5.- SENOS: Chicos pero agradables, los pezones se ponian dsuritos al tacto
6.- CINTURA: No mucha
7.- BARRIGA: pequeño rollito
8.- CADERAS/ CULO: Bastante Aceptable
9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura pero si se dejaban lamer
10.- PAPITA: Ricos labios algo de pelambra
11.- PIEL: lo normal para una chica de su caracteristica
12.- ASEO PERSONAL: tenia un olor muy suave no se impregnaba
13.- TATUAJES: No hay
14.- PERFORMANCE: El trato fue bueno desde que me abrió la puerta se esmeró en caerme bien, mne hizo pasar al cuarto y me ofreecio su DVD XXX para calentar el ambiente conversadora pero como todas al comienzo y siempre que uno recien va por primera vez las reservas del caso evite hacer preguntas tipicas tb
15.- FELLATIO: aceptable y tb pasó por las boloñas
16.- ANAL: De hecho que si ya que mi dedillo estuvo por ahi un tiempito pero no lo pedi
17.- TRATO: no apura y en lineas generales como dije cumplidor ..luego de la faena me dijo lo del duo y que le cayera otro dia para probarlo ..me he quedado coin las ganas de ver a la amiga asi que vamos a ver como andaré de fichas para proximos dias
18.- FONO: 7808050
19.- ANUNCIA EN: lo obtuve del foro
20.- PRECIO: 50 la 1/2 hora , 100 hora
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) altura 14 de Arnaldo Marquez
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: edificio multifamiliar, limpio, ok
22.- PRIVACIDAD: hubo un momento que en plena faena tocaban y tocaban el timbre pero al parecer no habia nadie que abriera como que eso me molestó un pcoo pero son gajes del oficio.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo poco tiempo podria ser
24.- CALIDAD DE POLVO: Satisfactorio
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
26.- VOLVERIA ?Si pero por el dúo y luego de ahi cambio
Amigos a propo del dúo hace tiempo no caigo por el huequito de la Av. Militar y al parecer cuando he llamado al 7932957 de paola no contesta saben si sigue atendiendo en el dep 5 y tb se me ha perdido el numero de Kelly o Karen creo ..si lo tuvieran creen que me lo puedan pasar ...disculpen si me he excedido.
Saludos
Chemo